en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Desde puerto rico

Hola! soy cosmetologa y conosco de un alisado es muy bueno y dura 6 meses despues te haces el retoque solo en el nuevo crecimiento y siempre de cada 6 meses se hace el mismo procedimiento. teaseguro que no te vas a repentir pero antes busca alquien de confianza el que yo doy es de iones y el precio es segun el largo del cabello. Atrevete pero recuerda que aunque te hagas el alisado tienes que por lo menos recortarte las puntas de 2 A 3 meses para que se te siga viendo saludable y visitar al salon 1 vez a la semana para que te seques y te lo acondiciones. El cambio va a ser bueno veras. Abrazos y Besos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

"alisado permanente" ??

Hola a todas!

Quiero hacerme un "alisado permanente" porque tengo una melena muuy dificil de controlar, sin forma y con mucho volumen. Por eso me gustaría que, si alguna se lo ha hecho o ha oído hablar de ello, me aconsejarais y advirtierais. Por ejemplo, cuánto suele durar?, sobre cuánto cuesta?, realmente funciona?, hay que llevar un cuidado del cabello especial? o cualquier otra cosa que me pueda ayudar.

Muchísimas gracias y un besOte muy grande!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yome o hago

tengo el pelo como tu y ha sido mi salvacion , si eres de barcelona arn noveau me costo 550 euros y el retoque 5o 6 meses 275 euros, la mejor invesion, tube la desgracia de cambiar de centro y he de alertarte ... pero he de alertar de un centro.. versatil , me lo retoque alli la ultima vez... y me lo pasaron por todo el cabello ASEGURADO que eso me lo mejoraria y mi desgracia a sido que tengo el pelo roto ,llevo meses usando mil productos carisimos para frenar la rotura y cortando cada 15 dias las puntas por no cortar mucho de golpe , es mejor ir siempre a ART NOVEAU alli solo te retocan la raiz cuando hayas de ir, yo ire en pocos meses ya pero solo solo raiz , me dura el alisado 5 meses aunque lo ideal es 6 , pero tal y como tengo el pelo me veo incapaz , pero solo me retoco la raiz el resto nunca se toca , en VERSATIL encima son bastante mas caros que en art noveau , te aviso para que no te disgustes como me disguste y sigo disgustada yo , ahora mi pelo es desaliñado , consigo llevarlo decente pero no se ve bonito , no puedo teñirmelo porque al menor gesto se rompe, y tengo k estar 15 dias cortandome puntas y usando mil cosas, estoy muy decepcionada con ellos, ART NOVEAU son los mejores y te garantizo que serios yo ire en 3 meses por la raiz

Desde puerto rico

Hola! soy cosmetologa y conosco de un alisado es muy bueno y dura 6 meses despues te haces el retoque solo en el nuevo crecimiento y siempre de cada 6 meses se hace el mismo procedimiento. teaseguro que no te vas a repentir pero antes busca alquien de confianza el que yo doy es de iones y el precio es segun el largo del cabello. Atrevete pero recuerda que aunque te hagas el alisado tienes que por lo menos recortarte las puntas de 2 A 3 meses para que se te siga viendo saludable y visitar al salon 1 vez a la semana para que te seques y te lo acondiciones. El cambio va a ser bueno veras. Abrazos y Besos.

Hola

yo me lo hice hace dos años. es una gozda. te dura lisito unos 6 8 meses q debes ir a retocar la raiz pq al crecer esta sale normal pero el resto d ela melena sigue lisa.

yo me lo hice en una academia de peluqueria en vez de en una pelu q te cobran mas... no pague ni 60 euros pq te cobran solo el producto y no la mano de obra...

merece la pena..pregunta en varios sitios antes de decidirte
besos

Muchas gracias!

buff que alivio porque he perguntado en algunas peluquerias y me han dicho que me costaria unos 400 euros teniendo el pelo por los hombros :S y ya me estaba despidiendo de la idea de tener el pelo lisiito!

Yo academias de peluqueria solo conozco REVLON, sabes de alguna otra?

Muchas gracias y besos!

◀  Arriba de la página

Peinado para una gala!!ayuda!!Necesito un consejo!!Boda la semana que viene que me hago???Ex alumnas de elite make upSealordint internacional es una estafa¡¡¡peinado urgente!!!Ayuda!!!!!!!¡ayuda! me graduo y no sé que peinado me vaAyudaaaPeluqueria raffel pages¡¡¡¡ extensiones!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam