« 

Por favor no os dejeis estafar por avon

¡Hola a todas!
Escribo esto porque he sido víctima de una estafa por ser un poco inocente y para que no le pase a más chicas.
Hace cerca de un año me paró por la calle una representante de AVON y me ofreció un catalogo de productos para que lo mirara y por si me interesaba comprar alguna cosita. Me lo estuve mirando y había algunos productos que me apetecía probar así que la llamé. Ella vino a mi trabajo y sin explicarme nada me dio hizo firmar unos papeles y me dio un montón de muestras. Ella me dijo que era para que las probaran mis amigas y así si a ellas les gustaba alguna cosa me lo dijeran y yo se lo podía pedir y que nos haría descuento, etc. Yo pensaba que estaba firmando como cuando te haces socia de alguna perfumería y das tus datos y te dan una tarjeta de descuento. En ningún momento pensé ni me dijo que yo estaba firmando para ser vendedora de la marca y que era obligado comprar una determinada cantidad de cosas cada mes. En cuanto llegué a mi casa y se lo conté a mi marido me dijo que lo que había firmado era para vender yo esos productos y que si nadie me compraba nada tenía que quedarme yo alguna cosa cada mes o pagar-les un dinero a los de AVON. En cuanto me di cuenta de que me habían tomado el pelo llamé a esa señora y le dije que no quería vender sus productos. Quedamos en un bar de confianza donde siempre se reúnen para hacer las reuniones de AVON para devolverle todas las cosas pero ella no me entregó ningún papel conforme yo se lo había devuelto. Al cabo de unos cuantos meses me llega a mi casa un paquete con productos suyos por un importe muy elevado. Mandé un mensaje a recursos humanos de AVON para pedir que lo vinieran a recoger de inmediato y que borraran todos mis datos de su lista de clientas o de vendedoras, que yo no quería saber nada más de ellos. Pasaron a recoger el paquete y me llegó un mail donde me dijeron que ya me habían borrado y que perdón por las molestias. Pues ahora un año después me han denunciado y quieren que les pague 40E por las muestras que me dio la señora representante porque no tienen constancia de que yo las haya devuelto! Se que en parte es culpa mía por firmar una cosa sin leerla bien (porque me estaban engañando) y por no pedir algún papel que confirmara que yo había devuelto las muestras. Pero por favor, no os dejéis engañar por esta marca. Hay muchísimas perfumerías donde venden productos de mucha más calidad a muy buen precio y que nunca os harán pasar la vergüenza y la tristeza de mentiros, engañaros y de trataros de ladronas. Por favor os lo pido chicas vigilad mucho! A mi me están amenazando de que o les pago por una cosa que no me dieron o me llevan a juicio

Un beso muy grande a todas y muchas gracias.

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Hola

Hola ! Soy representante de AVON España. Distribuidora y jefa de equipo. Lo que te hicieron estuvo muy mal. Pero la culpa de no es de Avon, si no, de esa representante que te estafó y te jugó una mala pasada. Esa no es la forma en la que se trabaja en esta gran empresa. Los productos son buenos y de alta calidad y un buen precio y a parte hacen una gran labor con el cáncer de Mama. Ya han donado millones de a esa fundación. Y después hay mucha gente que trabaja para Avon, y esas son las personas que pueden estafar, no la empresa! Siento mucho lo que te hicieron. Un saludoo

Distribuidor

Hola, soy distribuidor de Avon, en ningún momento del año que llevo siéndolo, le he dicho a mis amigos, conocidos, familiares, etc.. que me compren. Siempre les ofrezco el catalogo diciéndoles que miren, por si les falta algo o necesitan, nunca que compren. Las muestras las pagamos los distribuidores/as. Para que la gente que vea los productos, los pruebe antes. Siento tu experiencia, unas de mis preguntas a mi apoyo de zona fue: Si tenia que hacer todos los pedidos obligatoriamente. Ella me dijo que no. Si hubiese dicho que si. No seria distribuidor. Saludos

Esto tiene una explicación.

A ver como explicar que haya gente que haga estas cosa..
yo he sido distribuidora avon,cada distribuidora tiene una revista en la que le viene muestras de colonias,pintauñas ,d todo lo que se vende en cada catalogo vaya...a cada distribuidora esas muestras le salen mas baratas,ya que se supone que son para un USO NO COMERCIAL,es decir está prohibida su venta! cada vez que realizas tu pedido avon,te comprometes a que si has marcado en alguna casilla algo como ``USO NO COMERCIAL no puedes venderlo,sino te multan.
En fin,lo que te sucedió es que esa distribuidora te vendio unas mustras,no un producto... aunque la mayoria son del mismo tamaño... pero ella lo compro a avon como muestra.. para quedarse ella con el dinero integro..
Lo que quería venir diciendo es que no todas las distribuidoras somos iguales.. porque alguna no cumpla sus norma.. no significa que lo haamos todas.. ni que avon estafe..
por favor informensen bien antes de decir cosas por favor
un saludo,una ex distribuidora y una actual cliente avon.

Avon no estafa

Estas contando algo que perjudica a una firma que lleva 125 años en el mercado sin estafar a nadie. Quizás quien te hizo socia no te explicó que lo que estaba haciendo era hacerte socia o quizás tú no la entendiste o no quisiste entender. De todas maneras eso no es ninguna estafa. Si quieres hacer pedido lo haces y si no pues no estás obligada. Por favor, sé coherente con lo que dices.

No les pagues

No les pagues ni un duro. Tú crees que por 40 Euros te llevaraçan a juicio?. Que se lo reclamen a la señora vendedora. UN beso.

Que mala suerte tuviste..

Animo y no te desmoralices!!. Gracias por informar de tu experiencia negativa para que no le pase a nadie más. Eres muy valiente contándolo. No pagues los 40 euros a esos ladrones, ni se te ocurra por mucho que te digan que te van a denunciar o llevar a juicio (¿tu crees que por 40 euros lo harían?) además llevarían las de perder y al no ser nada estatal o algún estamento oficial no te pueden reclamar judicialmente nada ni te lo van a quitar de la nómina si no hay juicio. Suerte en el futuro, un saludo

Sobre avon

perdona pero yo soy distribuidora de avon y a mi jamas me han estafado, la que te ha estafado es la distribuidora en la que confiaste. No debía de ser muy buena persona. Avon es una empresa que aparte de tener calidad de producctos y buenos precios, nunca te exije que hagas todos los meses pedidos como tu dices y es una empresa respetab

Soy vendedora de avon

Hola, la,emto tu mala experiencia con esta persona. Yo tengo iempo con la compañia y recluto personal tambien para vender y se de lo que hablas. Vivo en Los Angeles y aqui tengo mi egocio con Avon. Mi mensaje para ti es que desgraciadamente si te estafo pero fue la persona no la compañia y claro que puedes solucionar este problema llamando directo con el servicio al cliente d tu localidad. En cuanto a que te estan amenazando pues si asi son lo que te lalman de coleccion o buro de credito pero no es la compañia en si. Avon es un producto varato si y de buena calidad lo malo es que estas generalizando en caunto al servicio q prestamos. te recomiendo te comuniques al servisio al cliente en q ellos te pueden ayudar y pide el nombre de tu supervisor principal y reporta ala persona que te inscribio ya q es ella quien te estafo y poner solusion a tu problema.

Buf...avon es una mafia!

A mi me paso lo mismo! Me vendieron la moto cuando tenia 15 años (aunque yo flipo ahora de como pueden presionar tanto a niñas tan jovenes) y al dia siguiente me di cuenta de donde me habia metido! tenia que vender cada tres semanas como minimo 45 euros y eso para una cria de esas edad...es imposible! Pero la mujer que me comio la cabeza se lo cayo ts...vaya tela. Asi que tuve que pedir a la familia que me compraran cosas. Ademas encima no podia irme asta que no pasaran 3 meses! Y de eso ella no dijo nada! Al cabo de unos meses una amiga me regalo un lapiz de ojos de Avon porque a ella le escocía y como no, a mi tambien. Me parece genial que la gente les compre cosas a esta mafia pero desde luego la calidad es muy questionable. Un saludo

Mira

Lo primero, es culpa tuya por firmar papeles sin leer, lo segundo que esa mujer sea asi y te hiciera eso no significa que todo y todas sean igual. Mi madre lleva mas de 20 años vendiendo AVON y en cuanto hice los 18 me puse yo tambien. En cuanto a lo.de que es obligatorio pedir cada mes es mentira. Yo cuando algun mes no puedo pedir no pido y ademas te dan muchas facilidades para pagar. Primero lo pides, luego lo vendes y cuando te hyan pagadoentonces lo pagas.y ademas puedes pagarlo poco a poco si algun dia te viene mal. Yo creo q asi aprenderas a leer antes de firmar.

Mi experiencia.

Hola ! en primer lugar decirte que me duele mucho la situacion por la que te han hecho pasar.
Yo soy jefa de equipo de un grupo de chicas en avon y llevo ya mucho tiempo y la verdad la forma en la que te entraron nome parece la adecuada, logicamente esa "señora" no tiene ningun tipo de educacion. Yo me presento y les explico claramente como funciona, por cierto ahora las cosas son diferentes.... pero si tengo que decirte que todas las personas no somos iguales y que mi equipo de chicas estan muy contentas, Tambien tienen que tomarselo en serio asi que claramente se lo digo si quiere ganar dinerito tienen que currar y la verdad responden muy bien, pero cuando hay alguna chica que no le ha ido tan bien hablamos para que pueda dejarlo sin ningun tipo de repercusion.
Ahora...... la forma que te lo hicieron a ti es del todo incorrecta por que te ofrecio de primera un folleto para comprar y no para que tu vendieses, asi que yo la denunciaria a ella por engañarte.
De verdad siento mucho lo que te paso perouna cosa no quita de otra, para mi Avn es una de las mejores marcas que hay en muchas cosas, maquillaje, cuidado de la piel ..anti-edad y otras cosas, no s justo desvalorar la marca por culpa de una "señora" que no tiene escrupulos a la hora de abordarte y meterte en ese lio!
Nada mas que añadir
un saludo

Interesada

por: stylo83

Hola Kesiaa1, me podrías informar como funciona lo de ser distribuidora??. Te dejo mi e-mail s.benedicto83@hotmail.com

Avon

Wow! Me he quedado alucinada!!
Con esto aprendemos todas que no hay que firmar nada sin leerlo antes.
Gracias por la información y ánimo!

Que diferencia con ...

Que mal esa distribuidora de AVON y solo para ganar un dinero o un regalito yo soy cliente VIP ... alli si la representate de ... te pudiera dar esos papeles lo que es mas ni si quiera existe esos papeles ya que entre los clientes vip hay también consumidores ya que en los 17 catálogos anuales tu no estas obligada en hacer pedido mininos ni hacer pedido en cada catálogo si quieres tener cosméticos en tu hogar y no vnder ni esta obligada a comprar en cada catálogo hazte Cliente VIP de ... si eres de España te puedo informar mas.

Avon

Gracias por el consejo, ami seguido me quieren embaucar por ese producto,muchas gracias por el consejo

Tu no tienes la culpa.

Hay gente mala que te hace firmar cosas con mentiras simpre, lee el contrato o que alguin de confianza te lo lea por ti si es necesario acude a un abogado para que lo revise con entendimiento.

El tema muestras eso no es gratis?

Vamos vale mas caro las muestras que es de 1 uso que un producto en si.

Desconozco el funcionamiento de Avon pero has de molestar a la gente, a tus amigos/as, a tus familiares para que te compren para tu sacar un beneficio misero!! si dije misero porque en cualquier trabajo sacas mucho mas y sin molestar a nadie.

Pd. Nunca abro la puerta a ningún comercial son mentirosos que solamente quieren que compres lo que venden y usaran la psicología si no les abres pues no tendrán otro remedio que marcharse y evitaras muchas estafas que las hay a montones, nunca des tu dni a nadie vago ningún concepto se puede usurpar de tu propia editad o hacerte cualquier chanchullo siempre que te venga el gas luz etcétera no les abras la puerta llama tu a la luz o al gas y pregunta si son ellos los que vinieron.

Resumen no abras la puerta a un desconociado/a y no des tu dni a nadien si estar 100% segura/o.

Avon (marca de calidad)

Chica, eres tonta, sólo a ti se te ocurre firmar un contrato sin haberlo leído, ¿no te diste cuenta de que era demasiado papeleo lo del contrato como para ser solo un documento para hacerte socia?
Soy distribuidora de Avon y nunca me ha dado ningún problema, si firmas un contrato te aguantas y apechugas con lo que has firmado y no pongas patitas arriba a la empresa cuando la única responsable has sido tú.
Avon es una marca de gran calidad con una gran cantidad de años de experiencia y buenos servicios a la comunidad, me parece muy mal que siendo en este caso, un error TUYO culpes a una empresa que realmente vale la pena. La ofertas de Avon son muy buenas, y sus productos son de gran calidad a si es que no entiendo que porque tú seas un poco corta de mente tengas que infravalorar los productos de una empresa que estoy segura que ni has probado. Yo dispongo en mi casa de una cantidad muy completa de productos de Avon y siempre han tenido una excelente calidad.

Chicos y chicas, no os creáis lo que dicen aquí, Avon no estafa a nadie, es una empresa muy seria y bien organizada. Y esto que estás haciendo es difamación, deberías de tener un poco de vergüenza y no culpar a otros de tus errores.
Un saludo.

No creo que sea como para tratar a una persona de corta de mente

por: lorevi26

esta claro que esta chica, señora, tendria que haber leido y releido lo que estaba firmando y mas en los tiempo que corren....peor no creo que sea necesario tratarla asi, ha sido un error y ya esta, ella esta contando su experiencia segun lo que a ella le ocurrio y como lo sintio!!! y ahi nadie la puede juzgar, lo que si me parece de ser un poco tonto, es la falta de tolerancia ante los demas y los errores que el resto comete, por lo menos su error sirve para que no les pase a otras personas que hayan leido su relato.....tolerancia, tolerancia......

Distribuidoras avon

¡Hola!

Yo distribuyo productosde la marca avon. Lo que hizo esa distribuidora no tiene nombre.
Se que hay distribuidoras de esta marca y de otras que no realizan su trabajo como debe ser y miran solo por sus intereses.
No es normal que en mitad de la calle te haya ofrecido un catalogo, lo entenderia si fuese algún flyer de publicidad.
Llevo un tiempo fijandome en que algunas distribuidoras hacen cosas "no muy normales".

¿Has preguntado en la ocu o en la asociación de consumidores a ver si tienes alguna solución? Tu no debes pagar esos productos, esa distribuidora es quién deberia pagarlo así como subsanar las molestias que te ha ocasionado de alguna forma. En caso de que no tengas ninguna solución que puedas llevar a cabo por tu propia iniciativa, llama a la distribuidora y que te pague ese coste aunque tengas que hacer el pesado por que ella no tuvo ningún reparo al engañarte.

Un consejo, la próxima ocasión que alguien te pida firmar algo de lo que no estes muy segura di que te lo llevas a casa para leerlo con más detenimiento y después decides si lo firmas o no.

De todos modos, si te interesan algunos de los productos puedes ponerte en contacto conmigo (http://naturabelle-blog.blogspot.com) o buscar una distribuidora de tu ciudad (asegurate bien de que sea seria y honrada antes de nada).

¡Un saludo!

Avon

Yo creo que no fué Avon quien te estafó, sino la señora esta que te metió en un lío tremendo. La marca no engaña, son las personas. No te desanimes, siento mucho que haya gente así.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sara1751991
0
  ¿alguien ha comprado en privalia.com?
por: pooh007
90

por: merikate
0
  Bcnvial es la primera guía online de examen práctico y manual de conducir.
por: mianews
1

por: valenciaxl
0
  Replicas exactas de moviles
por: tbt32
5

por: marijoseb99
0
  Alguna pagina web tipo picassa de venta de ropa de marca??
por: ainara224
26

por: giusepi777
0

por: potajitos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección