Foro / Belleza

Peinado sexy para pelo rizado!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 12:57
D
dena_8495794
1/6/07 a las 13:50

Hola!!bueno tengo el pelo rizado y me gustaria yevar la melena suelta pero k ala vez de asi un aire sexy nose como peinarlo e pensado en como me peino smpre espuma en tol pelo xero log me keda mu xafau dnd la raya y enla zona d arriva entonces para levantarlo ponerme rulos en la zona d arriva y cn un poc mas d volumen y esos mexones kdan mas lisos = kda bn no lo se lo unico k ls rulos pa levantarlo kuesta mx rato cn rulos sbeis alguna d como acerlo o si es cn rulos komo acerlo para k sea + rapido?o si teneis alguna otra idea pa ir peinada tb lo agradeceria mx un beso!!

Ver también

D
dena_8495794
20/6/07 a las 13:03

Mx gracias!!
x fin alguien k me cntesta!!mx gracias de verdad xikas si k me aveis ayudado.mi problema es k me corte el pelo en septiembre y lo tenia exandome to el pelo atras en forma d V vmos..en pico y la parte de dlante un poko escalonada dsd las orejas,cuando ablais de escalonado os referis a capas? xk ami la ultima vez k me lo corte me lo cortaron a capas y casi cojo una depresion no keria cortarmelod largo xk me encanta largo lo yevava x 3 4 dedos x encima dl ombligo y me encantaba y me lo djaron casi x ls ombros y me dijeron k d largo no me iva a kdar corto...aora k lo tengo ya un poco mas largo no kiero cortarmelo xk me da mx miedo a k me kede mal avia pensado en acerme cortarme las capas ottra vez xro lo d abajo largo como aora xero claro kdara to rizau rizau rizau y la parte d abajo ondulado xk pesa el pelo noce si kdara bien wno si me podeis aconsejar...lo agradeceria mx un bsito!!!

L
luma_7846144
24/6/07 a las 10:17


yo teng0 el pelo ondulado, pero siempre m lo aliso la verdad sera una tonteria pero me veo ams sexy, con el pelo rizado me sueloponer alguna diadema o el flekiyo liso acia un lado con la parte de arriba recojida elevandola para k el pelo se vea mas largo , yo me pongo orkillas como aciendo un recojido de media melena sabes? como cuando te enroyas la parte de arriba y te pones una pinza k te mrias de frente y se ve la elevacion mas o menos igual pero con orquillas y el flekiyo liso a mi mencanta

J
joanne_7003755
29/1/09 a las 12:57

..
Nenaa, sabes lo que es el diccionario?? Escribe mejor que no se te entiende ni descrifrando cada letraa! ... A,B,C,D,E....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir