en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Bolsos de lv,ch,dior,etc.de 45 a 80 guapos

bolsos de muchas marcas,todos nuevos traidos de francia,.-ropa de marcas italianas,de chicos y chicas-tallas-S-M-L-XL-,versac he,cavalli,tous,ch,a-rmani,d&g ,lacos,etc.-perfumes de las mejores marcas del mercado,pulseras de versache,apargatas de cavalli,collares de versache,toallas de marca,bañadores de hombre de marca,biquini de marca,camisetas de chica de tirantes de marca,camisetas de niños de marca-dona carant-dolche y gabana,versache de 3 a 8 años-pantalones de chico marca-D&G-pantalones de chica de rock & republic p & r,etc.. -dejo mi hotmail por si lo quereis,- azul2477@hotmail.con -un saludo.chicas/cos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me interesa todo. podrias emviarme fotos y precios?
Gracias

Y yo

apat69@msn.co A mi también me interesa!!

Ver

HOLA,
ME INTERESA LO QUE ANUNCIAS, ME MANDAS FOTOS?

SALUDOS

Hola

hola me podria mandar fotos y precios

gracias

Holaaaa

me puedes mandar informacion y fotos?? mi emial es lorena_cuadrado@hotmail.com

gracias...

Hola!!

Hola buenas,

Me podrías dar información y fotos por favor???

Mi mail es sheloues@hotmail.com

Merci!!!

Interesada

Hola estoy interesada en saber que vendes, ver fotos. Dime algo en: bbulbuj@hotmail.com.

◀  Arriba de la página

Es tous verdadero????Formula jovenBusco diorLa mejor cosmetica sueca ,a precios increibles.Siento no haber contestadoNuevo catalogo de ropa de marca. "cosmeticos primeras marcas a mas de 50% de rebaja"Vendo precioso vestido de noviaMuestras gratisSuper rebajas de tallas grandes en ebay Tienda naturista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam