en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Peluqueria

VETE A TACHA ES LO MEJOR DE MADRID SIN NINGUNA DUDA, YO FUI CON EL PELO DESTROZADO Y CON UN COLOR HORROROSA Y AHORA LO TENGO MAS LARGO QUE NUNCA Y PRECIOSO.
EL TELEFONO ES 91 307 68 29

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Recomendacion de pelu ....

HOLA QUISIERA UN CAMBIO DE COLOR Y ME GUSTARIA IR A UNA PELU EN CONDICIONES EN MADRID QUE SEPAN LO QUE SE HACE NO ME IMPORTA QUE SEA CARA PERO QUE NO SE SUBAN A LAS NUBES GRACIAS UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

....

Alguien más quiere publicitar su pelu?

Peluqueria

VETE A TACHA ES LO MEJOR DE MADRID SIN NINGUNA DUDA, YO FUI CON EL PELO DESTROZADO Y CON UN COLOR HORROROSA Y AHORA LO TENGO MAS LARGO QUE NUNCA Y PRECIOSO.
EL TELEFONO ES 91 307 68 29

Recomendación de pelqueria

YO VOY DESDE EL MES DE DICIEMBRE A LA PELUQUERIA "SAKURA" C/LOPE DE RUEDA,12, TIENEN COLORES MUY BONITOS Y LOS PRODUCTOS,(ITALIANOS) DE PRIMERA CALIDAD ELABORADOS CON PRODUCTOS NATURALES. ESTOY ENCANTADA, AH EL TELEFONO ES 915764108.

◀  Arriba de la página

Paginas web sobre tendencias del cabello...Planxa ceramicaCorte a capas. ¿?Ayuda con un peinadoPeluquerías recomendada madridAyuda porfa!!!Quiero un corte bonito. alguie sabe en...madridAlisado japones en madridTengo boda como me peino???? ayuda busco profesionales en peluquería en madrid, cual me recomiendas? Consejillos..gracias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam