|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Desenrizado!!" Enviado por mitica833 el 6 junio a 15:13
olaaaa!!!alguien k sepa me puede decir como se te keda el pelo despues de un desenrizado,tengo el pelo ondulado y mañana me voy hacer el desenrizado y no estoy segura,a ver si alguien me podria ayudar y explicar un poco saludosssssssss chicaaaaaaaaaaaaasssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo quema y seca." Enviado por rafael118 el 13 junio a 23:38
Yo me lo he hecho y lo reseca mucho, depende del pelo claro, pero a mi me lo ha secado, el desrizante me ha hecho efecto una semana y ahora está peor que nunca.
|
| | "Depende..." Enviado por xulaka69 el 23 junio a 14:15
io me lo ise en una pelu afro, i ese desrizado no tiene amoniaco, s decir, n daña el pelo fui a esa pelu xk me abian dixo k era mu wna y a mi me isieron una kosa mas fea.... io tnia muxo volumen i aora n tngo naaaaaa aber si me crese un poko ia... i al tocarme el cuero cabelluedo noto kmo pelos xikititos k pinxan:s n ntiendo na me lo podeis explicar xk me psa eto? grasias
|
| | "Te lo hicieron fatal" Enviado por papuarika el 27 junio a 17:17
A ver yo no soy un experto pero mi peluquero si, y siempre pregunto, el desenrizado es un producto normalmente y supongo todos contendran lo mismo, el problema es el siguiente, hay mucha gente que no tiene ni idea y lo hacen mal...El desenrizado tiene unos efectos increibles es la bomba si se hace bien,el pelo se te keda perfecto y te dura mas de una semana como minimo 15 20 dias. Cuando vallais hacerlo no dejeis que os den calor en el pelo con otras maquinas o secador ya que eso no es un tinte a mi me lo hizoz una enterada sunormal que nunca me ovidare de ella y yo por na saber me quemo todo el pelo y me dejo claros en la cabezza parecia que estaba calvo por eso despues te empiezan a salir los pelos y pinchan, mal mal hecho....El desenrizado tiene que dura entre 15 y 20 minutos depende del tipo de pelo que tengas si es mucho mas duro pues 25 o 30 pero no mas y siempre hay que peinar el cabello cuando el producto este actuando varias veces no hay que dejarlo y ya esta... yo por ejemplo para mi pelo necesito solo 15 20 minutos porque sino se me queda muy lizo y parece que no tengo pelo porque soy un poco rubio y tambien porque soy un hombre y lo tengo pequeno, lo aconsejo porque los efectos son la bomba asi que no vallas mas a la pelu afro esa....
|
| | "A mi no me paso" Enviado por mimosita92 el 22 junio a 18:38
a mi ni me lo seco ni nada a mi me lo mejoro me dio mucho mas brillo mi fallo fue echarme serum antes de acerelo, por eso el producto no actuo del todo y se me quedo un poco ondulado , ya lo se para la proxima, por cierto el mio me costo 240 euros!!!y estuve 8horas en la pelukeria!! aconsejo que no se hagan uno barato, esos queman el pelo
|
| | "Se pasaron" Enviado por papuarika el 27 junio a 17:25
Yo creo que te pegaron una clavado que bueno la tia compro una caja del producto ese contigo de toas formas cuando es mas cabello mas producto y por supuesto mas caro... A mi me cuesta 10 euros pero tengo el pelo corto pero en comparacion con 240 euros creo que es exagerado,50 euros creo que hubiera sido caro pero normal o 80.....de toas formas aconsejo que vallais a una tienda de peluqueria o ha una amiga peluquera ya que hay que ser peluquero para comprar en un tienda de peluqueros hay que tener un carnet y lo compreis vosotras mismas es lo mas facil del mundo lo unico que hay que hacer es controlar el tiempo y lavar la cabeza y luego dar un producto que es como una crema suavizante y ya esta no tiene ninguna ciencia, incluso a veces pagamos y nos keman el pelo. Yo ya me kiero hacer uno y ahora estoy en noruega y nose cuanto me va a costar como me lo van hacer ni nada y esoy muy acojonao con el precio pero bueno ya me buscare la vida.... un saludo
|
| | "Desenrizados disponibles en internet" Enviado por karysa9 el 1 julio a 22:05
El alisado americano que es el que utilizan aquellas con pelo afro es un producto químico potente pero efectivo Lo podéis comprar en http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=10- Si queréis saber cómo funciona en el cabello lee el siguiente link http://www.karysabeauty.com/noticia.aspx?i=45
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |