« 

¿alguien ha comprado en privalia.com?

Hola:
¿Alguien ha comprado algo en esta web www.privalia.com? Es para saber si lo que se vende allí son marcas originales y no son copias.
Gracias y besos de osa.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Si perro

Si están muy bien! yo compraba y si son originales, eso si ten cuidado cuando compres en navidad, yo tuve problemillas con ellos en esas fechas, aunque solo esa vez.

No puedo quejarme porque compre mucho con ellos antes y sin problemas

Suelo usar buyvip

Yo suelo usar mas BuyVip y ultimamente sigo la web www.ilovechollos.com que me resume las ofertas del dia para no volverme loca buscando chollos

Original totalmente

¡Hola! Yo he comprado bastantes cosillas y son de fiar totalmente. Vente privee también está muy bien. De hecho compró mucho más ahí porque me gustan mucho mas sus marcas. Aunque con la última compra estoy bastante molesta. Compré unas pulseras de Aristocrazy por casi 70 euros cada una. La sorpresa es que eran de una calidad, pésima, me sorprende que la firma Suárez produzca semejante adefesio (mucho diseño, poca calidad, y ya me ha pasado con varias de sus cosas). Protesté a vente privee y me dieron la posibilidad de devolverlo. so sí, los gastos de vuelta, 3 euros, tuve que ponerlos de mi bolsillo y no me parece justo. Si venden mala calidad tendrían que responsabilizarse. Pero en general, lo que venden es una pasada. Si quieres que te mande invitación, avísame, que encima a mí me darán un descuento

Hola chicas!!!

Visiten mi Blog, estoy empezando, espero les guste!!!

http://adf.ly/qk7Kt

Privalia

Yo llevo ya 2 años y si he comprado en provalia vestidos, mchilas y hasta ahora si traen logotipos de marcas registradas de los proveedores.
y la verdad es que me han durado lo sufiente para decir que si son autentocas.

Bernice

Hola a todos!!Quiero mostraros un sitio donde comprar ropita de oportunidad y complementos monihimos sin gastar mucho!!
www.bernice.es

Gracias a todos!!

Yo he comprado, son originales

Yo he comprado en Privalia México online ya varias cosas (zapatos, backpack para laptop, lentes de sol Tous, artículos para el hogar, ropa interior, etc.) y todo es original. Tienen buen servicio y tiempo de entrega y, de hecho, si algo no te gusta - en mi caso los lentes no me gustaron ya en vivo - te permiten devolverlo, y te reembolsan tu dinero (solo te descuentan el envío de regreso a sus oficinas). Espero esta información te sirva, saludos.

10 % off in shoes

Estoy comenzando un negocio vía redes sociales en el que vendo prendas importadas, en Argentina.

http://www.facebook.com/paranosotrasbuenosaires

http://paranosotrasbsas.blogspot.com

Agreganos

Cuidado con privalia

Solo escribo para comentar lo que me sucedio con esa empresa. He realizado una compra hace ya vastante tiempo, luego de mucho esperar recibo un correo diciendome que ya han pasado por la direccion que indique y nadie estaba. Resulta ser que estoy en una residencia universitaria, hay portero fisico de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes, los sabados de 08:00 a 14:00 y los domingos nadie esta, como en todo lugar... O la entrega la hicieron por la madrugada o en algun dia festivo... Me comunico con ellos y me dicen que ya pasaron y que no volveran a pasar, si quiero la mercaderia debo ir a una sucursal de RMW o la pierdo, el dinero me lo devuelven pero me descuenta el gasto de re-envio... El problema es que al comprar me incluía el envio a mi dirección, otras empresas lo realizan muy bien por lo que no tome preocupación de que esto llegaría a pasar con privalia. CUIDADO CON PRIVALIA

Www.efactory.es

Yo os recomiendo este outlet, además de tener tienda online en www.efactory.es, puedes recoger el pedido en su tienda de la C/Bravo Murillo 204 (Madrid). Tienen marcas como Tommy Hilfiguer,Guess, Miss Sixty,Calvin klein,Energie... con descuentos de hasta el 70%. También tengo que decir que son muy rápidos en 48h tenía el pedido en casa.

Privalia

Hola, yo he comprado en privalia y la verdad que no he tenido ningun problema. Si que es verdad que tardan mucho en enviarte el pedido, pero cuando realizas la compra ya te avisan del tiempo estimado en que vas a recibirlo. Y una vez me pasó que compré un par de cosas y solo recibí una, pero sin yo reclamar nada, me habian ingresado en mi cuenta el dinero del producto que no me habia llegado. Hoy por hoy yo solo me fio de privalia y ventee privee, nunca he tenido problemas con ellas, cosa que no puedo decir lo mismo de otras paginas.

Yo he comprado en todas, buy vip, privalia y vente privee y vip venta

Son artículos originales pero normalmente son de temporadas pasadas y ademas dependiendo de la marca el tallaje no es el que debiera ser.
Por otro lado, con buy vip tuve que devolver un artículo pagando yo el importe de la devolucion y despues de haberlo devuelto tardaron mas de un mes en hacerme el abono en la cuenta, cuando ellos te lo cobran en el momento.
La verdad es que estoy bastante contenta con casi todo lo que he comprado, compré unos leotardos de Neck & Neck que eran superestrechos y larguísimos, que bueno casi me valían a mí de largo y eran para 10 años, pero bueno lo demas no ha estado mal.

Esta muy bien

La verdad q es lo tienen todo muy bien montado, lo unico negativo q te puedo decir es q en la devolucion de cualquier producto tendrás q abonar 7 o simplemente se restaran del abono, pero si sabes la talla y tienes seguro q no lo tendrás q devolveres genial!! Yo he comprado moda, cosmetica, decoración, vamos de todo!

Hola

Yo he comprado varias veces de distintas marcas y te puedo decir al 100% que todas eran originales, la unica pega q tienen es q si la campaña es muy grande o tiene mucho exito a veces son un poco lentos en traertelo a cas, pero por lo demas esta bastante bien.
Besets!

Compra en privalia mexico

si compre, si son de marca, checa los tiempos para el envio ahi te dicen, a mi me fue bien con la compra

Compras en privalia

he comprado una vez y lo que me enviaron si era de marca

Juegan con vosotros

la marcas en principio creo que son originales.pero el sistema que tienen para venderos la moto es facil,contactan con un proveedor,que normalmante no es oficial de la marca,quedan en que les aparten un stock con los que hacen fotos y lo esponen en el escaparate una semana,con lo vendido y cobrado ya,piden al proveedor lo echo.luego surgen los problemas,que si no hay tallas,que no existe ese modelo,que el tranporte,bueno al final tardan dos meses en servirte lo que habias pedido,despues de llamar 20 veces y perder el tiempo.o ni eso,ni te lo sirven...ala ya podeis comprar,luego en la tienda normal dais un mal para probar y mirar que da mala gana.
ademas la mercancia en la foto llama mucho ,pero luego visto puesto ni lo hubieras mirado en un escaparate,ah,y los precios no son del otro mundo...

Www.modaxelka.com

Pues la verdad yo no se privalia, pero con esos comentarios ni se me ocurra, donde he fichado algunas cosillas de buen precio es en www.modaxelka.com al dia siguiente por la mañana me llega mi pedido y el gasto de envio es muy barato.

Suerte compradoras

Privalia no es de fiar. su telefono para que patalees 935531805

Además de tardar lo que les viene en gana, a la hora de devolver o llamas mínimo tres veces y cabreao o ni ... caso para que te recojan la mercancia,y, después para que te devuelvan lo que ellos estiman conveniente, otras cuantas llamadas. Te cobran mas en gastos de devolución que lo que te devuelven. Son unos jetas impresionantes. He hecho muchímas compras por internet y impresentables como esta panda jamás he encontrado. Cuando llames por telefono 935531805, se pondrá un tal JORDI que tiene una espalda más grande que un aeropuerto. Empieza llamandole cabreado porque sino el cabreado vas a ser tu. Espero que tengas suerte y te sirva. Besos

Privalia estafadores su telefono para que patalees 935531805

Además de tardar lo que les viene en gana, a la hora de devolver o llamas mínimo tres veces y cabreao o ni ... caso para que te recojan la mercancia,y, después para que te devuelvan lo que ellos estiman conveniente, otras cuantas llamadas. Te cobran mas en gastos de devolución que lo que te devuelven. Son unos jetas impresionantes. He hecho muchímas compras por internet y impresentables como esta panda jamás he encontrado. Cuando llames por telefono 935531805, se pondrá un tal JORDI que tiene una espalda más grande que un aeropuerto. Empieza llamandole cabreado porque sino el cabreado vas a ser tu. Espero que tengas suerte y te sirva. Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: merikate
0
  Bcnvial es la primera guía online de examen práctico y manual de conducir.
por: mianews
1

por: valenciaxl
0
  Replicas exactas de moviles
por: tbt32
5

por: marijoseb99
0
  Alguna pagina web tipo picassa de venta de ropa de marca??
por: ainara224
26

por: giusepi777
0

por: potajitos
0

por: meencantalamoda92
0
  Vendo complementos para chicas
por: mmmoreda
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección