InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tratamientos antiedad: Productos para el cuidado de la piel
Belleza: descubre lo último para tu piel
Consejos de Belleza: cómo maquillarse y errores a corregir
Consejos para arrasar con...
Test belleza: elige la crema que mejor te va según tu edad.
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Cirugía estética: foto

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Peinado y cortes de pelo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Test psico: adaptarse a los imprevistosTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Tendencias para la primavera-verano 09: básicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Entrevista en exclusiva a Albert CostaAlbert Costa: "Nadal estará cinco o seis años más al mismo nivel"Ángeles y Demonios - Estrenos de cineRobert Langdon vuelve a la gran pantalla

Mensaje que originó la charla:
"

Cortes de pelo a la moda..

"

Enviado por nataly1989 el

Hola!

Me podriais decir qué cortes de pelo se lleva este año.
Mi pelo el larguito (x debajo de los hombros) y me gustaría saneármelo bastante.

Quisiera que me dierais opinión sobre algunos cortes de pelo y que porfavor no sea el de Victoria Beckham ya que no me lo quiero dejar tan cortito!

Thanks.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Cortes de pelo

"

Enviado por nenamelena3 el

el pelo "bob" la verdad es que se lleva un montón a mi me encanta como lo tenía Vicky la primera vez que se lo corto, yo lo tenía por debajo de los hombros y me lo corte hace un par de meses a la altura de la nuca con capas y flequillo largo, la gente dice que me favorece mucho más, no le tengas miedo a las tijeras!!! además noté que se me saneó un montón ahora no se si quitarme las capas y dejarmelo corto recto, tb se lleva un montón, espero haberte ayudado

"

Uffff

"

Enviado por nataly1989 el

Qué va!!!! Por nada del mundo me haría ese corte!! Reconozco que hay gente a la que le puede sentar fenomenal, pero sinceramente ami no me pega en lo absoluto. Yo lo llevo por debajo de los hombros y me encanta el pelo largo y muy escalonado, pero quiero cambiar un poquito!

Así que definitivamente voy a optar por cortarlo por los hombros en capas y con flequillo despuntado! Jeje

Muchas gracias y podeis dejar mas sugerencias!
Un besito

Arriba de la página

Necesito ayuda urgente!!Color del hair!!!Seccion 'salon de peluquería' borrar mis fotosMorena, castaña o con mechas???Toi aburria con mi pelo(rizado y encrespado). ayuda xfavoExtensiones de pelo natural en madrid??Ayuda con mi pelo...Pregunta...Corte de pelo rizadoQue flequillo debo ponerme"Necesito recogido facil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados