en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Peluqueria y esteticien

Hola!!

Tengo una duda, resulta que el sabado de la semana que viene tengo una boda a las 12:30, por lo que tengo que salir de mi casa a las 11:15 para poder llegar porque está lejos.
Yo he pedido hora en la peluquería a las 9:30 (soy la primera)que es cuando abren, y me van a hacer un semirecogido, y lo de detrás con tenacillas para que se me quede el rizo más definido, y a continuación me maquillarán.

Mi duda es, si pensáis que me dará tiempo estar en 1 hora y media, o pido cita para el pelo el viernes, y el sábado que me maquillen sólo?¿qué hago?

Gracias por vuestras respuestas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Extensiones tipo mexas,xa q no se noten q es mejor?keratina o grapas?Corte cara rectangularMoño informalRecogidos con volumenTrucos y consejos de bellezaPeinados en un minutoCara larguillaNecesito ayudaaa!!Ayudadme con mi pelo pleaseeeePlanchas peloCorte pelo rizao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam