en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Eliminar flequillo

Hola!!!

Hace unos meses me puse el flequillo, pero ahora quería eliminarlo, lo tengo por encima de las cejas y llevo el pelo en capas. ¿Me podeis decir si tardaré mucho en sacarlo, si hay que esperar mucho para que crezca o te lo pueden arreglar cambiando el corte poco a poco?. ¿Cómo llevais el pelo mientras?

Muchas gracias, un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Para eliminar el flequillo hay que esperar. Si lo tienes por las cejas en un par de meses te pasará los ojos, con lo cual puedes o bien retirarlo hacia un lado, o cortarlo y formar una primera capa muy alta. Hasta entonces o te lo peinas recto y no te desesperas o lo colocas hacia atrás con dos horquillas como hacen muchas chicas. Pero yo en tu lugar, y si te has cansado de él, no lo cortaría ni lo tocaría porque todas las ideas como quitarle peso, desfilarlo, etc, etc, solo retrasan más lo que pretendes. ¿Se pueden poner extensiones sólo en el flequillo?

Un beso.

◀  Arriba de la página

de lizo a crespo porfaCortes de caraAlguna pone extensiones cosidas en alicante?MascarillasLacio duradero.FlequilloSoy morena, pelo corto, blanca de piel, ojos oscuros...y quiero un cambio de color,q me recomendais?Cambio de lookExtensiones de clip donde????????Corte de victoria beckam,kiero cambiar mi look,me ayudais?Cara redonda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam