Buscando y con ganas de aprender
Estoy buscando algo que hacerme en el pelo. Soy esteticista, y como sabreis, debería tener una buena imagen, y esas cosas. La verdad es que para el pelo soy un desastre. Lo tengo un poco rebelde, ondulado, y ahora mismo no sé que hacerme. He llevado flequillo cortito un par de años, pero ahora lo tengo crecido, y no sé si volver a cortarlo o dejarlo crecer del todo, porque está justo en el largo tonto y molesto. Tengo la cara con forma de diamante, la piel tirando a canela (ahora que me he mudado a murcia estoy recuperando mi color, en invierno solía estar más amarillenta), y lo malo es que soporto fatal el calor y sudo mucho, así que el pelo me dura bien peinado muy poco. Tengo una plancha de cerámica normal, aunq estoy pensando en comprarme una estrecha. A ver si podeis darme una idea para mantener mi pelo en buenas condiciones, y para algún corte un poco moderno, y que me ayude a resaltar mis rasgos. Agradecería fotos. Si a alguien le interesa, este es mi msn: ornitorrincoz@hotmail.com
Gracias!
|