en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Cortes de pelo

el pelo "bob" la verdad es que se lleva un montón a mi me encanta como lo tenía Vicky la primera vez que se lo corto, yo lo tenía por debajo de los hombros y me lo corte hace un par de meses a la altura de la nuca con capas y flequillo largo, la gente dice que me favorece mucho más, no le tengas miedo a las tijeras!!! además noté que se me saneó un montón ahora no se si quitarme las capas y dejarmelo corto recto, tb se lleva un montón, espero haberte ayudado

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cortes de pelo a la moda..

Hola!

Me podriais decir qué cortes de pelo se lleva este año.
Mi pelo el larguito (x debajo de los hombros) y me gustaría saneármelo bastante.

Quisiera que me dierais opinión sobre algunos cortes de pelo y que porfavor no sea el de Victoria Beckham ya que no me lo quiero dejar tan cortito!

Thanks.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cortes de pelo

el pelo "bob" la verdad es que se lleva un montón a mi me encanta como lo tenía Vicky la primera vez que se lo corto, yo lo tenía por debajo de los hombros y me lo corte hace un par de meses a la altura de la nuca con capas y flequillo largo, la gente dice que me favorece mucho más, no le tengas miedo a las tijeras!!! además noté que se me saneó un montón ahora no se si quitarme las capas y dejarmelo corto recto, tb se lleva un montón, espero haberte ayudado

Uffff

Qué va!!!! Por nada del mundo me haría ese corte!! Reconozco que hay gente a la que le puede sentar fenomenal, pero sinceramente ami no me pega en lo absoluto. Yo lo llevo por debajo de los hombros y me encanta el pelo largo y muy escalonado, pero quiero cambiar un poquito!

Así que definitivamente voy a optar por cortarlo por los hombros en capas y con flequillo despuntado! Jeje

Muchas gracias y podeis dejar mas sugerencias!
Un besito

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda urgente!!Color del hair!!!Seccion 'salon de peluquería' borrar mis fotosMorena, castaña o con mechas???Toi aburria con mi pelo(rizado y encrespado). ayuda xfavoExtensiones de pelo natural en madrid??Ayuda con mi pelo...Pregunta...Corte de pelo rizadoQue flequillo debo ponerme"Necesito recogido facil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam