| Contenido de las respuestas: |
|
""carles serra"" Enviado por anabel505 el 1 agosto a 20:28
He encontrado la dirección de Carles Serra, es: "fiestacarles.com". Yo también me he comprado algún vestido suyo porque me encantan. A ver si es lo que buscas.
|
|
|
"Si??" Enviado por peirogirl el 2 octubre a 13:13
Al final conseguiste saber de donde era este tal Carles? Yo me he comprado un vestido de él, pero tambien estuve buscando información en internet y lo único que me apareció fue tu mensaje.
|
|
|
"Mi vestido" Enviado por laura6936 el 11 junio a 13:49
hola yo tambien me he comprado un vestido de este diseñador, me gustaria ver su coleccion por cierto me lo compre en linares en CEES .
|
|
|
"Para reina:" Enviado por hadita1983 el 12 junio a 18:05
Te iba a mandar un privado pero no deja:
http://www.estilomaracaibo.com/v16/enpasarela.html-
Da la casualidad que hay un Carlos Sierra y que es diseñador
Salu2
|
|
|
"Carles serra" Enviado por pelirouge el 11 junio a 11:43
Si,lo conozco,tiene unos vestidos preciosos, la semana pasada compré uno en la boutique Alexandre en Jaen. Después de ver sus vestidos, tambien me gustaría saber si tiene alguna web donde poder ver sus colecciones. UN SALUDO.
|
|
|
"Yo tb tengo un vestido" Enviado por nita2701 el 25 abril a 12:09
ola yo tb el otro dia me compre un vestido de la boutique de Alexandre en jaen. espero k no sea el mismo yo soy de bailen, y me lo e comprado para una boda en guarroman tu?? ctn porfavor un BESOTE... por cierto yo tmpoko tengo ni idea de si Carles errer tiene pag web
|
|
|
"Probad.." Enviado por hadita1983 el 12 junio a 01:02
En internet aparece algo pero de Carlos Sierra, que yo creo que es lo mismo pero traducido al castellano.
A ver si encontrais algo!!
Suerte!
|
|
|
"Carles serra" Enviado por reina160676 el 13 junio a 18:39
he visto la web que me enviaste pero no debe ser el mismo del que hablamos. El carles serra que yo digo por lo visto es valenciano (creo ) y en las etiquetas de los vestidos pone Carles collection. a ver si hay suerte
|
|