Foro / Belleza

Por favor no os dejeis estafar por avon

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 16:00
A
an0N_564571699z
24/7/07 a las 17:26

¡Hola a todas!
Escribo esto porque he sido víctima de una estafa por ser un poco inocente y para que no le pase a más chicas.
Hace cerca de un año me paró por la calle una representante de AVON y me ofreció un catalogo de productos para que lo mirara y por si me interesaba comprar alguna cosita. Me lo estuve mirando y había algunos productos que me apetecía probar así que la llamé. Ella vino a mi trabajo y sin explicarme nada me dio hizo firmar unos papeles y me dio un montón de muestras. Ella me dijo que era para que las probaran mis amigas y así si a ellas les gustaba alguna cosa me lo dijeran y yo se lo podía pedir y que nos haría descuento, etc. Yo pensaba que estaba firmando como cuando te haces socia de alguna perfumería y das tus datos y te dan una tarjeta de descuento. En ningún momento pensé ni me dijo que yo estaba firmando para ser vendedora de la marca y que era obligado comprar una determinada cantidad de cosas cada mes. En cuanto llegué a mi casa y se lo conté a mi marido me dijo que lo que había firmado era para vender yo esos productos y que si nadie me compraba nada tenía que quedarme yo alguna cosa cada mes o pagar-les un dinero a los de AVON. En cuanto me di cuenta de que me habían tomado el pelo llamé a esa señora y le dije que no quería vender sus productos. Quedamos en un bar de confianza donde siempre se reúnen para hacer las reuniones de AVON para devolverle todas las cosas pero ella no me entregó ningún papel conforme yo se lo había devuelto. Al cabo de unos cuantos meses me llega a mi casa un paquete con productos suyos por un importe muy elevado. Mandé un mensaje a recursos humanos de AVON para pedir que lo vinieran a recoger de inmediato y que borraran todos mis datos de su lista de clientas o de vendedoras, que yo no quería saber nada más de ellos. Pasaron a recoger el paquete y me llegó un mail donde me dijeron que ya me habían borrado y que perdón por las molestias. Pues ahora un año después me han denunciado y quieren que les pague 40E por las muestras que me dio la señora representante porque no tienen constancia de que yo las haya devuelto! Se que en parte es culpa mía por firmar una cosa sin leerla bien (porque me estaban engañando) y por no pedir algún papel que confirmara que yo había devuelto las muestras. Pero por favor, no os dejéis engañar por esta marca. Hay muchísimas perfumerías donde venden productos de mucha más calidad a muy buen precio y que nunca os harán pasar la vergüenza y la tristeza de mentiros, engañaros y de trataros de ladronas. Por favor os lo pido chicas vigilad mucho! A mi me están amenazando de que o les pago por una cosa que no me dieron o me llevan a juicio

Un beso muy grande a todas y muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
arleny_9136719
15/10/09 a las 8:41

Avon
Buenos días, yo también soy distribuidora de Avon, y estoy muy contenta de ello. Además lo puedo compaginar con mi trabajo de administrativa y sacarme un dinerillo extra. Todo el mundo sabe que no hay que firmar nada sin leerlo. Los productos que ofrecemos son de la mas alta calidad, no te desanimes por ello y ánimo. Besitos.

Y
yudith_8675744
4/8/07 a las 14:30

Moraleja
Moraleja para el tema avon y para todo:

NO FIRMES MAS COSAS DE LAS QUE SEAN ESTRICTAMENTE NECESARIAS Y SOBRETODO LEE ANTES DE FIRMAR.

B
bodil_9805367
4/2/09 a las 5:13

por una no podemos pagar todas
si pienso que la seniora hiso mal pero no por eso vas a poner a todas la representante por el piso ni el nombre de la compania tampoco los productos avon son muy buenos yo soy representante desde hace un tienpo y soy muy ceria con mi trabajo.

A
arleny_9136719
15/10/09 a las 8:41
Mejor respuesta

Avon
Buenos días, yo también soy distribuidora de Avon, y estoy muy contenta de ello. Además lo puedo compaginar con mi trabajo de administrativa y sacarme un dinerillo extra. Todo el mundo sabe que no hay que firmar nada sin leerlo. Los productos que ofrecemos son de la mas alta calidad, no te desanimes por ello y ánimo. Besitos.

S
sofka_8061839
15/10/09 a las 22:20

Alucinada me he quedado!!!
la verdad es que no entiendo nada y lo que cuentas es bastante desagradable, por supuesto!!! pero yo toda mi vida desde los 5 años y ahora tengo 38, en mi casa empezó vendiéndolo mi abuela y recuerdo como niña pequeña ir a casa y probar sus muestras.... luego pasó mi madre a ser compradora de los productos, y lo que yo he visto siempre en casa con mi madre ha sido una distribuidora super amable.que se molestaba un montón en dar con los tonos, en traerte rapido las cosas....

creo que has tenido muy mala suerte. referente a los productos no puedo decir nada, pq está claro que hace 32 años cuando mi abuela lo vendía, no habia más q jabón chimbo en las tiendas.hoy dia yo utilizo otra clase de firmas, pero no por ello tengo que olvidar lo que he visto siempre, y ha sido un buen trato.
no te desanimes..

N
noriko_9352379
15/10/09 a las 23:29

Avon
Yo creo que no fué Avon quien te estafó, sino la señora esta que te metió en un lío tremendo. La marca no engaña, son las personas. No te desanimes, siento mucho que haya gente así.

K
keren_6105903
2/7/10 a las 19:06

Distribuidoras avon
¡Hola!

Yo distribuyo productosde la marca avon. Lo que hizo esa distribuidora no tiene nombre.
Se que hay distribuidoras de esta marca y de otras que no realizan su trabajo como debe ser y miran solo por sus intereses.
No es normal que en mitad de la calle te haya ofrecido un catalogo, lo entenderia si fuese algún flyer de publicidad.
Llevo un tiempo fijandome en que algunas distribuidoras hacen cosas "no muy normales".

¿Has preguntado en la ocu o en la asociación de consumidores a ver si tienes alguna solución? Tu no debes pagar esos productos, esa distribuidora es quién deberia pagarlo así como subsanar las molestias que te ha ocasionado de alguna forma. En caso de que no tengas ninguna solución que puedas llevar a cabo por tu propia iniciativa, llama a la distribuidora y que te pague ese coste aunque tengas que hacer el pesado por que ella no tuvo ningún reparo al engañarte.

Un consejo, la próxima ocasión que alguien te pida firmar algo de lo que no estes muy segura di que te lo llevas a casa para leerlo con más detenimiento y después decides si lo firmas o no.

De todos modos, si te interesan algunos de los productos puedes ponerte en contacto conmigo (http://naturabelle-blog.blogspot.com) o buscar una distribuidora de tu ciudad (asegurate bien de que sea seria y honrada antes de nada).

¡Un saludo!

A
alesia_8294641
11/9/10 a las 16:16

Avon (marca de calidad)
Chica, eres tonta, sólo a ti se te ocurre firmar un contrato sin haberlo leído, ¿no te diste cuenta de que era demasiado papeleo lo del contrato como para ser solo un documento para hacerte socia?
Soy distribuidora de Avon y nunca me ha dado ningún problema, si firmas un contrato te aguantas y apechugas con lo que has firmado y no pongas patitas arriba a la empresa cuando la única responsable has sido tú.
Avon es una marca de gran calidad con una gran cantidad de años de experiencia y buenos servicios a la comunidad, me parece muy mal que siendo en este caso, un error TUYO culpes a una empresa que realmente vale la pena. La ofertas de Avon son muy buenas, y sus productos son de gran calidad a si es que no entiendo que porque tú seas un poco corta de mente tengas que infravalorar los productos de una empresa que estoy segura que ni has probado. Yo dispongo en mi casa de una cantidad muy completa de productos de Avon y siempre han tenido una excelente calidad.

Chicos y chicas, no os creáis lo que dicen aquí, Avon no estafa a nadie, es una empresa muy seria y bien organizada. Y esto que estás haciendo es difamación, deberías de tener un poco de vergüenza y no culpar a otros de tus errores.
Un saludo.

E
ehsan_6021635
17/10/11 a las 20:39

Tu no tienes la culpa.
Hay gente mala que te hace firmar cosas con mentiras simpre, lee el contrato o que alguin de confianza te lo lea por ti si es necesario acude a un abogado para que lo revise con entendimiento.

El tema muestras eso no es gratis?

Vamos vale mas caro las muestras que es de 1 uso que un producto en si.

Desconozco el funcionamiento de Avon pero has de molestar a la gente, a tus amigos/as, a tus familiares para que te compren para tu sacar un beneficio misero!! si dije misero porque en cualquier trabajo sacas mucho mas y sin molestar a nadie.

Pd. Nunca abro la puerta a ningún comercial son mentirosos que solamente quieren que compres lo que venden y usaran la psicología si no les abres pues no tendrán otro remedio que marcharse y evitaras muchas estafas que las hay a montones, nunca des tu dni a nadie vago ningún concepto se puede usurpar de tu propia editad o hacerte cualquier chanchullo siempre que te venga el gas luz etcétera no les abras la puerta llama tu a la luz o al gas y pregunta si son ellos los que vinieron.

Resumen no abras la puerta a un desconociado/a y no des tu dni a nadien si estar 100% segura/o.

E
eluney_5966231
8/11/11 a las 3:12

Avon
Gracias por el consejo, ami seguido me quieren embaucar por ese producto,muchas gracias por el consejo

I
inass_5927909
12/4/12 a las 14:26

Que diferencia con ...
Que mal esa distribuidora de AVON y solo para ganar un dinero o un regalito yo soy cliente VIP ... alli si la representate de ... te pudiera dar esos papeles lo que es mas ni si quiera existe esos papeles ya que entre los clientes vip hay también consumidores ya que en los 17 catálogos anuales tu no estas obligada en hacer pedido mininos ni hacer pedido en cada catálogo si quieres tener cosméticos en tu hogar y no vnder ni esta obligada a comprar en cada catálogo hazte Cliente VIP de ... si eres de España te puedo informar mas.

J
juanma_5283239
14/4/12 a las 20:59

Avon
Wow! Me he quedado alucinada!!
Con esto aprendemos todas que no hay que firmar nada sin leerlo antes.
Gracias por la información y ánimo!

S
suevia_9806419
19/4/12 a las 21:50
En respuesta a alesia_8294641

Avon (marca de calidad)
Chica, eres tonta, sólo a ti se te ocurre firmar un contrato sin haberlo leído, ¿no te diste cuenta de que era demasiado papeleo lo del contrato como para ser solo un documento para hacerte socia?
Soy distribuidora de Avon y nunca me ha dado ningún problema, si firmas un contrato te aguantas y apechugas con lo que has firmado y no pongas patitas arriba a la empresa cuando la única responsable has sido tú.
Avon es una marca de gran calidad con una gran cantidad de años de experiencia y buenos servicios a la comunidad, me parece muy mal que siendo en este caso, un error TUYO culpes a una empresa que realmente vale la pena. La ofertas de Avon son muy buenas, y sus productos son de gran calidad a si es que no entiendo que porque tú seas un poco corta de mente tengas que infravalorar los productos de una empresa que estoy segura que ni has probado. Yo dispongo en mi casa de una cantidad muy completa de productos de Avon y siempre han tenido una excelente calidad.

Chicos y chicas, no os creáis lo que dicen aquí, Avon no estafa a nadie, es una empresa muy seria y bien organizada. Y esto que estás haciendo es difamación, deberías de tener un poco de vergüenza y no culpar a otros de tus errores.
Un saludo.

No creo que sea como para tratar a una persona de corta de mente
esta claro que esta chica, señora, tendria que haber leido y releido lo que estaba firmando y mas en los tiempo que corren....peor no creo que sea necesario tratarla asi, ha sido un error y ya esta, ella esta contando su experiencia segun lo que a ella le ocurrio y como lo sintio!!! y ahi nadie la puede juzgar, lo que si me parece de ser un poco tonto, es la falta de tolerancia ante los demas y los errores que el resto comete, por lo menos su error sirve para que no les pase a otras personas que hayan leido su relato.....tolerancia, tolerancia......

S
soodia_5616498
6/6/12 a las 22:50

Mi experiencia.
Hola ! en primer lugar decirte que me duele mucho la situacion por la que te han hecho pasar.
Yo soy jefa de equipo de un grupo de chicas en avon y llevo ya mucho tiempo y la verdad la forma en la que te entraron nome parece la adecuada, logicamente esa "señora" no tiene ningun tipo de educacion. Yo me presento y les explico claramente como funciona, por cierto ahora las cosas son diferentes.... pero si tengo que decirte que todas las personas no somos iguales y que mi equipo de chicas estan muy contentas, Tambien tienen que tomarselo en serio asi que claramente se lo digo si quiere ganar dinerito tienen que currar y la verdad responden muy bien, pero cuando hay alguna chica que no le ha ido tan bien hablamos para que pueda dejarlo sin ningun tipo de repercusion.
Ahora...... la forma que te lo hicieron a ti es del todo incorrecta por que te ofrecio de primera un folleto para comprar y no para que tu vendieses, asi que yo la denunciaria a ella por engañarte.
De verdad siento mucho lo que te paso perouna cosa no quita de otra, para mi Avn es una de las mejores marcas que hay en muchas cosas, maquillaje, cuidado de la piel ..anti-edad y otras cosas, no s justo desvalorar la marca por culpa de una "señora" que no tiene escrupulos a la hora de abordarte y meterte en ese lio!
Nada mas que añadir
un saludo

I
ionica_9352797
19/6/12 a las 1:00

Mira
Lo primero, es culpa tuya por firmar papeles sin leer, lo segundo que esa mujer sea asi y te hiciera eso no significa que todo y todas sean igual. Mi madre lleva mas de 20 años vendiendo AVON y en cuanto hice los 18 me puse yo tambien. En cuanto a lo.de que es obligatorio pedir cada mes es mentira. Yo cuando algun mes no puedo pedir no pido y ademas te dan muchas facilidades para pagar. Primero lo pides, luego lo vendes y cuando te hyan pagadoentonces lo pagas.y ademas puedes pagarlo poco a poco si algun dia te viene mal. Yo creo q asi aprenderas a leer antes de firmar.

A
ania_9171030
30/7/12 a las 20:13
En respuesta a soodia_5616498

Mi experiencia.
Hola ! en primer lugar decirte que me duele mucho la situacion por la que te han hecho pasar.
Yo soy jefa de equipo de un grupo de chicas en avon y llevo ya mucho tiempo y la verdad la forma en la que te entraron nome parece la adecuada, logicamente esa "señora" no tiene ningun tipo de educacion. Yo me presento y les explico claramente como funciona, por cierto ahora las cosas son diferentes.... pero si tengo que decirte que todas las personas no somos iguales y que mi equipo de chicas estan muy contentas, Tambien tienen que tomarselo en serio asi que claramente se lo digo si quiere ganar dinerito tienen que currar y la verdad responden muy bien, pero cuando hay alguna chica que no le ha ido tan bien hablamos para que pueda dejarlo sin ningun tipo de repercusion.
Ahora...... la forma que te lo hicieron a ti es del todo incorrecta por que te ofrecio de primera un folleto para comprar y no para que tu vendieses, asi que yo la denunciaria a ella por engañarte.
De verdad siento mucho lo que te paso perouna cosa no quita de otra, para mi Avn es una de las mejores marcas que hay en muchas cosas, maquillaje, cuidado de la piel ..anti-edad y otras cosas, no s justo desvalorar la marca por culpa de una "señora" que no tiene escrupulos a la hora de abordarte y meterte en ese lio!
Nada mas que añadir
un saludo

Interesada
Hola Kesiaa1, me podrías informar como funciona lo de ser distribuidora??. Te dejo mi e-mail s.benedicto83@hotmail.com

A
airy_6075715
3/9/12 a las 21:02

Buf...avon es una mafia!
A mi me paso lo mismo! Me vendieron la moto cuando tenia 15 años (aunque yo flipo ahora de como pueden presionar tanto a niñas tan jovenes) y al dia siguiente me di cuenta de donde me habia metido! tenia que vender cada tres semanas como minimo 45 euros y eso para una cria de esas edad...es imposible! Pero la mujer que me comio la cabeza se lo cayo ts...vaya tela. Asi que tuve que pedir a la familia que me compraran cosas. Ademas encima no podia irme asta que no pasaran 3 meses! Y de eso ella no dijo nada! Al cabo de unos meses una amiga me regalo un lapiz de ojos de Avon porque a ella le escocía y como no, a mi tambien. Me parece genial que la gente les compre cosas a esta mafia pero desde luego la calidad es muy questionable. Un saludo

J
jiayi_8056533
28/1/13 a las 22:49

Soy vendedora de avon
Hola, la,emto tu mala experiencia con esta persona. Yo tengo iempo con la compañia y recluto personal tambien para vender y se de lo que hablas. Vivo en Los Angeles y aqui tengo mi egocio con Avon. Mi mensaje para ti es que desgraciadamente si te estafo pero fue la persona no la compañia y claro que puedes solucionar este problema llamando directo con el servicio al cliente d tu localidad. En cuanto a que te estan amenazando pues si asi son lo que te lalman de coleccion o buro de credito pero no es la compañia en si. Avon es un producto varato si y de buena calidad lo malo es que estas generalizando en caunto al servicio q prestamos. te recomiendo te comuniques al servisio al cliente en q ellos te pueden ayudar y pide el nombre de tu supervisor principal y reporta ala persona que te inscribio ya q es ella quien te estafo y poner solusion a tu problema.

L
leydi_6913657
10/2/13 a las 9:20

Sobre avon
perdona pero yo soy distribuidora de avon y a mi jamas me han estafado, la que te ha estafado es la distribuidora en la que confiaste. No debía de ser muy buena persona. Avon es una empresa que aparte de tener calidad de producctos y buenos precios, nunca te exije que hagas todos los meses pedidos como tu dices y es una empresa respetab

S
suqin_5525902
18/2/13 a las 19:56

No les pagues
No les pagues ni un duro. Tú crees que por 40 Euros te llevaraçan a juicio?. Que se lo reclamen a la señora vendedora. UN beso.

D
donina_5861775
23/5/14 a las 20:08

Avon no estafa
Estas contando algo que perjudica a una firma que lleva 125 años en el mercado sin estafar a nadie. Quizás quien te hizo socia no te explicó que lo que estaba haciendo era hacerte socia o quizás tú no la entendiste o no quisiste entender. De todas maneras eso no es ninguna estafa. Si quieres hacer pedido lo haces y si no pues no estás obligada. Por favor, sé coherente con lo que dices.

I
ilargi_5531168
13/6/14 a las 22:30

Esto tiene una explicación.
A ver como explicar que haya gente que haga estas cosa..
yo he sido distribuidora avon,cada distribuidora tiene una revista en la que le viene muestras de colonias,pintauñas ,d todo lo que se vende en cada catalogo vaya...a cada distribuidora esas muestras le salen mas baratas,ya que se supone que son para un USO NO COMERCIAL,es decir está prohibida su venta! cada vez que realizas tu pedido avon,te comprometes a que si has marcado en alguna casilla algo como ``USO NO COMERCIAL no puedes venderlo,sino te multan.
En fin,lo que te sucedió es que esa distribuidora te vendio unas mustras,no un producto... aunque la mayoria son del mismo tamaño... pero ella lo compro a avon como muestra.. para quedarse ella con el dinero integro..
Lo que quería venir diciendo es que no todas las distribuidoras somos iguales.. porque alguna no cumpla sus norma.. no significa que lo haamos todas.. ni que avon estafe..
por favor informensen bien antes de decir cosas por favor
un saludo,una ex distribuidora y una actual cliente avon.

C
cozmin_7010882
17/6/14 a las 17:07

Distribuidor
Hola, soy distribuidor de Avon, en ningún momento del año que llevo siéndolo, le he dicho a mis amigos, conocidos, familiares, etc.. que me compren. Siempre les ofrezco el catalogo diciéndoles que miren, por si les falta algo o necesitan, nunca que compren. Las muestras las pagamos los distribuidores/as. Para que la gente que vea los productos, los pruebe antes. Siento tu experiencia, unas de mis preguntas a mi apoyo de zona fue: Si tenia que hacer todos los pedidos obligatoriamente. Ella me dijo que no. Si hubiese dicho que si. No seria distribuidor. Saludos

A
anne_8783843
12/9/14 a las 15:19

Hola
Hola ! Soy representante de AVON España. Distribuidora y jefa de equipo. Lo que te hicieron estuvo muy mal. Pero la culpa de no es de Avon, si no, de esa representante que te estafó y te jugó una mala pasada. Esa no es la forma en la que se trabaja en esta gran empresa. Los productos son buenos y de alta calidad y un buen precio y a parte hacen una gran labor con el cáncer de Mama. Ya han donado millones de a esa fundación. Y después hay mucha gente que trabaja para Avon, y esas son las personas que pueden estafar, no la empresa! Siento mucho lo que te hicieron. Un saludoo

D
dilia_8622472
18/12/14 a las 4:09

Yo tambien soy distribuidora
hola yo tambien vendo avon, y lo primero es que avon tan solo cobra las muestras de colomia a las distribuidoras que las piden, jamas a los clientes , y lo segundo es que veo muyyyy raro ke tengas ke pagar si as devuelto el pedido y as explicado tu caso la verdad .

A
abril_8490461
8/1/15 a las 21:45

Distribuidora avon
Hola, yo tb estoy en avon, y de momento no puedo quejarme, no gano mucho, pero me saca un poco del apuro, y no todas somos como esa señora q te timo, para ella seguramente cobrar más,,, un saludo

F
felisa_8087746
5/2/15 a las 5:40

Denunciando a personas estafadoras
AMIGAS, yo al igual que muchas tanbien soy victima de fraude de parte de una lider de AVON . me entere por casualidad cuando quise acceder a un prestamo bancario y estaba en INFOCOR por deuda a la empresa de cosmeticos AVON ,por lo que me sorprendi ya que nunca me afilie a ella ni trabaje con ellos por que nunca los productos fueron de mi confianza para mi uso. enterada de la situacion empese a investigar quien pudo falsificar mi firma y usurpar mi nombre llegando a ir la oficinas de dicha empresa donde me dan el nombre de la lider sra. TEREZA FELICITA ARENAS AMAO ,domiciliada en calle RIO HUAURA mz.D1 lt.04 urb. VILLA DEL NORTE. y los productos de cosmeticos estubieron llegando a la mz.143 lt. 14 del AAHH SAN MARTIN EN EL Dsto. de LOS OLIVOS. he presentado una carta a AVON para que me expida el documento de afiliacion para denunciar esto a la Fiscalia de la nacion y limpiar mi nombre asimismo que se castige estos freudes que no justifigan ninguna necesidad economica ni de trabajo. por fabor difundan esto para que mas personas no de dejen sorprender, gracias por entender mi indignacion . Hasta pronto

L
loaira_7058815
22/3/15 a las 1:11

Ya se veía
Además de ser pésima marca porque es pésima yo he comprado cosméticos Q han resultado un verdadero desastre Q hasta rabia me da recordar Q gaste si quiera un euro, se ve Q las Q venden esto se coino van mucho x internet Xq ya han entrado unas cuantas a defender esta marca y Q bla bla bla vergüenza os debería dar de todas las mujeres Q han pasado un mal rato con el producto q ofrecen encima Q han sido estafadas y hay una Q dice q avon colabora en contra el cáncer de mama pues le digo Sra lo Q hace tu mano derecha Q no se entere la izquierda el dar no es dar si no es de buena fe y desinteresadamente !!! Q vergüenza q indignación de verdad

L
loaira_7058815
22/3/15 a las 1:15
En respuesta a alesia_8294641

Avon (marca de calidad)
Chica, eres tonta, sólo a ti se te ocurre firmar un contrato sin haberlo leído, ¿no te diste cuenta de que era demasiado papeleo lo del contrato como para ser solo un documento para hacerte socia?
Soy distribuidora de Avon y nunca me ha dado ningún problema, si firmas un contrato te aguantas y apechugas con lo que has firmado y no pongas patitas arriba a la empresa cuando la única responsable has sido tú.
Avon es una marca de gran calidad con una gran cantidad de años de experiencia y buenos servicios a la comunidad, me parece muy mal que siendo en este caso, un error TUYO culpes a una empresa que realmente vale la pena. La ofertas de Avon son muy buenas, y sus productos son de gran calidad a si es que no entiendo que porque tú seas un poco corta de mente tengas que infravalorar los productos de una empresa que estoy segura que ni has probado. Yo dispongo en mi casa de una cantidad muy completa de productos de Avon y siempre han tenido una excelente calidad.

Chicos y chicas, no os creáis lo que dicen aquí, Avon no estafa a nadie, es una empresa muy seria y bien organizada. Y esto que estás haciendo es difamación, deberías de tener un poco de vergüenza y no culpar a otros de tus errores.
Un saludo.

Mala
Que vergüenza !!! Q seas mujer y te expreses de esa manera sigue vendiendo tus tonterías xq esos cosméticos son malísimos los perfumes no hablar no valen ni la mitad del precio con lo q los venden ojalá y te pase algo igual o peor de lo q a esta muchacha le paso y te acuerdes mala persona !!!

M
maiara_6970101
10/4/15 a las 19:52

Avon
Saludos! Hay algo aqui que no me cuadra! Llevo anos como representante Avon y gracias a Dios nunca he tenido alguna mala experiencia con la compania! Alcontrario Avon nos da a todos, en especial a la mujer y ama de casa la oportunidad de desarrollar nuestro propio negocio! Cuando se inscribe alguna persona si se le recomienda hacer su primera orden sin compromiso alguno, osea que no es obligatorio pero claro si queremos beneficiarnos del 50% en ganancias ese es otro asunto! Algo que me puso a pesar es el hecho que usted dice que le exigieron pagar por las muestras cuando son gratis. Usted dice que quedaron encontrarse en un bar para entregarle las cosas? Que cosas? Muestras? O alguna orden que usted hizo? Si a usted le llego meses despues un paquete o caja con productos esto es por que usted los ordenó. Siendo asi, dice usted que llamó a Avon para que recogieran el paquete? Lo normal y lo que se acostumbra hacer en caso como estos es seguir las instrucciones de Avon! Por ejemplo, cuando yo tengo que enviar un producto a Avon que mi clienta no quiere, dentro de la caja del envio llega siempre un papel con la lista de producto que voy a devolver, tambien Avon me envia un sello para que este o estos productos sean canalizados atravez de UPS. Entonces mi pregunta.... a quien le entregó usted el paquete ha ser devuelto?

N
nikhil_6401791
16/4/15 a las 16:31

Contrato nulo
se que este post tiene muchos años, pero solo quería informarte a ti y a mas chicas que por engaño os introducen en lugares como este. la firma de un contrato de agencia por presión o por haber sido inducido al error por la coacción de otra persona esta contemplado como dolo por el cual un contrato valido pasa a ser NULO. Si os presionan podéis demandar y alegar daños y prejuicios.

S
suimei_7453380
20/4/15 a las 17:46

He leido tu post
Hola, he leido atentamente tu post de casualidad, he de decirte que en AVON trabaja con infinidad de distribuidoras, realmente bajo mi punto de vista nada tiene que ver Avon con lo que te ha sucedido...solo que has topado con una distribuidora mediocre y estafadora que hace lo que sea para poder ganar dinero a costa de ... a los demas, seguramente que todas esas muestras se las quedó para su uso propio y no las entregó a Avon como deberia haber sido, por eso Avon no tiene constancia de esa devolución y esta mujer se aprovechó de ti al igual que la misma marca Avon ahora esta siendo mancillada por culpa de esta mujer. Yo no soy nadie en especial, solo lei tu post y me interesó, espero que te haya servido mi información...creo que tanto tú como Avon sois las victimas de esa persona. Un saludo.

H
hawa_6381114
8/5/15 a las 18:38
En respuesta a maiara_6970101

Avon
Saludos! Hay algo aqui que no me cuadra! Llevo anos como representante Avon y gracias a Dios nunca he tenido alguna mala experiencia con la compania! Alcontrario Avon nos da a todos, en especial a la mujer y ama de casa la oportunidad de desarrollar nuestro propio negocio! Cuando se inscribe alguna persona si se le recomienda hacer su primera orden sin compromiso alguno, osea que no es obligatorio pero claro si queremos beneficiarnos del 50% en ganancias ese es otro asunto! Algo que me puso a pesar es el hecho que usted dice que le exigieron pagar por las muestras cuando son gratis. Usted dice que quedaron encontrarse en un bar para entregarle las cosas? Que cosas? Muestras? O alguna orden que usted hizo? Si a usted le llego meses despues un paquete o caja con productos esto es por que usted los ordenó. Siendo asi, dice usted que llamó a Avon para que recogieran el paquete? Lo normal y lo que se acostumbra hacer en caso como estos es seguir las instrucciones de Avon! Por ejemplo, cuando yo tengo que enviar un producto a Avon que mi clienta no quiere, dentro de la caja del envio llega siempre un papel con la lista de producto que voy a devolver, tambien Avon me envia un sello para que este o estos productos sean canalizados atravez de UPS. Entonces mi pregunta.... a quien le entregó usted el paquete ha ser devuelto?

Avon
Señores de avon mi queja es para hacer un reclamo por que ami me llego un pedido que me llego sin yo hacerlo y sin querer yo lo abri pensando que era un premio que me habia llegado en el momento yo abri la caja me di decuenta un pedido que habrian echo y llame ala gerente de zona llame y dijo que hiva a mirar como me solucionaba que eso fue el 28 de abril alver que no me solucionaba nada llame a avon el dia 30 de abril me respondio una pelada que se llama vanesa y me dijo que en 3 dias habiles me davan la respuesta y llamo el 8 de mayo que no hay ninguna respuesta y ademas no deberia yo estar llamando por que la inresponsabilidad fueron de ustedes osea que cualquier persona hace un pedido y yo tengo que responder por lo que no e echo ; me parese el colmo yo necesito una respuesta inmediata y por favor que esten mas pendientes sobre los pedidos por que eso no deveria pasar por que avon supuestamente es una empresa muy seria

S
shabir_6096466
23/6/15 a las 17:10

Hola
Yo lo siento decir que todo lo que dice no es verdad. Llevo 3 campañas con avon y nunca me han obligado a comprar nada. Solo te aconsejan de comprarte el kit de bienvenida de 10 que son muestras para los clientes. Pero almenos en mi caso no me pidieron nada de dinero ni me exigieron nada. Avon es la oportunidad de ser tu jefa y tener beneficios...

M
manola_5539497
23/8/15 a las 21:04

Hola
Mira se que tu post tiene varios años, pero AVON no tiene la culpa, ellos solo proceden como es necesario pues lo mas probable es que esa persona que decía ser representante se quedara con las muestras. actualmente en AVON no te pueden obligar a nada, lo único es q si tu decides hacerte representante si tienes que meter tu primera campaña con una cantidad mínima para q sea valida, pero si mas adelante tu simplemente ya no quieres vender ni nada, solo deja de meter tus pedidos y liquidar el atraso que tengas (si fuera el caso, porque sino se generan intereses y seria otra manera de demandarte) y tienes el deber de avisarle a la persona que te metió para que no vaya a meter algún pedido por ti, por que eso es lo que te hicieron también, metieron un pedido a tu nombre con un valor estratosférico, pero AVON no es el culpable, si no esa persona que se aprovecho de tu ingenuidad y a base de mentiras te hizo firmar un contrato, y es q por cada persona que nosotras como representantes metamos, ganamos puntos y productos, pero al menos creo yo que no debe ser así la cosa. sino hablar comentar e intentar convencer, no hacerlo a base de engaños. y la demanda que te pusieron es porque la sra no ha de haber regresado las cosas.

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 23:32

Avon
Muchas gracias por esta información.

Saludos

H
haiyan_5965797
19/1/16 a las 19:11

No es cierto
Hola, yo llevo ya 2 años en Avon y nunca me han obligado a nada, empeze con 18 y nadie me ha intentado engañar. Cuando te quieres unir es gratis y aparte si no pasas pedido todos los meses no pasa nada, puedes pasar los pedidos sin prisas. Me parece a mi que tuviste mala suerte y diste con una lista, que supongo yo que haria el lio a la gente. Informar a Avon de esas estafadoras para que las eliminen. Un saludo.

N
naiade_8123250
19/1/16 a las 22:22

Oriflame
ami me paso extactanemte lo mismo que tu i ahora soy vendedora de oriflame mucho cuidado gente

R
rabia_8641117
12/2/16 a las 12:57
En respuesta a suqin_5525902

No les pagues
No les pagues ni un duro. Tú crees que por 40 Euros te llevaraçan a juicio?. Que se lo reclamen a la señora vendedora. UN beso.

Avon no estafa.
No se trata de pagarles o no ni de llevarla a juico por 40 euros. primero Avon no hace eso nunca y segundo conozco a gente que debe mucho más dinero Avon y no les han llevado a juicio es lo que dice es una tontería porque Avon no obliga a nada absolutamente nada.

S
solita_5616204
19/3/16 a las 19:40
En respuesta a anne_8783843

Hola
Hola ! Soy representante de AVON España. Distribuidora y jefa de equipo. Lo que te hicieron estuvo muy mal. Pero la culpa de no es de Avon, si no, de esa representante que te estafó y te jugó una mala pasada. Esa no es la forma en la que se trabaja en esta gran empresa. Los productos son buenos y de alta calidad y un buen precio y a parte hacen una gran labor con el cáncer de Mama. Ya han donado millones de a esa fundación. Y después hay mucha gente que trabaja para Avon, y esas son las personas que pueden estafar, no la empresa! Siento mucho lo que te hicieron. Un saludoo

Desinteresada
Estaba buscando informacion sobre AVON para hacerme distribuidora, y siendo sincera solo e encontrado post como este.Me parece muy bien que sus distribuidoras defiendan su compañia y quieran quitarle hierro al asunto echando la culpa a la distribuidora que supuestamente le engaño para firmar un contrato, pero supongo que dentro de una empresa tan grande y maravillosa en casi todo el mundo, tendra un equipo de recursos humanos o de atencion al consumidor ¿ no? Lo que quiero decir es que todo esto podria evitarse si AVON se preocupara mas por sus clientes en vez de hacer oidos sordos a las quejas de sus consumidoras, ya que no veo logico que una " estafadora" como esta siga dentro de la empresa, aunque ahora que lo pienso de esa manera puede ser por la que funcione.

D
dxn1
25/4/16 a las 3:40

Re
aunque hace años ya , comento que Avon es una gran empresa y formal , lo que ocurre que las personas son las malas , como esa señora que te engaño , yo llevo muchos años ,en avon nadie me engaño , y a nadie engañado , lo siento por tu engaño un saludo dxn1

A
arham_5530438
27/4/16 a las 2:06

Avon
buenas noches lo q te paso a ti es insolito...una porq las muestras no las cobran,,,otro porq asi como dices q no hay un documento q acredite q devolviste las muestras ,,,,tampoco hay un documento q te entregan muestras...es por eso lo insolito....ahora ls mala fe a sido de la representante o lider no de la empresa ...te digo esto...porq mi esposa es representante o lider de avon en peru...siendo la numero 1 en todo el peru,,,y eso no acredita q todo sea malo...aqui en peru tambien han pasado casos similares y la afectada llama a la empresa y anulan todo y sancionan a la representante...ahora creo q la gente no anda firmando papeles por firmar...uno pregunta y se informa antes de hacerlo....

A
apanda_bb6748z
17/11/16 a las 22:25
En respuesta a suevia_9806419

No creo que sea como para tratar a una persona de corta de mente
esta claro que esta chica, señora, tendria que haber leido y releido lo que estaba firmando y mas en los tiempo que corren....peor no creo que sea necesario tratarla asi, ha sido un error y ya esta, ella esta contando su experiencia segun lo que a ella le ocurrio y como lo sintio!!! y ahi nadie la puede juzgar, lo que si me parece de ser un poco tonto, es la falta de tolerancia ante los demas y los errores que el resto comete, por lo menos su error sirve para que no les pase a otras personas que hayan leido su relato.....tolerancia, tolerancia......

Ya te digo.... yo cuando he leído el comentario me he quedado alucinada.
No sé quién tiene más problemas de habilidades sociales, si la persona que le engañó o está mujer que por un error le dice que se merece todo lo negativo que tiene y además, le falta al respeto. 
La verdad es que hay gente con muy poca educación y muy poco respeto...
Una pena.
La culpa suele ser de ambas partes.

F
fatme_5965050
18/11/16 a las 5:25
En respuesta a alesia_8294641

Avon (marca de calidad)
Chica, eres tonta, sólo a ti se te ocurre firmar un contrato sin haberlo leído, ¿no te diste cuenta de que era demasiado papeleo lo del contrato como para ser solo un documento para hacerte socia?
Soy distribuidora de Avon y nunca me ha dado ningún problema, si firmas un contrato te aguantas y apechugas con lo que has firmado y no pongas patitas arriba a la empresa cuando la única responsable has sido tú.
Avon es una marca de gran calidad con una gran cantidad de años de experiencia y buenos servicios a la comunidad, me parece muy mal que siendo en este caso, un error TUYO culpes a una empresa que realmente vale la pena. La ofertas de Avon son muy buenas, y sus productos son de gran calidad a si es que no entiendo que porque tú seas un poco corta de mente tengas que infravalorar los productos de una empresa que estoy segura que ni has probado. Yo dispongo en mi casa de una cantidad muy completa de productos de Avon y siempre han tenido una excelente calidad.

Chicos y chicas, no os creáis lo que dicen aquí, Avon no estafa a nadie, es una empresa muy seria y bien organizada. Y esto que estás haciendo es difamación, deberías de tener un poco de vergüenza y no culpar a otros de tus errores.
Un saludo.

No es para llamar a las personas "Tontas", cometió un error, un accidente, pero no por eso es para llamar a las personas de esa manera.

Saludos Marizzasj

A
alaia_8148468
13/3/17 a las 12:09
En respuesta a ilargi_5531168

Esto tiene una explicación.
A ver como explicar que haya gente que haga estas cosa..
yo he sido distribuidora avon,cada distribuidora tiene una revista en la que le viene muestras de colonias,pintauñas ,d todo lo que se vende en cada catalogo vaya...a cada distribuidora esas muestras le salen mas baratas,ya que se supone que son para un USO NO COMERCIAL,es decir está prohibida su venta! cada vez que realizas tu pedido avon,te comprometes a que si has marcado en alguna casilla algo como ``USO NO COMERCIAL no puedes venderlo,sino te multan.
En fin,lo que te sucedió es que esa distribuidora te vendio unas mustras,no un producto... aunque la mayoria son del mismo tamaño... pero ella lo compro a avon como muestra.. para quedarse ella con el dinero integro..
Lo que quería venir diciendo es que no todas las distribuidoras somos iguales.. porque alguna no cumpla sus norma.. no significa que lo haamos todas.. ni que avon estafe..
por favor informensen bien antes de decir cosas por favor
un saludo,una ex distribuidora y una actual cliente avon.

Es verdad que tienes que hacer un pedido de 70 euros en tu primer pedido? A mi me an informado muy bien y muy simpática la distribuidora de Avon que me a apuntado le e echo muchas preguntas y todas me lo a respondido

T
talia_6446372
19/6/17 a las 14:45

No os hagais distribuidoras, se ve a leguas que es una estafa piramidal. No vendereis el producto y lo único que intentareis es hacer socias a otras, haciendoos complices de la estafa.

D
duarte_997145
31/5/18 a las 22:32
En respuesta a bodil_9805367

por una no podemos pagar todas
si pienso que la seniora hiso mal pero no por eso vas a poner a todas la representante por el piso ni el nombre de la compania tampoco los productos avon son muy buenos yo soy representante desde hace un tienpo y soy muy ceria con mi trabajo.

Cómprate un diccionario

D
duarte_997145
31/5/18 a las 22:32
En respuesta a bodil_9805367

por una no podemos pagar todas
si pienso que la seniora hiso mal pero no por eso vas a poner a todas la representante por el piso ni el nombre de la compania tampoco los productos avon son muy buenos yo soy representante desde hace un tienpo y soy muy ceria con mi trabajo.

Cómprate un diccionario.

A
airis_17897672
22/4/19 a las 16:00
En respuesta a an0N_564571699z

¡Hola a todas!
Escribo esto porque he sido víctima de una estafa por ser un poco inocente y para que no le pase a más chicas.
Hace cerca de un año me paró por la calle una representante de AVON y me ofreció un catalogo de productos para que lo mirara y por si me interesaba comprar alguna cosita. Me lo estuve mirando y había algunos productos que me apetecía probar así que la llamé. Ella vino a mi trabajo y sin explicarme nada me dio hizo firmar unos papeles y me dio un montón de muestras. Ella me dijo que era para que las probaran mis amigas y así si a ellas les gustaba alguna cosa me lo dijeran y yo se lo podía pedir y que nos haría descuento, etc. Yo pensaba que estaba firmando como cuando te haces socia de alguna perfumería y das tus datos y te dan una tarjeta de descuento. En ningún momento pensé ni me dijo que yo estaba firmando para ser vendedora de la marca y que era obligado comprar una determinada cantidad de cosas cada mes. En cuanto llegué a mi casa y se lo conté a mi marido me dijo que lo que había firmado era para vender yo esos productos y que si nadie me compraba nada tenía que quedarme yo alguna cosa cada mes o pagar-les un dinero a los de AVON. En cuanto me di cuenta de que me habían tomado el pelo llamé a esa señora y le dije que no quería vender sus productos. Quedamos en un bar de confianza donde siempre se reúnen para hacer las reuniones de AVON para devolverle todas las cosas pero ella no me entregó ningún papel conforme yo se lo había devuelto. Al cabo de unos cuantos meses me llega a mi casa un paquete con productos suyos por un importe muy elevado. Mandé un mensaje a recursos humanos de AVON para pedir que lo vinieran a recoger de inmediato y que borraran todos mis datos de su lista de clientas o de vendedoras, que yo no quería saber nada más de ellos. Pasaron a recoger el paquete y me llegó un mail donde me dijeron que ya me habían borrado y que perdón por las molestias. Pues ahora un año después me han denunciado y quieren que les pague 40E por las muestras que me dio la señora representante porque no tienen constancia de que yo las haya devuelto! Se que en parte es culpa mía por firmar una cosa sin leerla bien (porque me estaban engañando) y por no pedir algún papel que confirmara que yo había devuelto las muestras. Pero por favor, no os dejéis engañar por esta marca. Hay muchísimas perfumerías donde venden productos de mucha más calidad a muy buen precio y que nunca os harán pasar la vergüenza y la tristeza de mentiros, engañaros y de trataros de ladronas. Por favor os lo pido chicas vigilad mucho! A mi me están amenazando de que o les pago por una cosa que no me dieron o me llevan a juicio

Un beso muy grande a todas y muchas gracias.

Yo soy distribuidora desde hace 3 años y estoy muy contenta. Es verdad que no se gana mucho, pero a mi no me engañaron, yo recibo lo que pido, nadie me envia nada, y la delegada que me dio de alta, nunca me engaño ni me estafó. Deberias denunciarla, a la persona que te diera de alta como distribuidora.

Mucha suerte y que todo se soluciones pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir