Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿alguien ha comprado en privalia.com?

 

Hola:
¿Alguien ha comprado algo en esta web www.privalia.com? Es para saber si lo que se vende allí son marcas originales y no son copias.
Gracias y besos de osa.


Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
 

Bernice

Hola a todos!!Quiero mostraros un sitio donde comprar ropita de oportunidad y complementos monihimos sin gastar mucho!!
www.bernice.es

Gracias a todos!!

 

Yo he comprado, son originales

Yo he comprado en Privalia México online ya varias cosas (zapatos, backpack para laptop, lentes de sol Tous, artículos para el hogar, ropa interior, etc.) y todo es original. Tienen buen servicio y tiempo de entrega y, de hecho, si algo no te gusta - en mi caso los lentes no me gustaron ya en vivo - te permiten devolverlo, y te reembolsan tu dinero (solo te descuentan el envío de regreso a sus oficinas). Espero esta información te sirva, saludos.

 

10 % off in shoes

Estoy comenzando un negocio vía redes sociales en el que vendo prendas importadas, en Argentina.

http://www.facebook.com/paranosotrasbuenosaires

http://paranosotrasbsas.blogspot.com

Agreganos

 

Cuidado con privalia

Solo escribo para comentar lo que me sucedio con esa empresa. He realizado una compra hace ya vastante tiempo, luego de mucho esperar recibo un correo diciendome que ya han pasado por la direccion que indique y nadie estaba. Resulta ser que estoy en una residencia universitaria, hay portero fisico de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes, los sabados de 08:00 a 14:00 y los domingos nadie esta, como en todo lugar... O la entrega la hicieron por la madrugada o en algun dia festivo... Me comunico con ellos y me dicen que ya pasaron y que no volveran a pasar, si quiero la mercaderia debo ir a una sucursal de RMW o la pierdo, el dinero me lo devuelven pero me descuenta el gasto de re-envio... El problema es que al comprar me incluía el envio a mi dirección, otras empresas lo realizan muy bien por lo que no tome preocupación de que esto llegaría a pasar con privalia. CUIDADO CON PRIVALIA

 

Www.efactory.es

Yo os recomiendo este outlet, además de tener tienda online en www.efactory.es, puedes recoger el pedido en su tienda de la C/Bravo Murillo 204 (Madrid). Tienen marcas como Tommy Hilfiguer,Guess, Miss Sixty,Calvin klein,Energie... con descuentos de hasta el 70%. También tengo que decir que son muy rápidos en 48h tenía el pedido en casa.

 

Privalia

Hola, yo he comprado en privalia y la verdad que no he tenido ningun problema. Si que es verdad que tardan mucho en enviarte el pedido, pero cuando realizas la compra ya te avisan del tiempo estimado en que vas a recibirlo. Y una vez me pasó que compré un par de cosas y solo recibí una, pero sin yo reclamar nada, me habian ingresado en mi cuenta el dinero del producto que no me habia llegado. Hoy por hoy yo solo me fio de privalia y ventee privee, nunca he tenido problemas con ellas, cosa que no puedo decir lo mismo de otras paginas.

 

Yo he comprado en todas, buy vip, privalia y vente privee y vip venta

Son artículos originales pero normalmente son de temporadas pasadas y ademas dependiendo de la marca el tallaje no es el que debiera ser.
Por otro lado, con buy vip tuve que devolver un artículo pagando yo el importe de la devolucion y despues de haberlo devuelto tardaron mas de un mes en hacerme el abono en la cuenta, cuando ellos te lo cobran en el momento.
La verdad es que estoy bastante contenta con casi todo lo que he comprado, compré unos leotardos de Neck & Neck que eran superestrechos y larguísimos, que bueno casi me valían a mí de largo y eran para 10 años, pero bueno lo demas no ha estado mal.

 

Esta muy bien

La verdad q es lo tienen todo muy bien montado, lo unico negativo q te puedo decir es q en la devolucion de cualquier producto tendrás q abonar 7 o simplemente se restaran del abono, pero si sabes la talla y tienes seguro q no lo tendrás q devolveres genial!! Yo he comprado moda, cosmetica, decoración, vamos de todo!

 

Hola

Yo he comprado varias veces de distintas marcas y te puedo decir al 100% que todas eran originales, la unica pega q tienen es q si la campaña es muy grande o tiene mucho exito a veces son un poco lentos en traertelo a cas, pero por lo demas esta bastante bien.
Besets!

 

Compra en privalia mexico

si compre, si son de marca, checa los tiempos para el envio ahi te dicen, a mi me fue bien con la compra

 

Compras en privalia

he comprado una vez y lo que me enviaron si era de marca

 

Juegan con vosotros

la marcas en principio creo que son originales.pero el sistema que tienen para venderos la moto es facil,contactan con un proveedor,que normalmante no es oficial de la marca,quedan en que les aparten un stock con los que hacen fotos y lo esponen en el escaparate una semana,con lo vendido y cobrado ya,piden al proveedor lo echo.luego surgen los problemas,que si no hay tallas,que no existe ese modelo,que el tranporte,bueno al final tardan dos meses en servirte lo que habias pedido,despues de llamar 20 veces y perder el tiempo.o ni eso,ni te lo sirven...ala ya podeis comprar,luego en la tienda normal dais un mal para probar y mirar que da mala gana.
ademas la mercancia en la foto llama mucho ,pero luego visto puesto ni lo hubieras mirado en un escaparate,ah,y los precios no son del otro mundo...

 

Www.modaxelka.com

Pues la verdad yo no se privalia, pero con esos comentarios ni se me ocurra, donde he fichado algunas cosillas de buen precio es en www.modaxelka.com al dia siguiente por la mañana me llega mi pedido y el gasto de envio es muy barato.

Suerte compradoras

 

Privalia no es de fiar. su telefono para que patalees 935531805

Además de tardar lo que les viene en gana, a la hora de devolver o llamas mínimo tres veces y cabreao o ni ... caso para que te recojan la mercancia,y, después para que te devuelvan lo que ellos estiman conveniente, otras cuantas llamadas. Te cobran mas en gastos de devolución que lo que te devuelven. Son unos jetas impresionantes. He hecho muchímas compras por internet y impresentables como esta panda jamás he encontrado. Cuando llames por telefono 935531805, se pondrá un tal JORDI que tiene una espalda más grande que un aeropuerto. Empieza llamandole cabreado porque sino el cabreado vas a ser tu. Espero que tengas suerte y te sirva. Besos

 

Privalia estafadores su telefono para que patalees 935531805

Además de tardar lo que les viene en gana, a la hora de devolver o llamas mínimo tres veces y cabreao o ni ... caso para que te recojan la mercancia,y, después para que te devuelvan lo que ellos estiman conveniente, otras cuantas llamadas. Te cobran mas en gastos de devolución que lo que te devuelven. Son unos jetas impresionantes. He hecho muchímas compras por internet y impresentables como esta panda jamás he encontrado. Cuando llames por telefono 935531805, se pondrá un tal JORDI que tiene una espalda más grande que un aeropuerto. Empieza llamandole cabreado porque sino el cabreado vas a ser tu. Espero que tengas suerte y te sirva. Besos

 

Estafa

a mi tampoco me gusta nada nada nada
lo tienen todo CARISIMO

 

Privalia = engaño

Privalia una tomadura de pelo: Hago el pedido a principios de Enero, me dicen que hasta primera semana de Febrero no lo tendré en casa....un mes para enviar las cosas? lo transportan andando?.

A final de Febrero Visa obviamente me lo cobra, pasa la primera semana de Febrero y nadie me dice nada, les escribo, me dicen que están buscando el pedido... eso se llama control!!!

Después de varios días de "búsqueda" me escriben diciendo que lo han perdido!!!! Bieeen Privalia!!! Bien!!!!

Ahora para compensarme se estiran y.... me dan un vale descuento de 4!!!!!! Después de cobrarme el pedido antes de recibirlo, de marearme que lo están buscando que si que no, al final suerte que me dan un vale de 4...eso si es cuidar a los clientes....vosotros que opináis

Seguro que me borran esto, los que lo leáis copiarlo y pegarlo por ahí, que no os engañen!!!!

 

.

Yo he comprado un par de veces y la verdad es que yo creo que si que son originales. Eso si, como ya han dicho, me tardaron bastante en llegar los pedidos.

 

Lachicadel17.com

Si, está muy bien. Mira este blog: www.lachicadel17.com

 

Privalia

No compreis en Privalia, son unos timadores ,te cargan en cuenta el importe de la compra al momento y al cabo de unos meses te dicen que no te pueden hacer el envio . De momento se han quedado con tu dinero durante al menos 1 mes y tu al final no tienes nada.
Espero que a vosotras os sirva la informacion y no os timen como a mi.
Besos para todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa, bisuteria y maquillaje
por: martaf10
1
  perfumes de marca en formato tester
por: sari1404
7
  Vaqueros fornarina
por: anayet73
1
 
por: serpadre123
0
 
por: cristinalopez2
0
 
por: silvirita25
0
 
por: inloga
0
 
por: susanam17
0
 
por: ana0874
0
 
por: melianiaaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com