« 

Corte para el pelo rizado

 

hola!, tengo 14 años y el pelo medio rizado medio ondulado, y con mucho volumen, lo tengo cortado con 2 capas y quiero cortarmelo con mas capas, la de arriba por los ojos, la segunda 4 cm mas, la tercera por el cuello y luego el largo mio. creeis que se me quedaria muy abultado?, no quiero que se me vea mucha cabeza. gracias!


Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Cuida tu pelo también en invierno

 

Hola

mira yo tengo 28 años. lo tengo rizado, y bueno , yo no te aconsejo que te lo cortes a capa por los ojos... porque si dices que lo tienes voluminoso..cuanto mas corto más volumen tendras. variación en pelo rizado hay poca tienes que llevarlo escalonado para que suba el rizo con capas pero largas.. para no dar mas volumen y te suba el rizo.


 

Hola pequeña!!!

MIRA LAS CAPAS LARGAS FACILITARIAN MUCHO EL PEINADO EXACTO PIDE 3 CAPAS LARGAS ENTRESACADO Y DEGRAFILADO DE LA PARTE DE ENFRENTE YA VERAS COMO AMARAS TUS CHINO YA QUE LAS CAPAS LE DARAN FORMA EL ENTRESACADO EVITARA QUE SE TE ABULTE Y EL DEGRAFILADO LE DARA CAIDA EN LA PARTE DELANTERA YO SOY ESTILISTA Y SE LO QUE TE DIGO!!

ESPERO AUN NO LO HAYAS CORTADO Y PUEDAS HACERTE ESTO!!!

SUERTE PEQUEÑA BAYI,BAYI!!!


 

Respuesta

hola soy una niña con el mismo tipo de cabello, pero por experiencia propia no te recomiendo mas de 3 capas o capas muy cortas, porque hacen que tu cabello tenga mas volumen y te veas como con el afro.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La permanente...hacermela o no
por: b3amor3na
1
 
por: nodelida1
0
 
por: unamas7
0
 
por: aro142
0
  ¿el peinado que más se lleva en bcn?
por: saiimiita
2
 
por: pipo832
0
  Gel rizador
por: andream16
1
 
por: recu80
0
  Felkiyooo
por: aranxxxa1
1
  Entresacado???
por: samba871
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 diseños ideales para tatuarte en la nucaIn-flight essentials: básicos de belleza para sobrevivir a un viaje largo en avión
Imprescindibles en formato viajeLa peluquera más famosa de Instagram tiene 5 años y un talento increíble para los peinados