en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Corte para el pelo rizado

hola!, tengo 14 años y el pelo medio rizado medio ondulado, y con mucho volumen, lo tengo cortado con 2 capas y quiero cortarmelo con mas capas, la de arriba por los ojos, la segunda 4 cm mas, la tercera por el cuello y luego el largo mio. creeis que se me quedaria muy abultado?, no quiero que se me vea mucha cabeza. gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira yo tengo 28 años. lo tengo rizado, y bueno , yo no te aconsejo que te lo cortes a capa por los ojos... porque si dices que lo tienes voluminoso..cuanto mas corto más volumen tendras. variación en pelo rizado hay poca tienes que llevarlo escalonado para que suba el rizo con capas pero largas.. para no dar mas volumen y te suba el rizo.

Hola pequeña!!!

MIRA LAS CAPAS LARGAS FACILITARIAN MUCHO EL PEINADO EXACTO PIDE 3 CAPAS LARGAS ENTRESACADO Y DEGRAFILADO DE LA PARTE DE ENFRENTE YA VERAS COMO AMARAS TUS CHINO YA QUE LAS CAPAS LE DARAN FORMA EL ENTRESACADO EVITARA QUE SE TE ABULTE Y EL DEGRAFILADO LE DARA CAIDA EN LA PARTE DELANTERA YO SOY ESTILISTA Y SE LO QUE TE DIGO!!

ESPERO AUN NO LO HAYAS CORTADO Y PUEDAS HACERTE ESTO!!!

SUERTE PEQUEÑA BAYI,BAYI!!!

Respuesta

hola soy una niña con el mismo tipo de cabello, pero por experiencia propia no te recomiendo mas de 3 capas o capas muy cortas, porque hacen que tu cabello tenga mas volumen y te veas como con el afro.

◀  Arriba de la página

La permanente...hacermela o noPeluqueriasUna pelu por el barrio de salamanca en madridMandibula marcada, flekillo?¿el peinado que más se lleva en bcn?Ayuda!!Gel rizadorDesrizador o ahuecadoFelkiyoooEntresacado???Estilista p cabello rizado en mexico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam