en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Corte de pelo liso a capas ¡¡que hagooo!!jeje

Hola!!!! pues ahi está mi gran dilema! jeje tengo el pelo muy liso y bastante largo , bueno tampoco demasiado mas o menos a la altura del pecho, y no se que hacer si cortarmelo a capas porque a lo mejor no me compensa al tenerlo tan liso, es más puede que incluso me de más trabajo.espero vuestros consejos! muchas gracias y un besito!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Corte de pelo en capas

Hola,mira yo creo que te favoreceria un corte en capas.
La primera capa deberia empezar a la altura de la mandibula hasta tu largo total,y que terminara en punta.
Mi hija se corto de esa manera y le quedo fabuloso.
!Intentalo!!Mucha suerte.

Si adlo

si el pelo a kapas keda mx mejor yo lo tengo lisisimo valla q no se me riza ni aunke mi madre q es pelukera ste insistiendo kn la tenacilla un monton de rato....... jeje,yo lo yebo a kapas desde mu pekeñika xq es mx mas moderno q una melena ai toda..y si lo tenes liso no te va dar mas trabajo para nada yo me lo seko asta para abajo y se me keda perfecto da una sensacion komo de un pokito mas de volumen ya q yo tengo pokiko pelo. un saludo marta

En duda

tengo el pelo largo y me lo kero kortar a melena
y con capas eso pega??

xfavor ayudadme

sos

...jeje

muchas gracias martika! alguna sugerencia más... en mi perfil hay una foto mia , si alguien me puede dar sugerencias de que corte de pelo me podria hacer se lo agradezco muchoo!!! jeje 1 besitoo

◀  Arriba de la página

Muy urgente , por favorDesenrizado!!DesrizanteMe quedara bien este corte????? necesito opinionesCreeis q me kedara bien el corte a lo victoria beckam??Programa para verte con distintos estilos de pelo???Peluqueria con calidad.Q¿ue plancha es mejor bellisima de roberto giordano, gama iones, gama laser iones ?Alguna se ha echo el alidado definitivo de revlon?For girls who like to shine at night!Consejo sobre flequillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam