en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Harta de vender a tiendas y tener problemas vendo a particulares a través de mi web!!

Hola a tod@s, soy nueva en el foro. Me dedico a hacer bisutería en cristal, estaño y plata y siempre la he vendido a tiendas. Después de haber tenido problemas para cobrar las cosas casi siempre, me he decidido a hacer mi página web, además así las cosas que valen 5 valen 5 y no como en la tienda que valdrían 15!!!!!!!!!! es increible el dinero que se llevan y que encima les cueste pagar cuando lo han vendido!!! X fi echadle un ojo a la página, gracias!!!!!!!!!!!!!! www.soniabertiz.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precio tienda

Hola, ¿haces precio especial a tienda si te pago al contado?. Gracias

Ese es el precio de tienda

Hola, ese es el precio ya rebajadísimo que hacía a las tiendas. No tienes problema luego en venderlo a eso multiplicado por 3.Te aseguro que se vende... Si sigues interesada hazme el pedido a través de la web. Gracias a ti.

Me encanta todoooooo!!!!

Hola, acabo de ver tu web, me parece todo chulísimo. ¿Me puedes dar presupuesto de un espejo rosa 50x50? También necesito saber si haces envíos internacionales porque me gustaría regalar un conjunto de collar, pendientes y broche a mi hermana que vive en Frankfurt (Alemania). Muchas gracias.

+ info

Las cosas que haces estan muy chulas!! pero me gustaria saber cuanto hay que pagar de gastos den envio porque me gustaria coger un conjunto de colgante, pulsera y pendientes.

Saludos y gracias!!

Muchas gracias a ti!!

Qué alegría que te gusten mis cositas. Dime que pendientes son los que quieres y que tipo de colgante, y si lo quieres con aro rígido, con hilo o con cuero, la pulsera no hace falta que me digas nada porque todas pesan lo mismo. Así te calculo los gastos de envío, te lo mando por correo certificado que no tarda nada y es muy baratito. Puedes escribirme a info@soniabertiz.com Muchas gracias!!!!
Sonia

◀  Arriba de la página

Gaucho de dior 100% piel y certificados.Bolsos de fiesta unicosOtra cartera de la coleccionCastañer en vente-priveeTengo un secreto¡¡¡¡¡te gustara!!!!!Jordi labanda con descuentoZapatillas gucciBusco colgante con mi inicialCualquier bolso que desees...Forro para vestidoTodo lo nuevo de las mejores marcas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam