en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Vendo varios bolsos ch muy baratos

buenas,ante todo no me dedico a la venta.me han regalado un bolso ch bimba y no va con mi estilo y por eso lo vendo.Tengo un ch shopin que lo vendo baratisimo porque la cremallera no cierra,ese si lo he usado y es mu chulo y juvenil.Y tengo un Loewe que se lo han regalado a mi madre y como ella es mayor no le gusta este tipo de bolso
Si quieres fotos,no dudes en preguntarme
El bimba lo vendo en 60e gastos incluidos
el chopin y por tener la cremallera en 5o e con gastos
el loewe es una pasada y parece autentico ,ese en 70e

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bolsos ch

me puedes enviar imagenes del shopping a leticia.somolinos@gmail,com

gracias

Hola!! estoy buscando bolso bimba ch

hola! estoy buscando bolso bimba ch, me interesaria si puedes enviarme una foto. Muchísimas gracias y un saludo!!

Bolsos

ola!! me gustaria saber si podrias mandarme alguna fotillo de los bolsos q vendes. estoy interesada y me gustaria verlos. si puedes y no es molestia mandame,ok? un beso, gracias

Mi

Mi email es gominola2007@hotmail.com,para lo que quierais

Hola

Hola tienes un privado

◀  Arriba de la página

Bolsos ch verdaderosHazte socia de oriflame gratisVendo lampara facial rayos v.Manta de pinceles maquillaje profesionalManta de pincelesVendo muñeca blythe, pulsera breil, reloj lirios de van gohg"rooooooooooooooooopaaa!! zara hym mango... regalados!! " Coordinadora de avon necesita distribuidorasVendo sudaderas, vestidos, camisetas, jerseys custoRopa playboy Oferta de trabajo cristian lay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam