Foro / Belleza

Plancha para el flequillo...

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 19:40
L
line_5991545
30/5/07 a las 12:29

Hola a todas!el otro dia vi en la tele una plancha muy pekeñita para alisarte el flequillo,no sabía que exisdtian...yo tengo una plancha grande normal porque me suelo alisar el pelo,pero querria una de esas para el flequillo que nunca se me queda bien liso del todo...soy de Madrid,sabeis donde puedo comprar una??y cuanto cuestan aproximadamente??muchas gracias un besito a todas

Ver también

A
arama_5772365
1/6/07 a las 21:10

Hola
Hay muchas planchas en el mercado q te pueden servir para el flequillo, las más finitas son ideales, aunque hay otras de tamaño mediano q tambien van bien. Que plancha viste en tv, sabes la marca?

L
line_5991545
4/6/07 a las 9:10
En respuesta a arama_5772365

Hola
Hay muchas planchas en el mercado q te pueden servir para el flequillo, las más finitas son ideales, aunque hay otras de tamaño mediano q tambien van bien. Que plancha viste en tv, sabes la marca?

Plancha
Hola!!pues no tengo ni idea lo vi asi de pasada en un zapping pero no sabía que existian la verdad y la marca no la dijeron...cuanto puede costar mas o menos lo sabes??y eso que lo compro en alguna tienda de artículos de peluquería no??

A
an0N_809066299z
4/6/07 a las 14:31
En respuesta a line_5991545

Plancha
Hola!!pues no tengo ni idea lo vi asi de pasada en un zapping pero no sabía que existian la verdad y la marca no la dijeron...cuanto puede costar mas o menos lo sabes??y eso que lo compro en alguna tienda de artículos de peluquería no??

Uf
yo no había oído eso, y no soy de Madrid asi que ni idea, pero oyes ¿que problema tienes? o sea, ¿el flequi muy cortito? lo digo xq me extraña que no se te quedee bien con las plachas!

A
arama_5772365
5/6/07 a las 22:34
En respuesta a line_5991545

Plancha
Hola!!pues no tengo ni idea lo vi asi de pasada en un zapping pero no sabía que existian la verdad y la marca no la dijeron...cuanto puede costar mas o menos lo sabes??y eso que lo compro en alguna tienda de artículos de peluquería no??

Respuesta
Bueno, depende de lo q estés dispuesta a gastarte. Las GHD las venden en peluquerias y son muy caras (de 150 a 200 euros), pero luego hay otras marcas q son más económicas y te pueden hacer bien el apaño. Yo te aconsejo q te compres unas estrechitas pero de tamaño mediano, así te servirán para el flequillo y para el pelo en general.

A
amra_9586283
7/6/07 a las 2:04

Solac alissee
yo tengo la de "solac alissee". es chikitita y tiene las placas de ceramica. solamente la uso para el flekillo porke tengo una mas grande para lo demas... ke si no me tiro 3 oras... pero si tienes el pelo corto dpm... no te deja el flekillo asi to parriba como las demas plachas...ke luego no eres kapaz de bajarlo ni con el casco d la moto...jajaja... esta muy bn en serio. yo me lo pedi por los puntos de la travel pero me parece ke vale menos de 40 euros... busca opiniones por internet por ciao y eso

O
odila_5723261
17/10/12 a las 22:17

La misma
Hola wapa, la misma plancha que tenéis para alisar todo vuestro cabello os servirá para alisaros el copete, yo siempre que me aliso mi larga cabellera con mi misma plancha me aliso mi flequillo y quedo fenomenal, de pronto no te queda bien liso el flequillo porque no es tu plancha profesional como la mía, deberíais probarla, es una Karmin G3 que ademas alisa, riza y ondula vuestro pelo y deja resultados estupendos, la ventaja de mi plancha es que no es tan ancha y por eso se presta para todo el pelo y a parte para el flequillo.

mira como eres de España, vosotras la podéis conseguir en esta web: http://www.beyas.es ahí encontraras mas información al respecto.

os mando un besazo

M
madhu_692000
29/10/14 a las 19:40

Plancha para el flequillo
el flequillo se puede alisar con cualquier plancha, yo tengo la mia normalita de una pulgada y mi flequillo queda bien alisado con ella, ya lo he dejado crecer, de todas maneras cuando lo corto me sirve la plancha que siempre uso, aunque para muchas es mas facil y mas sencillo usar una pequeña

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir