Foro / Belleza

Pelo largo ii rectoo riizadoo!! ayuudaaaaaaaaa =(

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 10:57
M
mavi_5779166
15/11/07 a las 16:15

puuFF aveeRR neeCesiitoo ayuuDaa..!

tengO el pelO Casii pOR la CiintuRaaa reCtoo ii riizado Siin fOrma es hOrriibleee ii Quiiero darle fOrmaaa ii cOrtarme las puntas un pOcoo
estOii pensando en cOrtarmelo a cpasss.. pero esQueee luego qeda muii corto i no lo qiero cortoo Qedariia biien cOn capas larGasss? ii en piiCo
lo Quiiero en Cappas largas ii en piiCo pero esQe nOse cmo Qeedara nii nDa nuunCa e viisto unas Capas laRgasss ya Que yo levo el pelo pOr la ciintura cuando lo llevo seCo ii pOr el Culo cuando lo llevo mOjadooo

cmo me lO cOrtoo Queee aGoo??



CxtaR xfavOrrr =DD

GraCiiasss =D

Ver también

H
hajar_6282774
20/11/07 a las 21:06

A ver a ver...
hola, no se , la verdad esque el pelo asi como dices que lo llevas no tiene pinta de quedar bien, y para mi personalmente el pelo tan largo no está aprovechado(que no esque no quede bien, pero que podria quedar mejr); pero mi consejo es, dile al peluquer@ que te haga capas pero que no te las haga cortas , que quieres nada mas que un poquito de forma en el pelo, y lo de cortartelo en pico es una buena idea, yo lo llevo en pico y con capas, pero lo tengo liso... rizado muchas capas quedan mal , te deja como los del 11811, asique weno , ya me diras que tal te va la cosa

un saludo!

Z
zhana_6303316
28/11/07 a las 10:57
En respuesta a hajar_6282774

A ver a ver...
hola, no se , la verdad esque el pelo asi como dices que lo llevas no tiene pinta de quedar bien, y para mi personalmente el pelo tan largo no está aprovechado(que no esque no quede bien, pero que podria quedar mejr); pero mi consejo es, dile al peluquer@ que te haga capas pero que no te las haga cortas , que quieres nada mas que un poquito de forma en el pelo, y lo de cortartelo en pico es una buena idea, yo lo llevo en pico y con capas, pero lo tengo liso... rizado muchas capas quedan mal , te deja como los del 11811, asique weno , ya me diras que tal te va la cosa

un saludo!

Estoy de acuerdo...
El pelo a capas keda muy bonito y da mucha forma, incluso si tienes muxa cantidad te puedes hacer en pico.

Dile k te haga capas pero no t toke la ultima asi la sensacion de pelo largo la seguiras teniendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest