en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Recogidos como se peinan las gitanas en españa.

¿Alguien sabe y conoce como hacer los peinados que se hacen las gitanas? Recogidos impresionantes que parecen de peluquería, ahuecados por arriba, distintos tipos de moños y moños mas simples con pinza u coletas elevadas con pinza? Como se planchan el pelo, se lo rizan, tenacillas etc... Hay peinados que favorecen mucho y algunas van guapísimas, saben arreglarse muy bién. Si sabeis comentar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los moños

los moños de gitana se los puede hacer todo el mundo oero tienes que saber hay gente que dice que tienes que ser gitana pa sabeer hacertelo y eso es mentira tengo 12 años para 13 y no soy gitana y se hacerme los moños es muy facial te haces una coleta alta y te coges el pelo las puntas las pones debajo de la goma y pones la pinza y dejas caer el pelo ese es uno hay mas pero son demasiiados

Recogidos

hola soy gitana y vivo en españa

ueno yo y mis primas

cada vez k nos rizamos el pelo lo acemos con gomina y espuma y el secador jejeje

y con las tenazillas solo si es una boda o cosa x el estilo

y lo planchamos con la plancha del pelo o con el secador y el cepillo.

y los moños y eso no se como explicartelo x aki XD

bueno uapa besos y k dios t bendiga.

No es nada del otro mundo

no se basa ni en una melena larga ni en la cantidad, tan solo es el hacerlo tal y como salga, no estirarse el pelo ni echarse nada de espuma o gomina. cogerlo con pinza en caso de querer un moño alto y en el caso de quererlo bajo también se puede con una gomilla.
En cuanto a como se hace, tan solo cojer dodo el pelo y una vez formado el moño poner la pinza o gomilla si fuera bajo. Imprescindible dejar el pelo bien libre y suelto.

Muchas gracias

yo no sé si es por que tengo mucho pelo o lo tengo algo rebelde pero esq apenas me aguantan los moños. También supongo que es cuestión de que a unas nos favorecen mas y a otras menos yo por ejemplo tengo la frente ancha me queda mejor el pelo suelto. Me encanta el pelo de las gitanas sabeis cuidarlo muy bien sois todas unas expertas si conoces algún truquillo que me puedas pasar... yo conozco algunos. Un beso, espero saber mas de ti.

Cabello

soy gitana y al fin veo un foro dond ablan bien de nosotras XD.

yo tamb tengo muxo pelo

mira me lo e teñido muxas veces y yo tenia una melenaaaaaa uapisima

ahora me lo e puesto de mi color x k lo tenia muy kemado lo tenia x el culo pero me lo e cortado x debajo de los pechos

aora se me esta poniendo como yo lo tenia de bien azme caso y no te exes tintes estropean muxo el pelo
y si t lo tiñes mejor un baño de color

dios t bendigaa

Mmm...

Pues, yo creo que el requisito imprescindible es tener el pelo muyyy largo y abundante y hacerlo a lo loco, cuestion de practica (eso respecto a los recogidos) y rizarselo lo mas comun es echarse espuma y difusor...

Pues

ese requosito lo cumplo de sobra, lo q pasa que no tengo mucha maña con los recogidos. Gracias .

◀  Arriba de la página

Peluquera sevillaPeluquerías en oviedoTienda de extensiones de clip en barcelona pliiiis!!!Tienda planchas de pelo¿peinado y maquillajes?Rizarme el peloVaya lío de flequillooo!!!Peluqueria para pelos rizadosAlguna quiere una plancha de pelo nueva con accesoriosPelo largo y cara alargadaPeluquerias valencia s.o.s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam