| Contenido de las respuestas: |
Replicas
me encanataria queme enviaras un catalogo a mi mail lorejb124@hotmail.com. tambien desearia saber en que material estan hechos los bolsos. un saludo.
|
|
|
Me puedes enviar a mi correo los bolsos? y si tienes monederos tambein.
Me interesan mas los bolsos de dior, pero si me puedes enviar fotos de los que tengas me pueden interesar varios y monederos si dispones de ellos. Un saludo, gracias. Mi correo: ninariera505@hotmail.com
|
|
|
Fotos y precios
Perdona, se me olvido decirte que me digas los precios Un saludo!
|
|
|
Mandame fotos y precios
sonsolesmc@hotmail.com gracias!!!
|
|
|
Réplicas
Hola me puedes enviar a mi correo el catalogo de las bolsas que manejas asi como los costos incluyendo el envio. Estoy interesada en precios de mayoreo para la reventa. Agradezco tu pronta respuesta. saludos. maga7029@hotmail.com
|
|
|
Interesada
Hola!!! estoy interesada en bolsos de chanel y louis vuitton, podrias enviarme el catalogo con precios y gastos de envio?¿
agora989@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Interasada en bolsos
hola q tal. estoy interesada en los bolsos de marca coach, chanel, gues ..... y si manejan monederos d elas mismas marcas. me gustaria saber precios de mayoreo en $. gracias.
|
|
|
Bolsos
desearía me enviases el catálogo por favor Gracias
|
|
|
Hola
Puedes por favor , mandarme fotitos o catálogo y precios ??
Estoy interesada.
Muchas gracias :
malvarado@pancar.es
|
|
|
Recibir informacion
hola me gustaria recibir catalogo e informacion sobre precios estaria muy interesada, gracias
|
|
|
Fotos de bolso
Mi correo es maiteiglesia@yahoo.es
Quiero ver que bolso me pido para mi cumple que es el mes que viene
Gracias
|
|
|
Bolsos catalogo
hola q tal? me gustaria recibir el catalogo de las replicas y precios, si tuviera monederos y perfumes, tambien estaria interesada,muchas gracias un saludo
|
|
|
Me puedes mandar el catalogo por favor
me puedes enviar el catalogo a marial3313@hotmail.com y tambien lo que serian los gastos de envio. un saludo
|
|
|
Hola
me interesa mandamelas.
|
|
|
Catalogo urgente
carvajal.mr@gmail.com GRACIAS
|
|
|
Urge
carvajal.mr@gmail.com
|
|
|
Bolsos
hola, enviame esas fotos, mi email es, beatrizrubioes@yahoo.es. gracias.
|
|
|
Bolsos
estoy interesda rocio-ap1978@hotmail.com
|
|
|
Fotos
Me interesa ver catalogo y precios
paupipa@yahoo.es
Gracias
|
|
|
Me interesa
Hola ! me interesa adquirir bolsos de grandes marcas clon (muy original) a precio de mayoreo para venta al publico. Favor de enviarme toda la información posible. Gracias.
anexo correo: sipulok@hotmail.com
|
|