Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Vendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barata

hola q tal??yo vendo camisetas de custo, d&g, cavalli... a precios tirados. todos con etiqueta.
si quereis ver fotos de las camisetas, mandarme un email y os las enviare por mail cuanto antes, sin ningun compromiso.
La verdad es q son preciosas, y tambien podria conseguir algun bolso, sudadera, vestido y chaquetas de custo.
un saludo
oihana120282
oihana.taz@ozu.es

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Peinados estivales con trenzas

Ropa de marca

Ropa de marca(original 100%) a buen precio, os recomiendo comprar en www.estiliamoda.com, hay de todo, ropa de moda,sport,relojeria,joyeria etc...

Todo ropa de marca

Hola , soy de España y tengo mucha ropa de todas las marcas para vender.
Las entregas son en 2 semanas y los gastos de envio van incluidos. si deseais tener mas informacion , no duden en contactarme.
Saludos.
Ialvarezpeidro@gmail.com

Para gente de argentina

Estoy comenzando un negocio vía redes sociales en el que vendo prendas importadas, en Argentina.

http://www.facebook.com/paranosotrasbuenosaires

http://paranosotrasbsas.blogspot.com

Agreganos

Fotos de ropa

Aquí se pueden ver fotos:

https://picasaweb.google.com/114649286016232699939

Ropa

hola
¿ me podrias mandar fotos ?
reservas@cimand.com
gracias

Hola

Estoy interesada, si puedes me mandas fotos y precios y en bolsos tambien te mando un privado y medices algo gracias

Ropa de marca a precios increibles!

por: chikitines

Os invito a visitar la tienda de ropa de marca Precios Chikitines en www.chikitin.es.

Podéis usar la palabra BIENVENIDO como CHEQUE REGALO y obtener un 10% de descuento en la primera compra!

Espero que os guste!!
www.chikitin.es

Hola

estoy interesada en la ropa mandame los precios y las fotos correo dianaandreea38@hotmail.com

Interesada

Buenos dias.
Estaria interesada,me podria enviar fotos de ropa y precios a mi e-mail,por favor?

lunitadecai1@hotmail.com

Muchas gracias.

Levis

Me gustaria tejanos levis talla 28? normal 501 cuanto cuesta?

Hola

andede@hotmail.es estoy interesada.....un saludo

Me interesa¡¡

Hola, me gustaria que me enviases fotos y precios, te lo agradeceria un monton. Saludos

Hola

buenos dias me interesaa me podrias mandar catalogo a mi correo marialopez_2007@msn.com gracias

Hola...muy interesada

me mandas fotos y precios por favor....amalia_kolosvari@yaho o.com.....gracias

Ola!

mandame fotos a mi correo
anna_1526@msn.com

Estoy interesada

hola, me puedes enviar fotos y precios?
gracias, un saludo
solmar5555@terra.es

Interesada

Me gustaría que me mandases fotos y me fueses informando de las ventas que realices, por favor. Gracias

Interesada

Hola soy nueva, pero me gustaría saber si aun sigues vendiendo este tipo de artículos. Estoy interesada en conocerlos. Te pediría el favor de que me mandaras un e-mail con las fotos. Gracias. Mi correo es

mariadelaguilagn@hotmail.com

Ropa de marca barata

por: chikitines

Os invito a visitar la tienda de ropa de marca Precios Chikitines en www.chikitin.es.

Podéis usar la palabra BIENVENIDO como CHEQUE REGALO y obtener un 10% de descuento en la primera compra!

Espero que os guste!!
www.chikitin.es

Muy interesada

Hola, podrías enviarme fotos y precios??? Gracias mi correo es alexandra684@msn.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulc21
0

por: estiliamoda
0

por: alicflormodayms
0

por: igalnat
0
  Encontrar chollos online
por: laiago89
2

por: caprichosdeluz
0

por: gemao10
0

por: caye2013
0

por: donabolita
0

por: mercedesb7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Depilación con cera fría: funcionamiento y beneficiosCuidados básicos para estar guapa
¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?Depilación íntima: los looks más comunes