Foro / Belleza

Peinados faciles y rapidos porfa

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 3:38
A
an0N_637586199z
5/6/07 a las :47

hola a todas

necesito ayuda porfa podrian ayudarme con alguna pagina que taiga fotos de peinados faciles y rapidos que pueda copiar para mi laaaaaaaargo cabello....

lo llevo como hasta la cintura y me molesta un poco entonces quiero su ayuda para poder peinarme ficil y rapido

se los agraddesco desde ya un coooooooorro

cuidense

bayyyyyyyyyy

besos
xxoo

para todas las que contesten....y para las que no tambien besos......

Ver también

A
an0N_637586199z
7/6/07 a las 20:42

Muuuuuuuuuuuuchas gracias
baya que me has ayudado un monton te lo agradesco mucho

con todo lo que me has dejado tengo para no aburrirme con mi cabello por largo tiempo

gracias otra vez y saludos

I
idalia_9119645
18/12/07 a las :34

Yo te recomiendo...
pues que te cortes el cabello en la forma que mas te agrade para que no este tan largo y no te pese tanto, pero si quieres conservar tu largo de cabello pues degrafilatelo, esta es una muy buena opcion pero aguas hee si dnd te lo vayas a hcr no te ponen acite de almendras o de otras especies, las puntas de tu cabello se pueden abrir y te puede salir "orsuela"...

pero si quieres continuar con tu mismo estilo, pues no te caeria mal lo siguiente:
- si tienes lacio tu cabello; pues haste una base o todos los dias haste tipo caireles con la tenaza esta opcion es muy moderna y de moda y mas si va acompañada de una de esas valerinas anchas q estan saliendo...

- si lo tienes rizado o en caireles, etc.. pues un alaciado de vez en cuando no te caeria mal, pero checa hee de ves en cuando por q puede pasar lo mismo las puntas se te pueden abrir...

bueno espero que te sirva ya q mira sin mentirte yo soy prima de SAHRA BUSTANNI... BUENO PUES BYEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿


QUE TE VAYA SUPER BSOS A TD@S Y BYE..

LOS QUIERE "ELYXEL" BYE

S
susan_8015699
16/6/09 a las 3:38

Me urge que me alluden
tengo una hija que se ba graduar y tiene11 anos teine mucho pelo y de largo a la cintura quiero un peinado recogido porque ba a usar bestido espero me conteste rapido lo nesecito para el 6/18/09 gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir