Foro / Belleza

Las tres mejores páginas para ganar dinero por internet abriendo emails, os lo aseguro

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 23:19
T
tea_8415145
3/9/12 a las 13:12

Hola, soy Marta, 31 años, el estar sin trabajo me hizo que buscara información en internet de como ganar dinero en este medio( había oido algo), hay unas páginas para rellenar encuestas, y otras para abrir publicidad que envian a tu correo, os recomiento la segunda opción , me inscribí en varias paginas de encuestas y no mandan apenas, en cambio esta segunda opción si mandan muchos correos,no tienes que comprar nada, ni entran virus, tan sólo picar como señal de que lo has leido, he estado buscando información en fotos, paginas, ect, y me inscribí en dos fiables y que pagan, pero te comento, tu solo puedes ganar algo pero poco, tienes que buscar referidos, es decir, gente que tú invites y tambien se registren, es muy rapido, sólo es picar correos, con solo unos minutos al día es suficiente,por correo abierto iras acumulando puntos, y estos en dinero, según he leido es legal y pagan através de paypal o transferencia bancaria,yo hoy por hoy estoy cobrando 3 euros diarios aprox, contra mas referidos más ganas, os aconsejaré de como buscar referidos, mediante conocidos, familiares, chats, foros, facebook, pensaba que iva a ser dificil pero ya he conseguido muchos,os dejo los enlaces

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33252714
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42878332
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65493784

Ver también

F
felice_9362098
7/9/12 a las 11:42

Ganar dinero en internet
Me parece una estafa yo intente meterme en algunas de esas paginas y te pedian demasiados datos personales, yo entiendo que es para hacer el perfil y que las encuestas llegaran mejor, y aun así me apunte alguna y de ganar dinero nada de nada

T
tea_8415145
7/9/12 a las 12:38
En respuesta a felice_9362098

Ganar dinero en internet
Me parece una estafa yo intente meterme en algunas de esas paginas y te pedian demasiados datos personales, yo entiendo que es para hacer el perfil y que las encuestas llegaran mejor, y aun así me apunte alguna y de ganar dinero nada de nada

Hola
Estas tres páginas no son me encuestas,si no de abrir email,los datos que te piden son los básicos,nombre apellidos,dirección por si decides que te manden en cheque a domicilio mejor que transferencia bancaria,teléfono,yo lo puse y no te llaman ni nada raro,y poco más,no es una estafa,al menos no esas tres de abrir emails,hablo con propiedad porque ya he cobrado.saluditos

F
flavio_5394688
15/9/17 a las :44

Hola amigos.. Por experiencia propia se que realmente es dificil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas:
Saludos y mucha suerte

A
alayn_9777452
31/5/18 a las 14:04
En respuesta a tea_8415145

Hola, soy Marta, 31 años, el estar sin trabajo me hizo que buscara información en internet de como ganar dinero en este medio( había oido algo), hay unas páginas para rellenar encuestas, y otras para abrir publicidad que envian a tu correo, os recomiento la segunda opción , me inscribí en varias paginas de encuestas y no mandan apenas, en cambio esta segunda opción si mandan muchos correos,no tienes que comprar nada, ni entran virus, tan sólo picar como señal de que lo has leido, he estado buscando información en fotos, paginas, ect, y me inscribí en dos fiables y que pagan, pero te comento, tu solo puedes ganar algo pero poco, tienes que buscar referidos, es decir, gente que tú invites y tambien se registren, es muy rapido, sólo es picar correos, con solo unos minutos al día es suficiente,por correo abierto iras acumulando puntos, y estos en dinero, según he leido es legal y pagan através de paypal o transferencia bancaria,yo hoy por hoy estoy cobrando 3 euros diarios aprox, contra mas referidos más ganas, os aconsejaré de como buscar referidos, mediante conocidos, familiares, chats, foros, facebook, pensaba que iva a ser dificil pero ya he conseguido muchos,os dejo los enlaces

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33252714
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42878332
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65493784

Es cierto que al principo cuesta mucho generar algo por Internet, yo también llegue a pensar que todo era un estafa, pero algo me decía que siguiese debido a que la recompensa iba a ser buena, y conseguí un trabajo en una oficina donde tenía un buen tiempo libre para invstigar, y estuve en ellos unos 3 o 4 mese, buscando y buscando, y aprendiendo cada vez más, hasta que llego un día que simplemente logré encontrar algo que me dio apenas unos centavos, pero ya había generado algo, y aunque es muy difícil aprende comro ganar dinero porque la mayoría de la información que te dan es falsa, luego consigues sitios como éste  que de verdad buscan guiarte para que comiences tu carrera digital.

En conclusión yo opinio que querer es poder, y bueno mientras exista la perseverancia siempre se encontrará algo, y es que hay demasiadas opciones para comenzar, desde crear un blog, hasta monetizar un canal de youtube, o llenar encuestas, redactar, entre muchas otras cosas.

R
rawya_9036441
6/9/18 a las 23:19

Utilicé todas las "tácticas clásicas" que los demás supuestamente utilizan.
 
Lo intenté de todo... y prácticamente nada me funcionó. Nada.
 
Pense de estar destinada a vivir sin mis sueños. La idea de trabajar desde mi dormitorio, la visión de mí apoyando a mi familia con facilidad, el tiempo libre, las costosas vacaciones, pense que todo se me escurriría de entre los dedos, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/ganareninternet

Lo que vino después me dejó boquiabierta.. y me dio el repentino avance que cambió todo. Puse en practica las intrucciones al pie de la letra, lo instalé en mi cuenta y entonces vi lo que era posiblemente la mejor imagen que podría haber deseado. Habían comenzado a generarse ingresos,
tengo un taso de conversion del 4%, Estoy tan emocionada de ver la cuenta crecer día a día, me sigue generando cerca de 300 por día.
 
Esto puede no parecer mucho para ti, pero a la vez era más que lo que ganaba en unas cuantas semanas en mi empleo "normal". Y en esos momentos sentí volver hacia mí esa sensación de esperanza desde que pensé por primera vez en hacer dinero usando el Internet.

Mi sugerencia es de leer esta pagina por la noche cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
Todo lo que puedo decir es que este sistema es fantastico.
 
Todavía no puedo creer que cuando voy a la computadora en la mañana, mi saldo ha aumentado durante la noche.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros con las ganancias de dinero con la computadora. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la busqueda de nuevos sistemas de ganancias de dinero  y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir