| « |
me puedes mandar fotos o catalogo? chus-2008@hotmail.com. GRACIAS
holaa komo estas te mande un mail jaja xke no me habia inscrito oye disculpa komo veo la ropa, tienes fotos o komo? y precios? la ke me intereza mas es la d custo xke soy fan de l
hi::my n0mbre es jessica ...
estoy super interesada por sú ropa de marca y me gustaría k m mandaran
una galeria de fotos y mas información sobre sus precios,y de donde es la
la ropa....pliss*** le dejo mi corre0 .........................
jacque25605@hotmail.com
les mand0 salu2 y x su antención gracias .bye bye
hola me interesan tus productos enviame las fotos y precios en general de todo lo que vendas y por favor tambien donde radicas te dejo mi correo verodiaz_mtz@hotmail.com
mi e-mail es lola31_serviman@hotmail.com
el telefono
aún vendes ropa?
mi mail:caroreg@hotmail.com
mi mail
sonia_m_am@hotmail.com
estoy interesada en ver la ropa que tienes tengo una talla 36 .gracias mi correo para que me mandes las fotos es mgarzon@eservicios.indra.es
Me gustaria ver los modelos que tienes, estoy muy interesada
me interesaria ver fotos de todo y precios mi email es vecoconchi@hotmail.com
hola podria enviarme foto y precio a : ligague10@hotmail.es
gracias
ola suelo comprar muxo x internet ropa complementos d marca.. imitaciones y 2 mano
te dejo mi mail pa ver fotos y precios
klarissima28.2.86@hotmail.com
gracias saludos
Este es el enlace de un anuncio del ebay de una chaqueta ADIDAS de la colección de MISSY ELLIOT.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPag-eName=STRK:MESELX:IT&item=110258205611
deseo verlas
por favor mandame fotos a mi e mail.y dime las talla que tienes yo tengo una 44.email:Roxamary0@hotmail.com
Me puedes enviar modelos y precios !!!
Veronika_bpa@hotmail.com
hola me gustaria saber si seria posible comprar algo de lo que tenga usted,ya que yo soy un particular y compraria ropa suelta,para mi o mi novia.espero contestacion suya y algunas fotos de los productos un abrazo.
Acabo de darme cuenta de que tu anuncio es un poco antiguo, pero si sigues con la venta estoy interesada. Un saludo Marta. Mi email es marta-la@tele2.es
quiero comprar ropa de marca a los mejores precios. Mi talla es la 44/46 de pantalón, la L de camiseta y la XL de camisa.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||