Foro / Belleza

Socorro!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 16:07
R
rayisa_6532918
13/11/07 a las 12:52

Hola a tod@s,

Tengo el pelo rizado y grueso, he ido a la peluqueria y me han echo un super escalado, muy, muy escalado!!

Las capas superiores no mides más de 5cm. El caso es que tengo unos malos pelos que me da vergüenza salir a la calle. Lo de arriba me queda o muy bufado si intento darle volumen o super chafado como lamido por una vaca si intento aplastarlo.

Por favor necesito ayuda!! no se que hacer con mi cabeza!!! Solo se me ocurre ponerme un gorro!!

Saludos

Ver también

R
rayisa_6532918
13/11/07 a las 12:55

Otra vez yo...
parezco camarón!!!!

E
emy_7994654
16/11/07 a las 23:02

Pelo
intenta echarte espuma cuando este humedo y luego gomina en las puntas para domarlo esto cuando te lo ondules

H
hajar_6282774
17/11/07 a las 19:41

Lo unico que se me ocurre...
mira a mi lo unico que se me ocurre esk t alises el pelo con la plancha o el secador, xq si te han scalado tanto tanto el pelo , rizado no queda bien xq a mi ermana , k lo tiene muy rizado, se lo capearon muxisimo y le kedo fatal , asik mi consejo esq lleves el pelo liso (k seguramente te kdara bien ) durante un tiempo asta que encuentres una solucion mejr.
el pelo liso ademas es facil de manejar y podras acerte varios peinados diferents si no te ves bien con el pelo suelto.

un saludo xao!

R
rayisa_6532918
19/11/07 a las 16:07
En respuesta a hajar_6282774

Lo unico que se me ocurre...
mira a mi lo unico que se me ocurre esk t alises el pelo con la plancha o el secador, xq si te han scalado tanto tanto el pelo , rizado no queda bien xq a mi ermana , k lo tiene muy rizado, se lo capearon muxisimo y le kedo fatal , asik mi consejo esq lleves el pelo liso (k seguramente te kdara bien ) durante un tiempo asta que encuentres una solucion mejr.
el pelo liso ademas es facil de manejar y podras acerte varios peinados diferents si no te ves bien con el pelo suelto.

un saludo xao!

Gracias
gracias a las 2. he probado las dos soluciones y lo que mejor me ha funcionado es la plancha. Con espuma me quedaba bastante mal... lo unico es la pereza de tener que alisarme el pelo cada vez que me lo lavo,
pero la verdad que una vez alisado queda bastante mejor. Muchas, muchas gracias y ya sabeis que es lo que no teneis que hacer si teneis el pelo rizado...

hasta pronto

yetshia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir