Foro / Belleza

Flequillo de lado

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 2:40
T
taisa_6117343
7/10/07 a las 21:58

Hola! con que dejan el flequillo a un lado para que se quede y no se te caiga?? es que tengo el pelo muy fino. Con gomina, con una horquilla? Gracias!

Ver también

N
nadra_5817544
27/1/09 a las 16:30

:s
buuf , mi flequillo es lo peor , hace unos años lo lelvava de lado y se me dio por ponermelo recto y ya llevo casi 3 años , me gustaria ponermelo de lado otra vez pero kda vez que lo intento me queda un churrioooo ...solution?

T
tere_7953579
21/2/09 a las 18:57
En respuesta a nadra_5817544

:s
buuf , mi flequillo es lo peor , hace unos años lo lelvava de lado y se me dio por ponermelo recto y ya llevo casi 3 años , me gustaria ponermelo de lado otra vez pero kda vez que lo intento me queda un churrioooo ...solution?

Prueba a plancharlo de lado
y si no se queda, a esperar que crezca un poco.

Otra opción es con gomina y peinarlo hacia el lado, por supuesto tb con horquillas

Bs!

S
suria_5934352
10/3/09 a las 2:36
En respuesta a nadra_5817544

:s
buuf , mi flequillo es lo peor , hace unos años lo lelvava de lado y se me dio por ponermelo recto y ya llevo casi 3 años , me gustaria ponermelo de lado otra vez pero kda vez que lo intento me queda un churrioooo ...solution?

Solucion flequillo
hola yo tengo la solucion, a mi me paso lo mismo
lo que hice fue dejarmelo lo mas largo posible i luego desfilarmelo irregularmente (un lado mas largo que otro), i dejarlo crecer peinandolo hacia un lado. una vez desfilado no queda mal, al contrario.

si quieres mas detalles o tienes mas dudas puedes escribirme en: consultapeluqueria@gmail.com

S
suria_5934352
10/3/09 a las 2:40

Flequillo de lado
hola, te recomiendo no ponerte gomina en el flequillo porque si tu pelo es fino, supongo que no tiene mucho volumen y la gomina te lo va a aplastar mas y te lo engrasara. te recomiendo secartelo de lado con el secador y sujetandotelo con la mano echarte un poco de laca. si ves que ahun asi se te cae tendras que ponerte una horquilla.

si quieres saber alguna cosa mas sobre peluqueria puedes escribirme en: consultapeluqueria@gmail.com

Cómo hacer la raya a un lado
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir