| « |
Estoy interesada en lo que ofreces, ¿se puede ver?
HOLA
ME PUEDES ENVIAR FOTOS?
USO LA TALLA S TIENES ALGO?
GRACIAS.
mi email:
ldelolmo@serylog.com
me yamo saly, me encantaria ver ropa de marca que tienes porque la verdad esk mencantan las marcas y me gustaria k me envies fotos de cosas d d&g, cavalli...raphlaurent, tommy, bolosos y sapatos, y también cosas de la hellow kitty
gracias.
si me puedes enviar alguna foto y precios por favor. Soy mujer con una talla 38 aproz. gracias raquel
¿Puedes enviarme fotos y precios?
Muchas gracias.
Mi dirección: mipubli@gmail.com
hola!
puedes mandarme fotos y precios?
mi mail: monicacgim@hotmail.com
gracias!!
por favor, mi talla es una 42, mándame catálogo y precios a:noeliagomez1976@hotmail.com, gracias
Hola,
estoy interesada en que me envíes las fotos y precios de lo que tienes, muchas gracias
por favor, mi talla es una 38, mándame catálogo y precios a:nurisara97@hotmail.com, gracias
por favor, envíame la info a:
monicacgim@hotmail.com
gracias!!!
me gustaria que me mandases fotos y precio para chico y chica. mi correo es caricias_best@hotmail.com
gracias
Buenas!! feliz navidad Oihana!! Me gustaría que me enviaras fotos de cositas que tengas de marca, pantalones, camisetas, bolsos, etc...sulo usar la talla pequeña de camisetas y chaquetas y de pantalones 36-38 más o menos.
Espero tus fotos...
>De dónde eres¿?¿
Gracias y saludos
Isabel.
tengo una outlet y me puede interesar lo que vendes, es autentico o buenas copias y si me puedes mandar fotos y precios, un saludo
Me encantaria tener un vestido de Custo, pero son carisimos, el caso es que dentro de poco tengo que asistir a un acto importante y me encantaria llevar un vestido de Custo, pero ahora economicamente es imposible.Me puedes ayudar?
ana1981yeah@hotmail.com
Me gustaria me enviaras fotos de la ropa que vendes
Gracias
hola me gustaria ver algunos de los modelos espaero respuesta gracias
hola,me gustaria ver las fotos de la ropa si eres tan amable mandamelas gracias.
UN SALUDO
hola me gustaria ver las camisetas q vendes, talla y precio y si tienes algun bolso tambien
gracias y un saludo
Estaria interesada en ver la ropa y bolsos que tienes, muchas gracias
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS FOTOS DE LOS ARTICULOS QUE VENDES POR QUE ESTARIA MUY INTERESADDA EN COMPRARA VARIOS Y QUE LLEVO TIEMPO BUSCANDO ESTE TIPO DE COSAS A BUEN PRECIO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA UN SALUDO.MONICA
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||