Foro / Belleza

Quiero q me crezca el pelo...consejillos....

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 23:57
J
janis_7277367
20/11/07 a las 11:01

Ola el otro dia fuí a la peluqueria y me cortaron mucho!!

Quiero que me crezca ya el pelo y no se como acerlo...
sabeis alguna solucion??

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
6/12/07 a las 19:13

Hola
hola, yo tengo el pelo corto y me lo voy a dejar largo y por lo que yo tengo entendido el champu de ginseng va muy bien xro no el de la marca naturaleza y vida, sino el de Esencial mediderraneo. yo como aqui no hay tienda de sencial mediterranea lo comprare por su pagina web. te la pongo por si te interesa : www.esencialmediterraneo.com/
Yo he buscado en internet la opinion de la gente sobre un champu y el otro y solo en el de esencial mediterranea la gente opina que hace que el pelo crezca más rápido. besos y espero que te sirva de ayuda

A
alagrimas_16efa7z
20/12/07 a las 19:57

Champu naturaleza y vida!
el de la marca naturaleza y vida, he visto que los venden en los supermercados econsum. hay esos supermercados por donde tu vives??? es en el unico sitio donde los he visto. de todas formas seguro que en el corte ingles lo tienen! besos

S
sodia_7017195
3/1/08 a las 23:57
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
hola, yo tengo el pelo corto y me lo voy a dejar largo y por lo que yo tengo entendido el champu de ginseng va muy bien xro no el de la marca naturaleza y vida, sino el de Esencial mediderraneo. yo como aqui no hay tienda de sencial mediterranea lo comprare por su pagina web. te la pongo por si te interesa : www.esencialmediterraneo.com/
Yo he buscado en internet la opinion de la gente sobre un champu y el otro y solo en el de esencial mediterranea la gente opina que hace que el pelo crezca más rápido. besos y espero que te sirva de ayuda

Holaa,unos cuantos truquillos...
Hola,yo me corté una melena corta por encima del hombro hace 1 año y pico y tengo ya el pelo por debajo del pecho;lo mejor es hacerte coleta,asi crece mogollón tb ir a la peluquería y cortarte solo 2 cm no más;así regeneras el pelo y te crece antes.Qno por más cortarlo está mas sano.Espero q te sirva de algo.Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram