•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barata

hola q tal??yo vendo camisetas de custo, d&g, cavalli... a precios tirados. todos con etiqueta.
si quereis ver fotos de las camisetas, mandarme un email y os las enviare por mail cuanto antes, sin ningun compromiso.
La verdad es q son preciosas, y tambien podria conseguir algun bolso, sudadera, vestido y chaquetas de custo.
un saludo
oihana120282
oihana.taz@ozu.es

Vídeo: ¡Aprende a cubrir granitos!

• ¡Aprende a cubrir granitos!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Rizos con tenacilla

Interesada

HOLA
ME PUEDES ENVIAR FOTOS?
USO LA TALLA S TIENES ALGO?
GRACIAS.
mi email:

ldelolmo@serylog.com

Olaaa

me yamo saly, me encantaria ver ropa de marca que tienes porque la verdad esk mencantan las marcas y me gustaria k me envies fotos de cosas d d&g, cavalli...raphlaurent, tommy, bolosos y sapatos, y también cosas de la hellow kitty
gracias.

Ropa de marca

si me puedes enviar alguna foto y precios por favor. Soy mujer con una talla 38 aproz. gracias raquel

Hola

¿Puedes enviarme fotos y precios?

Muchas gracias.

Mi dirección: mipubli@gmail.com

Fotos

hola!
puedes mandarme fotos y precios?
mi mail: monicacgim@hotmail.com

gracias!!

Catalogo

por: alejandra1124

por favor, mi talla es una 42, mándame catálogo y precios a:noeliagomez1976@hotmail.com, gracias

Enviar catálogo

Hola,

estoy interesada en que me envíes las fotos y precios de lo que tienes, muchas gracias

Estoy interesada

por favor, mi talla es una 38, mándame catálogo y precios a:nurisara97@hotmail.com, gracias

Interesada!

por favor, envíame la info a:
monicacgim@hotmail.com

gracias!!!

Hola estoy interesada

me gustaria que me mandases fotos y precio para chico y chica. mi correo es caricias_best@hotmail.com
gracias

Feliz navidad!

Buenas!! feliz navidad Oihana!! Me gustaría que me enviaras fotos de cositas que tengas de marca, pantalones, camisetas, bolsos, etc...sulo usar la talla pequeña de camisetas y chaquetas y de pantalones 36-38 más o menos.

Espero tus fotos...

>De dónde eres¿?¿

Gracias y saludos

Isabel.

Informacion

tengo una outlet y me puede interesar lo que vendes, es autentico o buenas copias y si me puedes mandar fotos y precios, un saludo

Hola oihana

Me encantaria tener un vestido de Custo, pero son carisimos, el caso es que dentro de poco tengo que asistir a un acto importante y me encantaria llevar un vestido de Custo, pero ahora economicamente es imposible.Me puedes ayudar?
ana1981yeah@hotmail.com

Ropa

Me gustaria me enviaras fotos de la ropa que vendes
Gracias

Meriem_abcdef@hotmail.com

hola me gustaria ver algunos de los modelos espaero respuesta gracias

Ropa

hola,me gustaria ver las fotos de la ropa si eres tan amable mandamelas gracias.

UN SALUDO

Interesa

hola me gustaria ver las camisetas q vendes, talla y precio y si tienes algun bolso tambien

gracias y un saludo

Ropita y bolsos

Estaria interesada en ver la ropa y bolsos que tienes, muchas gracias

Me encantaria

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS FOTOS DE LOS ARTICULOS QUE VENDES POR QUE ESTARIA MUY INTERESADDA EN COMPRARA VARIOS Y QUE LLEVO TIEMPO BUSCANDO ESTE TIPO DE COSAS A BUEN PRECIO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA UN SALUDO.MONICA

Mi email

todobaby@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulc21
0

por: estiliamoda
0

por: alicflormodayms