« 

Vendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barata

hola q tal??yo vendo camisetas de custo, d&g, cavalli... a precios tirados. todos con etiqueta.
si quereis ver fotos de las camisetas, mandarme un email y os las enviare por mail cuanto antes, sin ningun compromiso.
La verdad es q son preciosas, y tambien podria conseguir algun bolso, sudadera, vestido y chaquetas de custo.
un saludo
oihana120282
oihana.taz@ozu.es

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Moño alto con volumen
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Yo tb kiero jeje

hola oihana, pues a mi tb me interesa este negocio jeje, porfi mandame fotos y precios a: marijandrich@hotmail.com
asias wapa!

Tres locas por la ropa de marca

por: culebra30

NECESITAMOS URGENTEMENTE VER LO QUE TIENES. QUEREMOS COMPRAR
RAPIDO, RAPIDO.................
pablasaran@hotmail.com

Me vuelve loca!!!!

hola soy laura y mi debilidad es la marca de ropa. x favor mandame algunas fotos y estoy segura que me pondre en contacto contigo..besitos y gracias

Ropa

hola me llamo rocio y estoy interesada en ropa de marca si puedes mandame fotos y precios gracias

Hola

estoy interesada. pilarmgo17@hotmail.com

Gracias.

Interesada

Me gustaria recibir fotos de los articulos que tengas, sobretodo de Custo, muchas gracias

Interezada

estoy interezada en recibir fotos y precios,mas la informacion necesaria.gracias.

Ropa guru

hola me interesa m podrias mandar fotos de ropa y los precios.
marijose_cupe@hotmail.com

Fotos

hola me podrias enviar fotos y precios.
muchas gracias

Fotos

virmds@hotmail.com

Mandame fotos

mandame fotos al mail: eva2033@hotmail.com

Gracias

Enviame fotos

Hola que tal! Enviame cuando puedas las fotos a mi mail, me interesaria verlas!! Gracias oihana120282

Comprar

HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR ROPA Y BOLSOS A SER POSIBLE DE TOUS.
MANDAME FOTOS
CHAO
raquelru16@yahoo.es

Porfi amndame fotos a mi msn

petardushia@hotmail.com

Interesada

m puedes mandar a mi mil meigasandra@hotmail.com

Puedes enviarme fotos y decirme como la vendes?

Buenas noches!

Estoy interesada en saber si puedes enviar fotos y decirme precios.
Muchas gracias y un saludillo

Hola

Yo quiero ver fotos!!!! joha-25@hotmail.com

Hola

Yo soy de Honduras, me llamo Johanna, y quiero comenzar a vender ropa para formar mi propio negocio, yo busco ropa de marca y economica, he tratado de buscar los sales pero no muchas marcas tienen paginas web. Quiza me puedas ayudar a ver donde encontrar estos sitios por internet, ya que no puedo viajar por falta de $$$,que claro viajar seria lo mejor, pero por mientras solo comprare online.
Gracias

Interesada

Hola si puedes enviarme fotos a la siguiente dire: bbulbuj@hotmail.com, quiero verlas, puede que compre algo.

Hola maja

wenasss me llamo tania i mira keria decirte k yo estoy interesada en komprar ropa de marka pero k este bien saves no akello falso ni na .... eske kreo k saldria mu rentable komprarla a precio mas barato , pero sin estafas si eso agregame a mi msn : sputnik_31@hotmail.com i ablamos ! porke por eaki esta pagian no entro muxo deakuerdo ?? enga mercis !

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulc21
0

por: estiliamoda
0

por: alicflormodayms
0

por: igalnat
0
  Encontrar chollos online
por: laiago89
2

por: caprichosdeluz
0

por: gemao10
0

por: caye2013
0

por: donabolita
0

por: mercedesb7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimo30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu piel
Beneficios de la arcilla verdeCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!