Foro / Belleza

Desenrizado!!

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 22:05
S
seloua_9061621
6/6/07 a las 15:13

olaaaa!!!alguien k sepa me puede decir como se te keda el pelo despues de un desenrizado,tengo el pelo ondulado y mañana me voy hacer el desenrizado y no estoy segura,a ver si alguien me podria ayudar y explicar un poco
saludosssssssss chicaaaaaaaaaaaaasssssss

Ver también

R
raico_9045897
13/6/07 a las 23:38

Lo quema y seca.
Yo me lo he hecho y lo reseca mucho, depende del pelo claro, pero a mi me lo ha secado, el desrizante me ha hecho efecto una semana y ahora está peor que nunca.

B
berezi_8481985
22/6/07 a las 18:38
En respuesta a raico_9045897

Lo quema y seca.
Yo me lo he hecho y lo reseca mucho, depende del pelo claro, pero a mi me lo ha secado, el desrizante me ha hecho efecto una semana y ahora está peor que nunca.

A mi no me paso
a mi ni me lo seco ni nada a mi me lo mejoro me dio mucho mas brillo mi fallo fue echarme serum antes de acerelo, por eso el producto no actuo del todo y se me quedo un poco ondulado , ya lo se para la proxima, por cierto el mio me costo 240 euros!!!y estuve 8horas en la pelukeria!! aconsejo que no se hagan uno barato, esos queman el pelo

I
iva_8624356
23/6/07 a las 14:15
En respuesta a raico_9045897

Lo quema y seca.
Yo me lo he hecho y lo reseca mucho, depende del pelo claro, pero a mi me lo ha secado, el desrizante me ha hecho efecto una semana y ahora está peor que nunca.

Depende...
io me lo ise en una pelu afro, i ese desrizado no tiene amoniaco, s decir, n daña el pelo
fui a esa pelu xk me abian dixo k era mu wna y a mi me isieron una kosa mas fea....
io tnia muxo volumen i aora n tngo naaaaaa aber si me crese un poko ia...
i al tocarme el cuero cabelluedo noto kmo pelos xikititos k pinxan:s
n ntiendo na me lo podeis explicar xk me psa eto? grasias

A
azmat_8757934
27/6/08 a las 17:17
En respuesta a iva_8624356

Depende...
io me lo ise en una pelu afro, i ese desrizado no tiene amoniaco, s decir, n daña el pelo
fui a esa pelu xk me abian dixo k era mu wna y a mi me isieron una kosa mas fea....
io tnia muxo volumen i aora n tngo naaaaaa aber si me crese un poko ia...
i al tocarme el cuero cabelluedo noto kmo pelos xikititos k pinxan:s
n ntiendo na me lo podeis explicar xk me psa eto? grasias

Te lo hicieron fatal
A ver yo no soy un experto pero mi peluquero si, y siempre pregunto, el desenrizado es un producto normalmente y supongo todos contendran lo mismo, el problema es el siguiente, hay mucha gente que no tiene ni idea y lo hacen mal...El desenrizado tiene unos efectos increibles es la bomba si se hace bien,el pelo se te keda perfecto y te dura mas de una semana como minimo 15 20 dias. Cuando vallais hacerlo no dejeis que os den calor en el pelo con otras maquinas o secador ya que eso no es un tinte a mi me lo hizoz una enterada sunormal que nunca me ovidare de ella y yo por na saber me quemo todo el pelo y me dejo claros en la cabezza parecia que estaba calvo por eso despues te empiezan a salir los pelos y pinchan, mal mal hecho....El desenrizado tiene que dura entre 15 y 20 minutos depende del tipo de pelo que tengas si es mucho mas duro pues 25 o 30 pero no mas y siempre hay que peinar el cabello cuando el producto este actuando varias veces no hay que dejarlo y ya esta... yo por ejemplo para mi pelo necesito solo 15 20 minutos porque sino se me queda muy lizo y parece que no tengo pelo porque soy un poco rubio y tambien porque soy un hombre y lo tengo pequeno, lo aconsejo porque los efectos son la bomba asi que no vallas mas a la pelu afro esa....

A
azmat_8757934
27/6/08 a las 17:25
En respuesta a berezi_8481985

A mi no me paso
a mi ni me lo seco ni nada a mi me lo mejoro me dio mucho mas brillo mi fallo fue echarme serum antes de acerelo, por eso el producto no actuo del todo y se me quedo un poco ondulado , ya lo se para la proxima, por cierto el mio me costo 240 euros!!!y estuve 8horas en la pelukeria!! aconsejo que no se hagan uno barato, esos queman el pelo

Se pasaron
Yo creo que te pegaron una clavado que bueno la tia compro una caja del producto ese contigo de toas formas cuando es mas cabello mas producto y por supuesto mas caro...
A mi me cuesta 10 euros pero tengo el pelo corto pero en comparacion con 240 euros creo que es exagerado,50 euros creo que hubiera sido caro pero normal o 80.....de toas formas aconsejo que vallais a una tienda de peluqueria o ha una amiga peluquera ya que hay que ser peluquero para comprar en un tienda de peluqueros hay que tener un carnet y lo compreis vosotras mismas es lo mas facil del mundo lo unico que hay que hacer es controlar el tiempo y lavar la cabeza y luego dar un producto que es como una crema suavizante y ya esta no tiene ninguna ciencia, incluso a veces pagamos y nos keman el pelo. Yo ya me kiero hacer uno y ahora estoy en noruega y nose cuanto me va a costar como me lo van hacer ni nada y esoy muy acojonao con el precio pero bueno ya me buscare la vida.... un saludo

I
iana_5732415
1/7/08 a las 22:05
En respuesta a azmat_8757934

Se pasaron
Yo creo que te pegaron una clavado que bueno la tia compro una caja del producto ese contigo de toas formas cuando es mas cabello mas producto y por supuesto mas caro...
A mi me cuesta 10 euros pero tengo el pelo corto pero en comparacion con 240 euros creo que es exagerado,50 euros creo que hubiera sido caro pero normal o 80.....de toas formas aconsejo que vallais a una tienda de peluqueria o ha una amiga peluquera ya que hay que ser peluquero para comprar en un tienda de peluqueros hay que tener un carnet y lo compreis vosotras mismas es lo mas facil del mundo lo unico que hay que hacer es controlar el tiempo y lavar la cabeza y luego dar un producto que es como una crema suavizante y ya esta no tiene ninguna ciencia, incluso a veces pagamos y nos keman el pelo. Yo ya me kiero hacer uno y ahora estoy en noruega y nose cuanto me va a costar como me lo van hacer ni nada y esoy muy acojonao con el precio pero bueno ya me buscare la vida.... un saludo

Desenrizados disponibles en internet
El alisado americano que es el que utilizan aquellas con pelo afro es un producto químico potente pero efectivo
Lo podéis comprar en http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=10-
Si queréis saber cómo funciona en el cabello lee el siguiente link
http://www.karysabeauty.com/noticia.aspx?i=45

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir