Foro / Belleza

Toi aburria con mi pelo(rizado y encrespado). ayuda xfavo

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 21:28
N
neva_8774605
24/8/07 a las 14:51

Hola, antes que nada saludaros a todas ya que soy nueva y es la primera vez que aparezco x aki.
Ya he visto que hay varias personas con el mismo problema que yo y es q tengo un pelo que vamos, peor imposible. Ni rizado del todo ni liso, muy fino y encrespado y ningún peinado que me haga me dura y al salir de la ducha ya ni cuento... Ningún tipo de espuma me deja el pelo como quiero y si decido ponermelo liso, aparte de lo que supone pasarse las planchas todo los dias, tampoco me dura nada y enseguida se encrespa, así que siempre tengo que ir con el pelo recogido y ya stoy harta, quiero lucir mi melena!. He probado todo tipo de champú, acondicionador, hidratantes, etc. y ya es que no se que hacer. Si me podeis aconsejar algo o algún corte de pelo..Ahora mismo lo tengo más bien largo y capeado y casi siempre lo llevo "alisado" en la medida de lo posible. Por favor ayudadme Muchas gracias

Ver también

Q
qiuyun_8581973
26/8/07 a las 21:28

...
ahora hay muchas mascarillas para luir un pelo liso, pero si dices que ya los has provado todo...
hay algunos recojidos que permiten que se vea bastante suelto el pelo.
podras provar a acerte una permanente anqe no te dure mucho, puedes lucir el pelo un tiempo.

espero que te vaia bien con tu pelo y encuentres algun remedio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook