| Contenido de las respuestas: |
Informacion
hola me interesan tus productos enviame las fotos y precios en general de todo lo que vendas y por favor tambien donde radicas te dejo mi correo verodiaz_mtz@hotmail.com
|
|
|
Todavia vendes ropa?
mi e-mail es lola31_serviman@hotmail.com
|
|
|
Hola quiero saver los precios de la ropa
el telefono
|
|
|
Aún vendes?
aún vendes ropa? mi mail:caroreg@hotmail.com
|
|
|
Interesada
mi mail
sonia_m_am@hotmail.com
|
|
|
Bel20091
estoy interesada en ver la ropa que tienes tengo una talla 36 .gracias mi correo para que me mandes las fotos es mgarzon@eservicios.indra.es
|
|
|
Camisetas custo
Me gustaria ver los modelos que tienes, estoy muy interesada
|
|
|
Ropa
me interesaria ver fotos de todo y precios mi email es vecoconchi@hotmail.com
|
|
|
Vendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barata
hola podria enviarme foto y precio a : ligague10@hotmail.es gracias
|
|
|
Tu anuncio de ropa de marca
ola suelo comprar muxo x internet ropa complementos d marca.. imitaciones y 2 mano te dejo mi mail pa ver fotos y precios klarissima28.2.86@hotmail.com gracias saludos
|
|
|
Chaqueta adidas de la colección missy elliot
Este es el enlace de un anuncio del ebay de una chaqueta ADIDAS de la colección de MISSY ELLIOT.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPag-e Name=STRK:MESELX:IT&item=110258205611
|
|
|
Ropa, bolsos
deseo verlas
|
|
|
Porfa
por favor mandame fotos a mi e mail.y dime las talla que tienes yo tengo una 44.email:Roxamary0@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!
Me puedes enviar modelos y precios !!! Veronika_bpa@hotmail.com
|
|
|
Comprar ropa marca barata
hola me gustaria saber si seria posible comprar algo de lo que tenga usted,ya que yo soy un particular y compraria ropa suelta,para mi o mi novia.espero contestacion suya y algunas fotos de los productos un abrazo.
|
|
|
Ropa de marca
Acabo de darme cuenta de que tu anuncio es un poco antiguo, pero si sigues con la venta estoy interesada. Un saludo Marta. Mi email es marta-la@tele2.es
|
|
|
Quiero ropa de marca barata, camisas, camisetas y pantalones de talla 44/46, cintura alta
quiero comprar ropa de marca a los mejores precios. Mi talla es la 44/46 de pantalón, la L de camiseta y la XL de camisa.
|
|
|
Puedo verlo?
Estoy interesada en lo que ofreces, ¿se puede ver?
|
|
|
Interesada
HOLA ME PUEDES ENVIAR FOTOS? USO LA TALLA S TIENES ALGO? GRACIAS. mi email:
ldelolmo@serylog.com
|
|
|
Olaaa
me yamo saly, me encantaria ver ropa de marca que tienes porque la verdad esk mencantan las marcas y me gustaria k me envies fotos de cosas d d&g, cavalli...raphlaurent, tommy, bolosos y sapatos, y también cosas de la hellow kitty gracias.
|
|