Foro / Belleza

La permanente...hacermela o no

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:39
D
dara_5648150
5/10/07 a las 16:12

Tengo el pelo muy liso y quiero hacerme la permanente para cambiar un poco y darle volumen, ademas me gusta mucho como me keda..pero me da un poco de miedo. No se muy bien cual es la diferencia entre un moldeado y la permanente ni k es peor para el pelo asik si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria jeje
tambien me gustaria saber si alguien se lo a echo en madrid y le a kedado bien, en k pelukeria fue (o si sabeis de pelukerias en madrid k lo hagan bien...)

Ver también

H
hada_5328832
25/1/08 a las 16:39

Respuesta de la permanente acermela o no..
ola wpii! mira la permanente solo es para alisarte el feliki osea si kieres alisartelo pa 3 meses tb esta la permanente de pelo dejarte el pelo liso durante 3 meses o 6 devrdad kieres? o tb la permanente de dejarte el pelo con rulos NO CON BUCLES! io si kisiera m aria la de el pelo liso xk la de rulos es askerosa, pueden venir piojos facilmente, tardas 10000 años en desendredartelo... etc EN FIN ESPERO AVERTE AYUDAO Y IO TB SOY DE MDRID JE,JE! UNA PELU WENA ES MARCO ALDANY PRO UNA WENISIMMA AUNK KUESTA UN PASTON.. OP-ZON ESTÁ EN :
FUENCARRAL 45 NUMERO TLF 915216172
VALLEHERMOSO 34 NUMERO TLF 914462770
LA DE OPZON ES LO MEJOR DEVRDAD.. ESTA MARCA PEINÓ Y CORTÓ Y MAKILLÓ A LAS DE SUPERMODELO 2005-2006-2007 ES DE PROFESIONALES DVRDA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook