en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Vendo makina de belleza para reducir volumen!! semi-nueva!!

Hola chic@s! vendo mi makina Ultratone futura a buen precio. multiples funciones y eficaz. con garantia de 4 años y todo nuevecito! preguntar si estais interesadas. Muy vendida x todo el mundo con certificado de garantia x medicos y deportistas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maquina

me gustaria que me dijeses precios y funciones de la maquina

Hola!

NAIALLY!hola! soy marga y mi makina sirve para perder centimetros ( volumen) y celulitis x unos cables con parches q van conectados ala makina. En esa makina se puede introducir cassestes diferentes con los programas, q pueden ser ( moldeador, anticelulitis, adelgazar, tonificar...) tengo 2 cassetes. Va conectada a la corriente o a pilas pero con las pilas consume pokisimo y te duraran algunos meses sin cambiarlas. Es como la makina Beauty Center q anuncia la Norma Duval en las revistas, pero con otro nombre. estas makinas son caras, no te lo voy a negar, me costo 850 euros pero la venderia por unos 650, dadas sus caracteristicas y q este todavia en garantia. Supongo q te gustara sber por que la vendo,no? pues sinceramente xq no me hace falta y me la compre x capricho,!!! soy profesora de dos gims de bcn y hago mogollon de hoars de spinning y actividades dirigidas y aun asi(vaya cabeza la mia) , qeria seguir machacandome en casa... dime algo,ok?ya q tengo varias ofertas y me he de decidir por alguna!

◀  Arriba de la página

Altisima variedad de relojesJoyas tiffany y bvlgariBoligrafos montblancToallas para este verano!Si os interesaLos productos naturales te salvan la vida - http://www.ideal-store.comModa tous, y otros....Outlets en lleida?Un sitio donde hagan rastas en sabadell
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam