Foro / Belleza

Quiero comprar reloj...

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 16:01
Y
yaned_10029154
17/4/07 a las 11:19

Buenos dias, estoy interesada en comprar 3 Relojes (imitacion) Chanel j12 correa blanca de ceramica.
A ver si tengo suerteeeee.
Gracias

Ver también

Y
yaned_10029154
18/4/07 a las 9:23

Buenos dias
Nadie los tiene, ni me puede ayudar?

S
sare_5616248
15/5/07 a las 20:21

Reloj chanel j12 auténtica cerámica blanca
Hola, yo tengo relojes chanel j12. Son réplicas suizas de coleccionista de auténtica cerámica blanca y con maquinaria automática. No tienen nada que ver con las copias chinas de acero pintado. Vienen con su caja y documentación original. Su precio es de 350 euros, son iguales a los auténticos, con y sin brillantitos.
Un saludo. avintro2@yahoo.com

S
sare_5616248
15/5/07 a las 20:22
En respuesta a yaned_10029154

Buenos dias
Nadie los tiene, ni me puede ayudar?

Reloj chanel j12 blanco
Hola, yo tengo relojes chanel j12. Son réplicas suizas de coleccionista de auténtica cerámica blanca y con maquinaria automática. No tienen nada que ver con las copias chinas de acero pintado. Vienen con su caja y documentación original. Su precio es de 350 euros, son iguales a los auténticos, con y sin brillantitos.
Un saludo. avintro2@yahoo.com

Y
yattou_5694792
23/2/09 a las 23:48
En respuesta a sare_5616248

Reloj chanel j12 blanco
Hola, yo tengo relojes chanel j12. Son réplicas suizas de coleccionista de auténtica cerámica blanca y con maquinaria automática. No tienen nada que ver con las copias chinas de acero pintado. Vienen con su caja y documentación original. Su precio es de 350 euros, son iguales a los auténticos, con y sin brillantitos.
Un saludo. avintro2@yahoo.com

Relojes chanel
Hola, te invito a visitar el sitio http://www.aquilotenemos.net/index.php, ahí puedes mostrarnos fotos de tus relojes y nosotros tener mayor seguridad en la compra.

Saludos

Male

S
suzan_5545670
29/8/10 a las 16:01

Relojes g-shock imitacion
hola yo te puedo ofrecer relojes de imitacion, replicas del modelo casio g-shock en varios colores, entre ellos blanco, los relojes de moda a muy buen precio, 25 mas gastos de envio, envio contrareembolso.
si te interesa ponte en contacto en cualquiera de estos correos y te enviare fotos. un saludo.

murcy1980@hotmail.com
arizasbooks@hotmail.com
en el ultimo correo tb te podemos ofrecer trabajos de cuadros de arenas personalizados, un regalo original para cualquier tipo de evento, una boda de un amigo, u cumpleaños,el regalo a un sobrino, amigo..... si te interesa te enviamos fotos. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest