en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Extensiones...

yo me kiero poner extensiones xq no me gusta tener el pelo corto...pero esk stan muy caras...ai alguna pelukera de barcelona q lo hiciera un poco mas economico responderme plisss!! un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas o menos tengo solucion!!

no esta en barcelona tampoco soy peluquera pero si que me las pongo en una peluqueria que te las dejan muy chulas y baratas!!! mira la melena mas larga que llega x la cadera cuesta 100 euros pero ai un poquito mas cortas casi x las cintura unos 60 la peluqueria esta en estartit (gerona) por lo que podrias cojer un tren hasta flaça y alla un autobus a estartit o si no el tren hasta gerona y el bus asta estartit, te dejo aqui el tlfono de la peluqueria: 972751141 un beso

Klaudia441

muxas grasias wpa!!! ire a esa pelu...una pregunta...sbes kanto me valdrian 10 extensiones rosas? y de k son: de grapas, keratina...? el precio de las extensiones lo cubre todo?
muxas grasias

Y cmo te las vas a poner?

de grapa o de keratina,sq yo tb m kiero poner xo toy exa 1 lio,xq las kiero tipo mexas,y kiero q m duren,y q no se m noten....si podeis ayudarm...

Extensiones

deverias ir preguntando yo m las puse me costaron 30 euros ponermelas el pelo nose si me costo 50 eur0s o asi pero en comparacion m salio muy bien de preciO vs consultando o dime de que parte de barcelona eres

◀  Arriba de la página

Peluqueria y esteticienExtensiones tipo mexas,xa q no se noten q es mejor?keratina o grapas?Corte cara rectangularMoño informalRecogidos con volumenTrucos y consejos de bellezaPeinados en un minutoCara larguillaNecesito ayudaaa!!Ayudadme con mi pelo pleaseeeePlanchas pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam