Foro / Belleza

Planchas pelo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 14:24
E
edenia_9491026
2/6/07 a las 13:59

ola! ayer fui al corte ingles a mirarme una plancha para el pelo porque estoy harta de solo poder alisarmelo si voi a la pelu...asi q me decidido a comprarme una plancha
me enseñaron una brown q tenia potencia de 170W de ceramica y me dijo que no quemaba el pelo, pero era muy fina, y como dudo q el dependiente sepa tanto de planchas me decidido a preguntaros a vosotras...ayuda x favor!
estoy indecisa porque al ser tan fina alomejor tardo mucho no? pero me dijo que eso lo ganaba en potencia...
NOSE QUE HACER!
AYUDA x favor!



Ver también

A
arama_5772365
2/6/07 a las 14:46

Hola
No te preocupes xq sea finita, la plancha se utiliza deslizandola x el cabello, no a tramos. lo importante para q alise bien es q alcance una temperatura alta y q la mantenga durante todo el proceso de alisado. Suerte con tu compra

A
afaf_8704276
7/6/07 a las 16:07

Soy omayra de 2b
el pelo no se te quema si no te lo planchas con demasiada frecuencia. Asme caso, mi pelo es asi tambien. besos.chao.

E
edenia_9491026
19/6/07 a las 20:16

Gracias!
gracias a todas por vuestra ayuda
creo que me he decidido y el jueves voi a ir a comprarla
xq ademas la ghd son demasiado caras...ahora no tengo ese dinero asi q me comprare esa que relacion calidad precio es la que veo mejor.
espero que con el pelo que tengo (rizado, encrespado...)
no me arrepienta:S


besitus niñas!
y muxisisimas gracias x todo!

Y
yamila_5614796
16/11/12 a las 22:40

Son mejores las planchas con placas delgadas
pero no tanto porque hay unas que son pequeñitas, mira... yo tengo una plancha Karmin G3 y tiene las placas de una pulgada y para mi son perfectas porque me hago varios estilos de peinados, mira te podes hacer lisos, ondas, rizos, torniquetes que son mas delgaditicos, y estilos flip, o sea que la plancha que te están ofreciendo si es de una pulgada si te alisara bien el pelo y no te demoraras tanto porque de verdad la potencia de la plancha es la encargada de alisar todo el pelo.

Yo te recomiendo la plancha que tengo porque además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

También es importante que sepas que esta plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. Se que te encantara, saludos

I
isaura_7887843
30/11/12 a las 14:24

Planchas de pelo ghd
Me imagino que ya te has comprado la plancha de pelo que querías. Yo tengo una plancha de pelo GHD que me compré por internet en una tienda online y me la pillé bastante rebajada, porque es verdad que son caras, pero lo valen.

Una cosilla, aunque ya te lo habrán dicho tmb, no te olvides de comprarte un protector térmico, porque con la temperatura que alcanzan las planchas pueden dañar el cabello, creo que es lo mejor. Te paso el enlace del sitio donde lo compro porque están rebajados: http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/protectores-termicos#hash
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest