Foro / Belleza

Pickstter, alerta de ofertas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 10:30
D
derya_7461009
11/11/13 a las 9:56

Hola chicas, ¿alguna habeis usado una herramienta que se llama Pickstter? No sé si es nueva o lleva mucho tiempo, pero yo la he visto hoy por primera vez. Es como un avisador de rebajas, por si así decirlo. Tú le pones el precio que quieres a un producto y ellos te avisan si baja hasta ese precio.

Me interesa saber si funciona bien, plis! Gracias!!!

Ver también

M
maryan_5750894
11/11/13 a las 10:46

Parece muy util
Hola Rocio2072, pues yo no había oido hablar nunca de esto, y mira que leo un montón de blogs donde hablan de Apps de moda. Supongo que habrá salido hace poco. A primera vista parece útil, pero siempre y cuando haya muchas prendas que puedas elegir ¿Me puedes pasar el link para que le eche un vistazo por favor?

D
derya_7461009
11/11/13 a las 12:26
En respuesta a maryan_5750894

Parece muy util
Hola Rocio2072, pues yo no había oido hablar nunca de esto, y mira que leo un montón de blogs donde hablan de Apps de moda. Supongo que habrá salido hace poco. A primera vista parece útil, pero siempre y cuando haya muchas prendas que puedas elegir ¿Me puedes pasar el link para que le eche un vistazo por favor?

Pickstter
Claro, la web es esta: http://www.pickstter.com

Yo me acabo de instalar el botón y estoy probando a poner precios a cosas que me gustan. A ver si hay suerte y me avisan pronto, jeje

M
maryan_5750894
12/11/13 a las 8:34
En respuesta a derya_7461009

Pickstter
Claro, la web es esta: http://www.pickstter.com

Yo me acabo de instalar el botón y estoy probando a poner precios a cosas que me gustan. A ver si hay suerte y me avisan pronto, jeje

Voy a probarlo
Muchas gracias por el link, voy a probarlo ahora a ver que tal y te cuento.

D
derya_7461009
13/11/13 a las 10:43
En respuesta a maryan_5750894

Voy a probarlo
Muchas gracias por el link, voy a probarlo ahora a ver que tal y te cuento.

Mi primer pick
Pues he estado probando la herramienta y creo que funciona muy bien, es muy sencilla, solo hay que ir marcando las prendas, zapatos, libros... vamos lo que nos guste.

Yo ya tengo fichados una cámara de fotos que me gustaría regalarle en Navidad a mi chico. A ver si pronto baja de precio y la puedo comprar.

D
derya_7461009
13/11/13 a las 10:46
En respuesta a derya_7461009

Mi primer pick
Pues he estado probando la herramienta y creo que funciona muy bien, es muy sencilla, solo hay que ir marcando las prendas, zapatos, libros... vamos lo que nos guste.

Yo ya tengo fichados una cámara de fotos que me gustaría regalarle en Navidad a mi chico. A ver si pronto baja de precio y la puedo comprar.

Foto mi primer pick
Posteo la foto de la cámara.

M
maryan_5750894
18/11/13 a las 10:30

Mis listas en pickstter
Ya tengo varias listas creadas de productos que me gustaría adquirir: cosmética, abrigos, zapatos y libros.

Ahora toca esperar a que bajen de precio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir