en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quien me ayuda a encontrar fotos???

Hola! en un mes tengo una boda importante de un familiar,y se lo que quiero en cuanto al tema del peinado, el caso es que quisiera encontrar fotografias en internet de lo que quiero llevar para llevarlas a la pelu, se que existen y que en algun lado estan jajjaa, por que en algun momento de mi vida yo las he visto,por eso os pido ayuda, por que cien mil ojos ven mas que dos jjee, bueno os detallo mas o menos lo que busco:

busco los tipicos peinados, con flequillo y diademita de los años 50-60-70-80 ( no se exatctamente )y el pelo que cae justo detras de la diadema va abultado.

Me explico??? jo, espero que me hayais entendido y haber si me podeis echar una mano. por fi que no encuentro nadaaaaaaaaa

Un enorme beso

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Usa un poco de crepè

no tengo fotos pero espero poder ayudarte

mira pueres utilizar un podo re crepè y luego ponerte una cintilla algo justada te quedara bien..

Tomas un mechón de cabello y con un peine de dientes delgados o finos, levanta el mechón y mete el peine de arriba a abajo, peinandolo como a la reberza... de las punas hacia la raiz, saca y mete de nuevo, bajalo otra vez, el chiste es que no dejes el peine dentro para bajar y subir. Así se hará mejor el crepe y no harás nudos, para que no suceda esto debes hacerlo con mucho cidado y hasta la boda debes estarlo practicando
.
espero aberte ayudado con mi explicacion

suerte.

Holaa

HOLA YO TNGO UNA AMIGA Q SLO HIZO ASI PARA UNA BODA Y TNGO FOTO DL PEINADO
SI TIENS MSN T LA MNDO, UN BESOO

◀  Arriba de la página

Qué recogido me hago para una boda!!!Ayudarme a elegir peinado..!!!Hola chicas... alguna sabe???Pelo xr los xikos!!Ayuda para puntas lisas !!Ayuuuuuuuda porfa...........urgenteOndas al agua, peinado, ayudaaaaaHabeis probado esta plancha?Extensiones en zaragozaNuevo look para el veranitoCambio radical urgenteeeee.. ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam