Foro / Belleza

¡ayuda! tengo una boda y necesito un vestido barato!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 14:39
A
ankara_5184402
16/5/12 a las 11:20

¡Ayuda! Me acaban de decir que en julio tengo una boda de "alto copete" y estoy peladaaaaa. No sé donde puedo comprar algo: elegante, bonito y barato!!! Chicas, ¿a donde puedo acudir?. Gracias!!

Ver también

Y
yufei_7977546
17/5/12 a las 14:24

Yo te ayudo¡¡
Veamos; Si me dices que estilo tienes, que talla usas y de cuanto dinero dispones, te busco algo acorde a tipo de boda que tienes. Tengo contactos en tiendas de liquidación y restos de stock incluso internacionales podemos encontrar algo interesante.
Un saludo

A
ankara_5184402
18/5/12 a las 10:03
En respuesta a yufei_7977546

Yo te ayudo¡¡
Veamos; Si me dices que estilo tienes, que talla usas y de cuanto dinero dispones, te busco algo acorde a tipo de boda que tienes. Tengo contactos en tiendas de liquidación y restos de stock incluso internacionales podemos encontrar algo interesante.
Un saludo

¿ibicenco?
Hola lookdecarrie!!!
Gracias por responder!!!. talla 42, estilo ibicenco y presupuesto unos 60-70 aprox??? Complicado ¿no?

A
ankara_5184402
23/5/12 a las 11:42
En respuesta a ankara_5184402

¿ibicenco?
Hola lookdecarrie!!!
Gracias por responder!!!. talla 42, estilo ibicenco y presupuesto unos 60-70 aprox??? Complicado ¿no?

Ya lo tengo!!!!
Uff, por fin ya he encontrado un super chollo de vestido ibicenco!!! Casualmente lo encontré en una tienda de mi barrio .. que fuerte!!! Pero ahora necesito una fajita para disimular la tripilla. He visto varias marcas y ahora empieza el segundo reto. ¿alguién conoce las de la tienda en casa? o las que venden en womans???

A
an0N_633862399z
25/5/12 a las 16:40

Body o faja??
Yo compré una faja hace un año en la Tienda en Casa pero ... era con velcro y ahora el celcro no "pega" y encima nota que la faja no tiene la misma sujeción!!! Me han hablado de las famosas spanx pero tengo entendido que valen una pasta ...!!! Quiero comprarme una para que me realce el poco traserillo que tengo pero lo de spanx se me va de presu .... ¿donde puedo encontrar una a buen precio pero no una baratilla? Gracias!!!

Y
yufei_7977546
28/5/12 a las 13:43

Como me alegro¡¡
Como me alegro acabo de llegar de viajes y justamente he traído bisutería, ropa y bolsos de marca, pero no fajitas monas, de todos modos si en cualquier momento necesitas cosas a buen precio dímelo. Si vives en Madrid y te apetece vente al mercadillo del día 9 y 10 de Junio.
Saludos

A
ankara_5184402
29/5/12 a las 9:57
En respuesta a an0N_633862399z

Body o faja??
Yo compré una faja hace un año en la Tienda en Casa pero ... era con velcro y ahora el celcro no "pega" y encima nota que la faja no tiene la misma sujeción!!! Me han hablado de las famosas spanx pero tengo entendido que valen una pasta ...!!! Quiero comprarme una para que me realce el poco traserillo que tengo pero lo de spanx se me va de presu .... ¿donde puedo encontrar una a buen precio pero no una baratilla? Gracias!!!

Siempre body!!!
Lucky1150, gracias por tu recomendación sobre la Tienda en Casa! Dudaba o no en comprarme las que anuncian ahora Slim Lift Me han recomendado una marca italiana Controlbody. Las venden por internet y me han dicho que tienen varios modelos de prendas modelantes!!! Heyyy, ¿alguién conoce controlbody?

D
dafne_7993851
29/5/12 a las 11:02

Tengo dos vestidos de gala
Hola;
Acabo de leer tu mensaje;
Soy de Barcelona, y dispongo de 2 vestidos de Gala de la marca Purificacion Garcia 1 Nuevo y el otro vestido en una sola ocasion, estoy dispuesta a hacerte un buen precio, los dos comprados alrededor de 400 cada uno,
1- Blanco etampado en rojo, Palabra de Honor, Talla 38
2- Verde Botella, un buen escote talla 38-40
Si te interesa hablamos y haber como lo solucionamos.
Un saludo

A
ankara_5184402
29/5/12 a las 11:10
En respuesta a dafne_7993851

Tengo dos vestidos de gala
Hola;
Acabo de leer tu mensaje;
Soy de Barcelona, y dispongo de 2 vestidos de Gala de la marca Purificacion Garcia 1 Nuevo y el otro vestido en una sola ocasion, estoy dispuesta a hacerte un buen precio, los dos comprados alrededor de 400 cada uno,
1- Blanco etampado en rojo, Palabra de Honor, Talla 38
2- Verde Botella, un buen escote talla 38-40
Si te interesa hablamos y haber como lo solucionamos.
Un saludo

Ya lo tengooooo!!! gracias!
Gracias!!! pero ya lo tengo. Encontré un chollo y ya tengo el tema resuelto, pero muchas gracias!!

O
oda_8869518
29/5/12 a las 13:49

Ropa de mujer barata
ROPA PARA NIÑA SEMINUEVA
WWW.DISNEYKUKADAS.ES

ROPAPARA MUJER NUEVA Y SEMINUEVA
WWW.CHOLLOFASHION.ES


TIENDA ESOTERICA AL POR MAYOR
WWW.PASIONBRUJA.COM

K
kemo_9689232
31/5/12 a las 14:34

Te recomiendo que visites
Te recomiendo que visites
http://tugagreenfashion.wordpress.com /
Encontraras lo que necesitas en vestidos nuevos y de segunda mano a unos precios increíbles.
Yo compre hace poco uno bellísimo para una boda de verano por 35.
la persona que me atendió majísima.

O
oda_8869518
31/5/12 a las 14:39

Chollofashion
EN ESTA WEB ENCONTRARAS VESTIDOS MUY ECONOMICOS Y BONITOS WWW,CHOLLOFASHION.ES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram