en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Pelo rizado

hola chicas, tengo el pelo rizado, melena media-larga, escalonado y me gustaría hacerme un corte diferente, siempre lo llevo igual, pero con el pelo rizado no sé qué hacerme. Me gusta el nuevo corte Bob, pero no sé si me quedará bien. Además, al llevarlo escalonado, las mechas de delante las llevo más cortas y con el nuevo Bob las mechas de delante tienen que ser más largas que el resto, y claro, tendría que cortarme muchísimo el pelo y no me gusta tan corto.
Tengo la cara redonda, nariz y boca pequeñitas y ojos almendrados.
A ver si me podéis dar una idea!!
Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quiero cortarme el pelo pero...Como peinarme de otra manera el corte de victoria bekam?chic@s ayudarme plissMe kiero cambiar el look Cambio de look hoy mismo resultado....Flequillo, la última moda. consejosCorte victoria beckamBuscando y con ganas de aprender Kmbio de look xd ExtemsionesCmbio drasticoNecesito q me ayuden
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam