Hola!
NAIALLY!hola! soy marga y mi makina sirve para perder centimetros ( volumen) y celulitis x unos cables con parches q van conectados ala makina. En esa makina se puede introducir cassestes diferentes con los programas, q pueden ser ( moldeador, anticelulitis, adelgazar, tonificar...) tengo 2 cassetes. Va conectada a la corriente o a pilas pero con las pilas consume pokisimo y te duraran algunos meses sin cambiarlas. Es como la makina Beauty Center q anuncia la Norma Duval en las revistas, pero con otro nombre. estas makinas son caras, no te lo voy a negar, me costo 850 euros pero la venderia por unos 650, dadas sus caracteristicas y q este todavia en garantia. Supongo q te gustara sber por que la vendo,no? pues sinceramente xq no me hace falta y me la compre x capricho,!!! soy profesora de dos gims de bcn y hago mogollon de hoars de spinning y actividades dirigidas y aun asi(vaya cabeza la mia) , qeria seguir machacandome en casa... dime algo,ok?ya q tengo varias ofertas y me he de decidir por alguna!
|