Foro / Belleza

Que me hago en el pelo??

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 20:39
H
hajar_6282774
17/11/07 a las 19:52

HOLA! weno esque yo me hice un alisado permanente hara como un año , y la verdad esk me gusta mucho mas mi pelo , pero kiero cambiar de look , hacerme mechas o algo asi. tengo el pelo castaño, no muy claro pero tampoco muy oscuro y ahora lo llevo largo un poco mas abajo d los ombros, a capas y cortado en pico por la espalda, tambien llevo un fleki recto
pensé en ponerme mechas mas claras desde la raíz hacia abajo para quedara asi en plan rebelde, que el lo ke kiero conseguir, pero no m atrevo porque mi pelo está aclarando cada vez mas y , si despues no me gustaba??si no se notaba?? como ando un poko justa de dinero y mehan dicho que son caras me lo estoy pensando bastante y me gustaria que me aconsejarais.

gracias

bsks!!!

Ver también

M
marene_6432076
14/1/08 a las 20:39

A ver si esto te sirve
Hola!

Por qué no buscas en tu ciudad una academia de peluquería para que te hagan un experimento? Sólo te cobran los productos, y aunque puede que no te guste, al menos cambias de estilo hasta encontrar el tuyo. Yo lo hice en Barcelona, en la Academia Llongueras, en la de Cebado (que fue la q + me gustó) y estoy muy contenta. Siempre había llevado el pelo largo y liso, me lo desfilaron y me dejaron rara pero moderna, y ahora me he acostumbrado y me encanta. Si no conoces ninguna academia, en Raffel Pagès te sale bastante barato hacerte un corte guapo (15 euros si no te haces el secado.
Si vas justa de dinero puedes hacerte unas mechas en casa. Si quieres en plan rebelde, compra decolorante y el matizador (yo me las hice fucsia hace unos años, je,je)y te las haces tú. Pregunta en una tienda de productos de peluquería. No te de vergüenza preguntar los precios, que la vida está muy cara...

Espero q te sirva de algo y ya me contarás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir