en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Quiero cortarme el pelo pero...

...reconozco que el corte que me gusta es un poco radical, nunca lo he llevado tan corto y no se si me favoreceria.el peinado que me gusta es el de Mia Farrow en la peli la semilla del diablo.mis facciones son pequeñas, tengo la cara un poco aniñada y soy muy alta.la verdad es que me veo mejor cuando llevo el pelo recogido y despejado de la cara que cuando lo llevo suelto,por eso estoy pensando en cortarmelo... pensais que me quedaria bien este corte de pelo con mis caracteristicas fisicas????
necesito opiniones pleassseeee!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cortatelo

cortatelo o rapate al cero son dos cosas que quedan bien el pelo muy corto es `perfecto

Cortes

si te sientes a gusto contigo mismo pues adelante el pelo vuelve a crecer en caso que te arrepientas

◀  Arriba de la página

Como peinarme de otra manera el corte de victoria bekam?chic@s ayudarme plissMe kiero cambiar el look Cambio de look hoy mismo resultado....Flequillo, la última moda. consejosCorte victoria beckamBuscando y con ganas de aprender Kmbio de look xd ExtemsionesCmbio drasticoNecesito q me ayudenNecesito opinion!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam