|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Para todas las que vendemos
HE ESTADO DANDO UN VISTAZO POR LAS CHARLAS Y HE VISTO CANTIDAD DE GENTE QUE SE DEDICA A PEDIR FOTOS Y CATALOGO A TODO EL QUE ANUNCIA ALGO, DE LO CUAL DEDUZCO QUE LA MISMA GENTE QUE VENDE SE DEDICA A ESPIAR A LOS DEMAS, POR FAVOR SEAMOS ADULTOS,DEJEMOS QUE CADA CUAL FUNCIONE A SU MANERA, ES UN POCO VERGONZOSO LO QUE HACEIS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ventas
Hola Salitre!Mira yo vendo cosas, y me piden el catalogo muchas veces para ver lo q tengo...No es la primera vez q veo una foto mia, en la q a lo mejor llevo una camiseta de las q vendo y la verdad q no gusta...Pero otras veces la gente q me compra es para revender y unos piden permiso para enseñar la foto y otros no... Tb es cierto, x ejemplo con el tema de TOUS q como estan agotados la gente esta como loca buscando...y es normal q te pregunten si tu tienes o no. Yo mañana recibo, y gente q vende en este foro me ha pedido, asi q venderemos los dos aqui, uno a un precio y otro a otro, o al mismo, no se.... De todas formas y respceto a ALLYCATA, que es clienta mia y ella tb vende, yo no puedo decir nada malo, todo lo contrario!
|
| |
Respuesta
Hola, mira lo que no se puede hacer es criticar a nadie,como yo he leido de una persona,que le regatea,y que la marea, quisiera que vieras los e-mails de las veces que no de esta pagina si no de otras donde me anuncio,se ha hecho pasar por particular para indagar,y no soy unica tengo conocidos que venden (porque yo trato de llevarme bien con todo el mundo,e incluso nos hacemos favores de dejarnos genero)y les ha hecho lo mismo,este es mi razonamiento,!ah y hay gente que le tiene ganas!
|
| |
Ally
mira, es imposible lo que estas diciendo, porque yo suelo comprar a los mismos, asi que si vas de lista te invito a que demuestres, eso, yo no tengo porque dar explicaciones. pero me parece que vas de lista. a ver en que correo yo te he mandado que era para regalar. o quien me tiene ganas, porque yo alucino, con lo que dices.Bueno hija, dedicate a vender , que por lo visto te hace falta.
|
| |
Empiezo por aqui ya seguire,tengo demasido que hacer,ten paciencia
Mensaje de ally: "CREO QUE ERES LA DE SIEMPRE , MIRA ENVIAME FOTOS DE TODO LO QUE TENGAS QUE ME INTERESA".
Para responder a ally utiliza esta dirección: allycatala@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |