| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Venecia: un fin de semana de lujoNavidades en VeneciaTécnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje que originó la charla:

Iso maintamer desrizante ¿dónde puedo comprarlo?

hola a todas, tengo el pelo super rizado y ya estoy cansada de usar desrizantes como el glatt y xtenso que lo unico que me terminan haciendo es quemaar el pelo y tenermelo que cortar para sanearmelo. he oido de este nuevo desrizante ISO maintamer que es natural y no tiene agentes tan agresivos como el desrizante convencional.
¿Lo ha probado alguien? ¿donde puedo comprarlo?
estoy impaciente por favor ayudadme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Iso maintamer resp.

Hola , hace dos meses me di ese producto en el cabello en un salon de belleza de mi pueblo ,pues al principio fui con interres de darme el de bioionic pero la que me atendio me recomendo ese ya que mis ondas no eran tan fuertes y ademas es mas economico ,yo quede super encantada no me arrepiento .Lo mejor es que yo misma me seco el cabello y me queda super bien,ya no tengo esas ondas que tanto odiaba.Te recomiendo que visites un salon para que te informes mejor .

Pues...

yo utilizo normles, tambien tengo el pelo muy rizado... lo que tienen que hacer es tocarte solo la raiz para no tener que cortar constantemente.
Esa marca no la conozo, has mirado en tiendas afro y eso??? no se... igual lo tienen ahi, pq una vez fui a mirar y tenian uno así natural como tu dices. de todas formas supongo que algo quimico llevará, si no haber como se va a estirar el pelo???

Iso

Hola, yo encontré ese producto en amazon.com

Comprar iso en amazon

hola, yo tambien he visto el iso maintamer en amazon por 20dolares y he intentado comprarlo y me dice que no me lo pueden mandar a la localidad donde vivo. sabes si lo puedo comprar en otro sitio? gracias

◀  Arriba de la página

Alisado definitivo Peluqueria en algecirasPeinado de patricia condeExtensiones pelo rubio"alisado japones matrix de loreal por 99,95 . oferta anticrisis !!!"Cortes de cabello de moda en europa Alguien sabe como ondular el pelo con una plancha alisadora??¿que corte de pelo me viene mejor?Me an dejado sin pelooo!Busco peluquería afro en alcobendas o sanse Peluquería en el puerto de santa maría
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Jim Morrison
Courteney Cox
Scarlett Johansson
Stephen Colletti
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam