Foro / Belleza

Joyas tous en ebay

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 14:47
B
banesa_8466921
14/7/07 a las 13:10

Hola, ¿alguien que ha comprado joyas Tous en Ebay?, es que he estado echando un vistazo y hay cosas con certificado de autenticidad que me parecen demasiado baratas, aunque la verdad es que no controlo mucho los precios.Por ejemplo, una pulsera de perlas con oso de oro 45 euros? unos aros de plata 35 euros?
Qué opináis? son los precios normales de TOUS o es sospechosamente barato?
Porfa, contestadme. SALUDOS!!!

Ver también

S
sana_7879065
15/7/07 a las 14:59

Para mi caros
Hay cosas que si son baratas , pero otras......... madre mia te venden los bolsos k-12 a 170 y ahora estan en tous algunos k-12 a 100por que tienen un 30% , los pendientes de ositos de nacar , se venden en tous a 35 y yo los he visto en ebay a 66 , y asi algunas asi que antes de pujar , mira en tous cuanto valen te lo recomiendo , puedes llevarte un chollo o puedes comprarlo por el doble o mas.

B
banesa_8466921
15/7/07 a las 21:14
En respuesta a sana_7879065

Para mi caros
Hay cosas que si son baratas , pero otras......... madre mia te venden los bolsos k-12 a 170 y ahora estan en tous algunos k-12 a 100por que tienen un 30% , los pendientes de ositos de nacar , se venden en tous a 35 y yo los he visto en ebay a 66 , y asi algunas asi que antes de pujar , mira en tous cuanto valen te lo recomiendo , puedes llevarte un chollo o puedes comprarlo por el doble o mas.

Hola leyre1980!!!
He estado leyendo comentarios en internet y hay mucha gente que dice que lo mismo que tú, incluso he visto algunas listas de precios confeccinadas por usuarios que si son correctas...menudo timo que meten los vendedores de Ebay!!!.La pulsera que decía yo cuesta 20 euros...y yo creyendo que era una ganga ,jeje. Bueno, lo que he aprendido es que cuando quiera algo de Tous me iré a la tienda o al Corte, me evito riesgos de adquirir falsificaciones y por lo visto ahorro dinero...
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!!!

E
emelyn_5407454
18/7/07 a las 12:50

Hola preciosa!!!!
Mira Tous tiene cosas k estan muy bien de precio, por ejemplo la plata, y otras en las k se les va un poco la olla, como dice otra compi los bolsos son a veces bastante caros, pork de exclusividad nada, luego parecen del zara, ya k los lleva todo el mundo.

Si eres de barna tienes un outlet de tous en las torres mafre al lado del hotel arts, en la vila olimpica, lo k no hay son joyas el resto lo encuentras allí, aveces merece la pena y otras no.

Un fuerte abrazo.

A
aysa_699740
18/7/07 a las 12:55

Joyas tous
hola wapa!!
mira..no es por nada..soy una autentica experta en tous...se muchisimos precios....tengo una gran cantidad de dinero en joyas tous.me encanta la marca.
con respecto a las pulseras a las q te refieres..las de ebay son autenticas...y sabes cuanto valen en la tienda??20 euros!!eso si...estan agotadisimas..pero vamos q las puedes encargar como yo hago con muchas piezas..
en concreto se llaman pulseras de perlas barrocas..y las hay blancas,salmon y gris.
q te parece??

B
banesa_8466921
18/7/07 a las 14:47
En respuesta a aysa_699740

Joyas tous
hola wapa!!
mira..no es por nada..soy una autentica experta en tous...se muchisimos precios....tengo una gran cantidad de dinero en joyas tous.me encanta la marca.
con respecto a las pulseras a las q te refieres..las de ebay son autenticas...y sabes cuanto valen en la tienda??20 euros!!eso si...estan agotadisimas..pero vamos q las puedes encargar como yo hago con muchas piezas..
en concreto se llaman pulseras de perlas barrocas..y las hay blancas,salmon y gris.
q te parece??

Pues sí que se pasan en ebay...
Hola , muchas gracias por contestar. Entonces...¿ tú crees que las puedo encargar?, me voy a pasar por la tienda a ver si hay suerte. Ah, otra cosa...por qué en la tienda Tous no hacen rebajas??...sabéis donde puedo comprar complementos con un descuento considerable?? (vivo en Galicia)
Besazos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram