en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para puntas lisas !!

teneis alguna solucion o algun producto para las puntas?tngo pelo liso y largo y siempre tngo lasp untas casi kemadas o da la sensacion de k asi stan!!!...y no se ke producto usar para luego usar la plancha alisadora..Gracias bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fit ends de swarkof

es un botecito de 75ml, pero cunde bastante porque tienes que echarte muy poca cantidad. es de la casa swarkov y pertenece a la linea bonacure. lo encuentras en tiendas especializadas en`peluqueria( es un producto profesional) o en peluquerias.yo me lo echo cada vez que lavo el pelo y la verdad que mejora muchisimo las puntas y te deja el pelo muy suave y brillante.

A ver si esto te sirve

Yo tenía el mismo problema que tú, tengo el pelo superliso y nunca lo tengo como la chica pantene
Hace unos días descubrí la línea Gliss Repairist de Schwarzkopf. Consta de varios productos:
*Champú: Puedes usar el de cabello lisoo el reparador de puntas abiertas (yo uso el 2)
*Mascarilla: Un bote color rosa que cunde bastante.
*Un spray que lo tienes que aplicar despues de lavarte el pelo y no requiere aclarado (te deja el pelo superbrillante).
También puede comprar el acondicionador, pero a mi me deja el pelo muy "lamío" al tenerlo muy liso.

Esto es lo más te recomiendo porque yo llevaba cerca de 2 años sin cortarme las puntas y te puedes imaginar como estaban... Y aún asi,me han mejorado una barbaridad; aunque eso si, hay zonas insalvables por mi dejadez. Es un producto fantastico(además del brillo que te deja en el pelo). Pruebalo y ya me contarás.

1 beso.

Asias

grasias wapa!!!por tuayuda ya te contare de verdad cm me va!!! spero k tngan solucion lo nuestro pork vaya tanto pelo liso y lego sin graciaaa....jajaj besicus wapa

◀  Arriba de la página

Ayuuuuuuuda porfa...........urgenteOndas al agua, peinado, ayudaaaaaHabeis probado esta plancha?Extensiones en zaragozaNuevo look para el veranitoCambio radical urgenteeeee.. ayudaCambio de looookkkk!!Tiendas de extensionesPelo finoExtensiones rosasComo llevar las diademas y looks de temporada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam