en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Nuevos articulos de marca en liquidacion!

Hola a todas!En mi carpeta de ofertas podeis encontrar un monton de camisetasde D&G, CH, Tous, etc... a 15 .
Vaqueros a 45
Bolsos a 50
Si comprais 4 articulos o más los gastos de envio por mensajero son GRATIS.
Ademas podeis ver otros de mis articulos a muy buen precio!
Pedirme info sin compromiso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde puedo verlo?

hola estoy interesada en los bolsos de tous y en las camiseta.
¿ donde lo puedo ver? y como contactar?

Gracias

Hola¿son autenticas? o ¿son imitaciones?

graciassssssss

Fiable

he comprado un el bolso tous k12 a ella y la verdad es que puedes fiarte de ella, y el producto es correctisimo, además buen contacto y si hay cualquier problema avisa.

Muchas gracias

Interested

Hola! Estoy interesada en camisetas y bolsos! por favor, mándame fotos! mi e-mail es: blancabone@hotmail.com
Gracias!

Hola

estoy interesada en las camisetas, mi correo es martatvelazquez1@hotmail.com . Gracias

Bolsos

ESTOY INTERESADA EN BOLSOS, ENVIAME CATALOGO DE BOLSOS Y PRECIOS, ASI COMO FORMA DE PAGO Y ENVIO pilarvirgo@hotmail.com

Dior gaucho

Hola!!estoy buscando el modelo dior gaucho en concreto, que lo tienes?
Muchas gracias!

fashionspirits@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Réplicas en zaragozaBusco vendedor/a tous al mayorVendo bolso louis vuittonCamisetas custo barcelonaReplicas de relojes!! encantadora mesilla de noche para niña !!Hola chicas!!busco...Entra en mi pagina y mira lo que tengo!!Si quieres ahorrar en tus compras lee estoProductos herbalifeVendo citroen c2 vtr azul metalizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam