en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿alguien ha comprado en privalia.com?

Hola:
¿Alguien ha comprado algo en esta web www.privalia.com? Es para saber si lo que se vende allí son marcas originales y no son copias.
Gracias y besos de osa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Unos consejos antes de comprar en privalia.com

Buenas, como compradora online, abogada y titular de Consumoteca.com, aquí os dejo algunos consejos antes de comprar en Privalia.com

En general, la web está bien, es muy potente y respetuosa con los usuarios pero a mi juicio cobra (7 euros) por gastos de devolución dentro de los 7 primeros días tras haber recibido el paquete, que según la Ley de Comercio no proceden.

Aquí os dejo URL (abreviada de twitter) por si a alguien le interesa:
http://bit.ly/6s1qg8

o la larga:
http://www.consumoteca.com/comercio/comercio-electronico/cosas-a-tener-en-cuenta-antes- de-hacer-un-pedido-en-privalia

Padrino para vente privee, buyvip, dreivip, glamounity y rebajasvip

PON MI EMAIL en email de padrino : RARCEGA13@HOTMAIL.COM

Yo he comprado en casi todas las tiendas de venta online de este tipo, y la que me gusta más es vente privee sin duda. Ahora excepto Buyvip y voyage prive el resto están de vacaciones.

Os podeis registrar desde aqui a todas ellas:

www.padrinoventeprivee.tk

FELICES COMPRAS

Privalia no!

hola, pues la verdad yo he comprado un par de veces...y otras tantas en buyvip o ofertix, pero no se porque siempre que he comprado en privalia he tenido algun problemilla....o se equivocan de talla o no me mandan el pedido entero, etc...y luego los gastos de devolución me toca pagarlos a mi....la verdad.....otras webs me parecen más serias y profesionales y de fiar...que es lo que cuenta al final.....
si...es verdad que los productso que tienen estan muy bien, pero al final....siempre me pasa algo....
justamente estoy pro recibir el utlimo pedido y me ha fallado ya una prenda......

en fin....YO YA NO COMPRARÉ MÁS EN PRIVALIA!

Privalia no te puede cobrar por devolver un producto dentro de los 7 primeros días

Es un abuso. La Ley de Comercio prevé und erecho de dessitimiento de 7 días precisamente porque compramos a distancia y no vemos lo que compramos hasta que lo tenemos delante nuestra.

Reclamad a Privalia, es un abuso.

Lástima que una empresa tan grande y que factura muchos millones de euros abuse de esta manera de nosotras

(Ved mi post más arriba)

Eva

Todo perfecto

Yo he comprado varias veces y la verdad que ningun problema, es cierto que tardan, pero ya te avisan cuando haces el pedido.
Referente a los problemas a la hora de hacer una devolucion no os puedo ayudar, hasta la fecha no he tenido necesidad de devolver nada.

Un saludo.

Privalia

! HOLA ! POOH007

QUERIA RESPONDERTE POR SI TE VALE DE ALGO YO HE COMPRADO EN PRIVALIA.COM Y SU PRESIO CALIDAD ES BUENO Y ES DE FCONFIAR EL ENVIO ES RAPIDO Y TODO BIEN EMPACADO.
UN SALUDO

Padrino para vente privee, buyvip, dreivip, glamounity y rebajasvip

PON MI EMAIL en email de padrino : RARCEGA13@HOTMAIL.COM

Yo he comprado en casi todas las tiendas de venta online de este tipo, y la que me gusta más es vente privee sin duda. Ahora excepto Buyvip y voyage prive el resto están de vacaciones.

Os podeis registrar desde aqui a todas ellas:

www.padrinoventeprivee.tk

FELICES COMPRAS

Hay muchos club privados,pero yo prefiero una tienda online

Si, yo conozco privalia, he comprado un par de veces, pero la verdad es que tardan demasiado en servirte,hace unos días descubrí esta web www.firmatto.com y la verdad ya he comprado dos cosas, bueno, la verdad es que lo mio es una mania esto de las marcas chollo,bueno,lo que os decía, que compre en esta tienda y la verdad estupendo,tenía duda sobre una talla ,le mande un mail y rapidamente me contestaron con las medidas en centimetros de la talla por la que le preguntaba, vamos que me compré un vaquero muy chulo de miss sixty y me queda perfecto

Si he comprado en privalia

hola, queria dar mi opinion sobre privalia, yo si que he comprado varias veces ya, y la verdad no tengo queja, todo te viene muy bien detallado, el servicio es muy bueno y la verdad que la ropa merece la pena, si son marcas originales, es un vicio y no te arrepentiras, un saludo

Privalia

Buenas, quería dar mi opinión sobre Privalia, he comprado en varias ocasiones. Ha día de hoy no he tenido ningún problema, los pedidos me han llegado en la fecha que ellos me han indicado.
Merece la pena. Biene todo muy bien.

A mi me ha ido muy bien

Hola, yo sí he comprado en Privalia bastantes veces, y la verdad es que todo muy bien. El plazo de entrega te lo dicen en el momento de ir a pagar, y conmigo siempre se han cumplido los plazos. Despues, las marcas son siempre originales y la verdad es que los precios muy bien. Si alguien necesita apadrinarse, mi mail es lamariana7@terra.es. Podeis usarlo. Tambien soy usuaria de venteprivee o buyvip, pero la web que mas me gusta es la de privalia, mas sencilla y con mejores marcas. Espero haberte ayudado.
Besos

Ni se te ocurra!!!!!!!!!!

Yo he comprado dos veces. Estoy muy decepciona, y con la sensación de que me han tomado el pelo bien!!!!!!!! En la foto lo ponen muy bonito, pero la realidad es muy distinta. Tardan muchísimo en servir el producto 1 mes y medio y si quieres devolverlo una odisea, y cuando logras devolverlo te has gastado unos 20 en gastos de envio; mas de lo que te costó lo que compraste.

Privalia, rebajasvip, buyvip, vente-privee buena opción online

Yo suelo comprar muchisimo en privalia.com, rebajasvip.com, buyvip.com, vente-privee.com y algunas veces han tardado más tiempo de lo previsto en enviarme las cosas, por eso, si te urge comprar algo para un regalo etc etc, ni se te ocurra utilizarlas que seguro que no llegan a tiempo. por lo demás todo lo que venden es original.

Privalia

si yo he comprado en privalia y a mi desde luego siempre me han enviado marcs origunales, espero que te sirva de ayuda, besos

Puedes comprar con total tranquilida

Yo compro en privalia, vente privé, ofertix y alguna más y siempre me ha llegado bien y ropa original.

Auntentica estafa, por dios pasadlo.... no caigais en la tentacion de comprar privalia estafa

Hola amig@s foreros, es la primera vez k entro en este foro, pero tengo la necesidad de ayudar a gente para que no compre en este sitio. Privalia es un estafa, comprareis pagareis grandes gastos de envio y echaros a dormir.......porke como yo tras dos meses he recibido este mail, tras haber mandado yo varios quejandome de la demora:

Por favor no responder a este mail.

Para cualquier tipo de consultas deberás acceder al apartado de Contacto de la web y, seleccionar la opción correspondiente a tu consulta

Hola CARLOS,
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido de la campaña Pierre Cardin Íntimo .

Sentimos informarte que, debido a una incidencia logística, no vamos a poder cumplir los plazos de entrega establecidos.

En el momento que, desde nuestro almacén, nos confirmen que el pedido está listo para ser entregado, nos pondremos de nuevo en contacto contigo. Te facilitaremos el número de albarán de tu envío y el número de atención al cliente de MRW para que, si lo deseas, puedas acordar con ellos un horario de entrega.

Sentimos las molestias que este retraso te haya podido ocasionar y esperamos no volver a fallarte en el futuro.

Gracias por tu comprensión y confianza.

El equipo Privalia.

PARA CORTARSE LAS VENAS........QUE FUERTE............. ¡¡¡ EL PROBLEMA LOGISTICO ¡¡¡

en fin.....espero ayudad con esto a todos , ya tendreis noticias si algun dia me llega el pedido....noventa y tantos euros....chao amigos

"auntentica estafa, por dios pasadlo.... no caigais en la tentacion de comprar privalia estafa"

Hola chic@s

yo he recibido el mismo mensaje de la misma campaña de ropa. Pero no me he preocupado mucho, la verdad estoy tranquila.

Otras veces me ha ocurrido, pero al final te llega el pedido, con lo que si tienes que contar en privalia es que tardan SIEMPRE. pero yo he comprado ya bastantes cosa y nunca, nunca he tenido problemas de que no haya llegado.

espero haberte ayudado, por lo menos para que te quedes más tranquila.

Hay que tener mucha paciencia con esta pagina.

Sin embargo compré unos champus de KERASTASE en una pagina de UK y en 7 días los tenía en casa. no te parece increible. con vuelo y todo incluido.....

Apadrinarme en esdemarca.com!

Hola Inaww!
Me podrías apadrinar en esdemarca.com por favor?
me interesaría mucho comprar en ella... mi email es raquel_moreno_blanco@yahoo.es.
muchas gracias!

por cierto, yo he comprado en privalia y todo genial, tarda un poquillo pero todo ok.
ciao!!!!!

Hola

Hola,

Me gustaria que me apadrinaras para esa pagina web, te doi mi correo austria_18@yahoo.es

Muchas gracias y muy amable por tu ofrecimiento,

un saludo,

Maria

Invitacion

hola!!

me interesaria comprar en esdemarca.com,me an hablado muy bien y si me hicieras el favor de apadrinarme te lo agradeceria mucho.
mi mail es miky-eva@telefonica.net.
muchisimas gracias!!!!

◀  Arriba de la página

Mi compra en vente priveeBolsos carolina herrera baratos y muchos modelos diferentesCuidar niños y clases de apoyo malagaCubiertos niño wmf regalazo de navidadVestido de fornarina negro a estrenarRopa de marca a buen precioBolsos tous 100% originales!!Bolsos andy de ch.Tengo bolsos de replica de chanel, chloe, dior, prada, fendi, louis vuitton y couchVendo replicas exactas de bolsos de marca, 100% piel, con tarjeta de autenticidadRegalo muy interesante para navidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam