Peinados 2014
« 

Peinado sexy para pelo rizado!!

Hola!!bueno tengo el pelo rizado y me gustaria yevar la melena suelta pero k ala vez de asi un aire sexy nose como peinarlo e pensado en como me peino smpre espuma en tol pelo xero log me keda mu xafau dnd la raya y enla zona d arriva entonces para levantarlo ponerme rulos en la zona d arriva y cn un poc mas d volumen y esos mexones kdan mas lisos = kda bn no lo se lo unico k ls rulos pa levantarlo kuesta mx rato cn rulos sbeis alguna d como acerlo o si es cn rulos komo acerlo para k sea + rapido?o si teneis alguna otra idea pa ir peinada tb lo agradeceria mx un beso!!

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Peinados para ir de boda
  • Péinate como una celebrity

..

Nenaa, sabes lo que es el diccionario?? Escribe mejor que no se te entiende ni descrifrando cada letraa! ... A,B,C,D,E....

yo teng0 el pelo ondulado, pero siempre m lo aliso la verdad sera una tonteria pero me veo ams sexy, con el pelo rizado me sueloponer alguna diadema o el flekiyo liso acia un lado con la parte de arriba recojida elevandola para k el pelo se vea mas largo , yo me pongo orkillas como aciendo un recojido de media melena sabes? como cuando te enroyas la parte de arriba y te pones una pinza k te mrias de frente y se ve la elevacion mas o menos igual pero con orquillas y el flekiyo liso a mi mencanta

Mx gracias!!

x fin alguien k me cntesta!!mx gracias de verdad xikas si k me aveis ayudado.mi problema es k me corte el pelo en septiembre y lo tenia exandome to el pelo atras en forma d V vmos..en pico y la parte de dlante un poko escalonada dsd las orejas,cuando ablais de escalonado os referis a capas? xk ami la ultima vez k me lo corte me lo cortaron a capas y casi cojo una depresion no keria cortarmelod largo xk me encanta largo lo yevava x 3 4 dedos x encima dl ombligo y me encantaba y me lo djaron casi x ls ombros y me dijeron k d largo no me iva a kdar corto...aora k lo tengo ya un poco mas largo no kiero cortarmelo xk me da mx miedo a k me kede mal avia pensado en acerme cortarme las capas ottra vez xro lo d abajo largo como aora xero claro kdara to rizau rizau rizau y la parte d abajo ondulado xk pesa el pelo noce si kdara bien wno si me podeis aconsejar...lo agradeceria mx un bsito!!!

Hola

por: draangie

pues no sé que decirte, nunca lo he llevado tan largo. Lo máximo de largo rizado que he llevado ha sido por la altura del sujetador, más o menos. Sí, me lo corto a capas y a mi me gusta bastante, porque si no se me chafa mucho y eso si que no me gusta! Si no te lo quieres cortar de largo, diselo a la pelu, la última capa te cortará solo las puntitas, y luego irá escalonando por capas. Y cuando te lo seques, dale más tiempo con el secador a la última capa. Yo utilizo agua de peinado para pelo rizado de garnier,y la verdad es que me va muy bien. Cuando lo tengo casi seco, me pulverizo el pelo y sigo secando, y el rizo me queda más definido. Puedes utilizarlo para la capa más larga.
un beso y ya me contarás!

Hola

yo también tengo el pelo rizado, melena media-larga y para que no se me chafe de arriba (de la raiz) lo tengo que llevar escalonado. además siempre me lo seco con secador, primero me pongo la espuma, luego bajo la cabeza y me lo seco con el difusor. Luego pongo la cabeza de un lado y luego del otro. El difusor me lo pego a la cabeza y así rizo las raíces. Pero mi secador no es cualquier secador, es de estos que tienen el difusor más grande, como en las peluquerías, lo puedes comprar en cualquier sitio. Especifico lo del difusor porque no todos son iguales y a mi es el único que me va bien.
Espero haberte ayudado.
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peinados del anuncio de ''bourjois''
por: tani987
1

por: extenbcn
0

por: rocio1505
0

por: impresa
0

por: novaimatge
0

por: novaimatge
0
  Me han estropeado el pelo, ayuda por favor!!
por: lalula771
1

por: ojosverdes85
0
  Cambio de look en las palmas de gran canaria!
por: nita3387
1

por: rocio1505
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección