en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Tengo bolsos de replica de chanel, chloe, dior, prada, fendi, louis vuitton y couch

muy buenas replicas......

Las bolsas que vendemos son de primera calidad con los números de serie, tarjetas de autenticidad, guardapolvo, libro de cuidado, son uno de los mejores en el mercado de replica.

mandame tus email, os enviare las fotos!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Replicas

me encanataria queme enviaras un catalogo a mi mail lorejb124@hotmail.com. tambien desearia saber en que material estan hechos los bolsos. un saludo.

Me puedes enviar a mi correo los bolsos? y si tienes monederos tambein.

Me interesan mas los bolsos de dior, pero si me puedes enviar fotos de los que tengas me pueden interesar varios y monederos si dispones de ellos. Un saludo, gracias. Mi correo: ninariera505@hotmail.com

Fotos y precios

Perdona, se me olvido decirte que me digas los precios Un saludo!

Mandame fotos y precios

sonsolesmc@hotmail.com
gracias!!!

Réplicas

Hola me puedes enviar a mi correo el catalogo de las bolsas que manejas asi como los costos incluyendo el envio. Estoy interesada en precios de mayoreo para la reventa. Agradezco tu pronta respuesta. saludos.
maga7029@hotmail.com

Interesada

Hola!!! estoy interesada en bolsos de chanel y louis vuitton, podrias enviarme el catalogo con precios y gastos de envio?¿

agora989@hotmail.com

Gracias

Interasada en bolsos

hola q tal. estoy interesada en los bolsos de marca coach, chanel, gues ..... y si manejan monederos d elas mismas marcas.
me gustaria saber precios de mayoreo en $.
gracias.

Bolsos

desearía me enviases el catálogo por favor
Gracias

Hola

Puedes por favor , mandarme fotitos o catálogo y precios ??

Estoy interesada.

Muchas gracias :

malvarado@pancar.es

Recibir informacion

hola me gustaria recibir catalogo e informacion sobre precios estaria
muy interesada, gracias

Fotos de bolso

Mi correo es maiteiglesia@yahoo.es

Quiero ver que bolso me pido para mi cumple que es el mes que viene

Gracias

Bolsos catalogo

hola q tal? me gustaria recibir el catalogo de las replicas y precios, si tuviera monederos y perfumes, tambien estaria interesada,muchas gracias un saludo

Me puedes mandar el catalogo por favor

me puedes enviar el catalogo a marial3313@hotmail.com y tambien lo que serian los gastos de envio. un saludo

Hola

me interesa mandamelas.

Catalogo urgente

carvajal.mr@gmail.com
GRACIAS

Urge

carvajal.mr@gmail.com

Bolsos

hola, enviame esas fotos, mi email es, beatrizrubioes@yahoo.es.
gracias.

Bolsos

estoy interesda rocio-ap1978@hotmail.com

Fotos

Me interesa ver catalogo y precios

paupipa@yahoo.es

Gracias

Me interesa

Hola ! me interesa adquirir bolsos de grandes marcas clon (muy original) a precio de mayoreo para venta al publico.
Favor de enviarme toda la información posible. Gracias.

anexo correo: sipulok@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Replicas de bolsos,carteras,lv,dior,hermes ,chanel,chloe,gucci etc,ademas de relojes,ropa y mucho maBolsos tous, gucci, louis vuitton, prada....y ropa de marca originales y a muy buenos precios....Rastrillo de juguetes unico en madridEstá fenomenal!Oferta especia!!! bolso chanel, modelo cambon, en color rosa con en logo en negroVendo bolsa transportin para perro o gato, réplica louis vuittonCompro bolso loewe amazon pvc¿alguien ha comprado en privalia.com?Mi compra en vente priveeVestido de fornarina negro a estrenarBolsos tous 100% originales!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam