en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Plancha de pelo!

olaa!!

llevo un par de años ya con mi plancha...me va bien pero ya se esta qedando un poco anticuada y cada vez calienta menos...

me aconsejais algun modelo en especial!!

esoty un poco perdidad!!

darme ideass!!
gh

graicas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plancha de pelo

hola, yo te aconsejo la plancha de pelo ghd, me la compre en mi peluqueria habitual y estoy encantada, es una maravilla como te deja el pelo liso y muy suave, un poco cara 170euros pero vale la pena

◀  Arriba de la página

Fotos de pelo corto por favorPelo estropeado,ayuda please!!Corte para el pelo rizado La permanente...hacermela o noPeluqueriasUna pelu por el barrio de salamanca en madridMandibula marcada, flekillo?¿el peinado que más se lleva en bcn?Ayuda!!Gel rizadorDesrizador o ahuecado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Seth Green
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam