Foro / Belleza

New town market madrid (27-30 marzo)

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 8:36
C
corin_5810171
25/3/14 a las 22:31

Este jueves 27 de Marzo abrirá las puertas New Town Market Madrid en la calle José Ortega y Gasset n5...

New Town Market es un espacio dedicado el encuentro del público con los nuevos diseñadores, creadores y marcas, que nace con el objetivo de convertirse en un referente de moda en la capital.

Partiendo de la base del Pop Up Shop, una iniciativa que ha revolucionado el mercado de la moda bajo una sencilla fórmula: espacio de venta efímero en emplazamientos inimaginados, New Town Market va un paso más allá. La ubicación del evento y una cuidada organización con servicio de catering, azafatas hace que New Town Market no sea sólo un mercado, sino un espectáculo para los sentidos, en el que la calidad, exclusividad y originalidad de los productos harán el resto.

Las nuevas mentes emprendedoras que intentan hacerse un hueco en el complejo mundo de la moda dispondrán de un espacio inigualable en el que dar a conocer sus productos pero, sobre todo, crear una imagen de marca y abrirse camino en el mercado.

Como no podía ser de otra manera, la solidaridad también tendrá su espacio en New Town Market. Lo hará de la mano de la Fundación DAR, organización sin ánimo de lucro que respalda causas centradas en salud, educación, alimentación o exclusión social tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

New Town Market contará también con la presencia de increíbles marcas de moda ya consolidadas y de nueva creación como Coconuit, Lester, Mercado de la Vida, Saint John Shoes, Saint Brissant, Canden Garden, Maria Grandes, Cheap to Chic, Cotton Crown, Tres Siete complementos: Los Complementos de María, Top Love, Cayomalayo, Becker&Co, Olive&Me, L de Lucía, YE (Yulia Eremina), GLAM by Tábata y decoración: Flores en el Columpio, Scad así como espacios dedicados a gourmet y restauración donde nos deleitarán entre otros Ganso Ibérico de Dehesa, Bako Sushi (chef David Juárez),Premium Mediterranean y Macadamia Catering que regentará el Pop Up Bar donde servirán Gin Tonics, cócteles... todo ello cuidadosamente decorado e iluminado por el equipo de luz&ambiente consulting, con más de 20 años de experiencia dando soluciones a proyectos de arquitectura e interiorismo tanto para iluminación interior como exterior.

Os esperamos!

Ver también

C
corin_5810171
25/3/14 a las 22:42

Fw:
Adjunto invitación

C
corin_5810171
25/3/14 a las 22:44
En respuesta a corin_5810171

Fw:
Adjunto invitación

Marcas
Asistirán entre otros...

G
goiuri_6916070
1/4/14 a las 8:36

Encontrar otros eventos de este tipo en la web
http://www.comiendopipas.com es una página web que permite buscar eventos low cost en la ciudad de Madrid.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram